Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2904días 14hrs
Laura
Que regalareis a los niños y niñas de la Boda?
Laura, El 26 de Abril de 2018 a las 10:41

Hola chicas tengo una duda, cuando de los regalitos no sé que darles a los niños y niñas que tengo en la boda de unos 5 a 14 años.... chuches habrá en la barra libre..asi que no se...podeis darme...

N and D, viernes 27-Abr-18 12
Yaiza
Letras luminosas Barcelona
Yaiza, El 17 de Abril de 2018 a las 17:54

Holaaa!! Estoy preguntando a diferentes proveedores por el alquiler de 3 letras luminosas de 1m20 aprox... ¿Alguien tiene algún proveedor que baje de los 250€? ¿Cuánto os ha costado a vosotros? Busco...

Marta, martes 12-Nov-19 13
Bridal
Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual
Bridal, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:00

Hola chicas!!! Ayer tuvimos cita con el fotógrafo y nos dio el material, tanto las fotos de la boda como las de la preboda. Las fotos de la boda las pondré en la crónica, que me pondré en breve manos...

LCV, jueves 3-Ene-19 116
Patricia
Duda manicura!!
Patricia, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:10

Buenas xic@s!! Tengo una gran indecisión jejeje... no se que uñas hacerme. La francesa con un acabado nacarado o un blanco "rosado" nacarado (el nacarado no se aprecia mucho en las fotos). Me gusta la...

Patricia, viernes 16-Mar-18 29
Zaira
Detalle mujer chocolate
Zaira, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:02

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda de nuevo!!!! He visto por internet ideas para dar unos tarros con chocolate y nubes de chuche, sabéis donde las venden y que tengan un precio razonable? EQue no...

Cris, martes 6-Mar-18 14

Grupos generales

Inspiración