Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola chicas tengo una duda, cuando de los regalitos no sé que darles a los niños y niñas que tengo en la boda de unos 5 a 14 años.... chuches habrá en la barra libre..asi que no se...podeis darme...
Holaaa!! Estoy preguntando a diferentes proveedores por el alquiler de 3 letras luminosas de 1m20 aprox... ¿Alguien tiene algún proveedor que baje de los 250€? ¿Cuánto os ha costado a vosotros? Busco...
Hola chicas!!! Ayer tuvimos cita con el fotógrafo y nos dio el material, tanto las fotos de la boda como las de la preboda. Las fotos de la boda las pondré en la crónica, que me pondré en breve manos...
Buenas xic@s!! Tengo una gran indecisión jejeje... no se que uñas hacerme. La francesa con un acabado nacarado o un blanco "rosado" nacarado (el nacarado no se aprecia mucho en las fotos). Me gusta la...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda de nuevo!!!! He visto por internet ideas para dar unos tarros con chocolate y nubes de chuche, sabéis donde las venden y que tengan un precio razonable? EQue no...