Ir al contenido principal
David
David

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2444días 7hrs
Maria José
Plantillas para invitaciones urgentemente porfaaaaaaa
Maria José, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:43

Hola a tod@s!!!! Alguien que haya hecho sus propias invitaciones y pueda pasarme la plantilla xfavorrr?? Necesito poder abrirla con algún tipo de programa para modificar unicamente el texto!!! He...

Jessica, domingo 4-Dic-16 73
Elena
Detalles para las invitadas
Elena, El 14 de Noviembre de 2016 a las 23:15

Hemos decidido hacer nosotros algunas cosas de la boda, como por ejemplo los alfileres para las invitadas. Lleva bastante trabajo, porque vamos a tener muchos invitados. No tenemos ni la mitad, pero...

Elena, viernes 16-Dic-16 13
Cris
Las lagunas de las madres
Cris, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:18

Buenas! Alguien que se haya casado allí o haya ido a alguna boda me puede decir cómo es la comida? Sq en las fotos q veo en esta página parece comida de diseño de esa q es un plato muy grande y algo...

Cris, lunes 16-Ene-17 28
V
Boda civil en las lagunas de las madres
Virginia, El 27 de Agosto de 2016 a las 22:38

Buenas! Me gustaría conocer opiniones de gente que se haya casado en Las lagunas de las Madres con boda civil y oficializada con la Concejala que creo que es de Morata de Tajuña con la que tienen...

Jamila, sábado 26-Nov-16 7
Cristina
Conos
Cristina, El 13 de Octubre de 2016 a las 22:24

Quería saber quién tenga los conos hechos, si me podría decir las medidas por favor. Gracias

Cristina, miércoles 23-Nov-16 21
E
Labiales caseros botecitos
Elixabet, El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:30

Holaaa a todassss!!!Tengo una duda ... m estoy planteando hacer labiales para mi boda... las q habeis comprado los botecitos en aliexpress d cuantos ml son?Esq hay de 3ml, de 5ml... y toy un poco...

Miri, martes 6-Mar-18 10
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
David
Kit chocolate o cafe para invitados
David, El 19 de Noviembre de 2016 a las 21:46

Hola!hemos decidido regalar a los invitados el famoso kit de cafe y necesito ayuda!! Alguien sabe los ingredientes para meter en el tubo para un buen cafe o un buen chocolate?? Graciasss

Elena, jueves 3-Dic-20 61 1
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
David
Porfavor necesito plantillas para invitaciones
David, El 20 de Noviembre de 2016 a las 14:49

Hola! Alguien tiene plantillas para invitaciones porfavor?? Llevo muchos dias intentando hacerla por mi cuenta y nose. No me sale como quiero wue me salgan. Las aplicaciones que mandais tampoco las...

Montserrat, lunes 21-Nov-16 12
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
N
Invitaciones
Nuria, El 13 de Octubre de 2016 a las 20:55

Hola!! Sabeis de algun programa para crear invitaciones (aparte de photoshop)?? Las paginas web q hay no me gustan mucho.. gracias!

Eva26-08, viernes 2-Dic-16 20
N
Agenda de boda imprimible!!
Nerea, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:01

Hola chicas. A la semana siguiente de que mi pareja me pidiese matrimonio me puse en busca y captura de agenda de boda que fuese gratuita y SII hay una que es perfecta, tiene todo lo que necesitamos...

Nerea, lunes 29-May-17 378
Silvia
Imprimir diseño de invitacion
Silvia, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:43

Hola chicas!! Alguna a hecho el diseño de la invitacion de boda y lo a mandao a una imprenta para imprimirlo? Me podeis decir cual?? 1000 gracias!

Maitane, domingo 20-Nov-16 18
Marta
Que hacer de manualidades??
Marta, El 20 de Noviembre de 2016 a las 00:26

Buenas a tod@s!!! Pues mi dilema está en que tanto a mi como a mi amiga nos apasionan las manualidades y se nos dan mas o menos bien, pero no tengo ni idea de que cosas se pueden hacer puesto que miro...

Zeltia, viernes 26-May-17 15
R
Para los que se casan en septiembre
Rebeca, El 19 de Noviembre de 2016 a las 01:50

Hola! Ya teneis el viaje de novios? Donde habeis elegido alfinal? Estoy hecha un lio y no sabemos donde ir la boda es el 30 de septiembre asi que el viaje ya será en octubre ir contando cositas a ver...

Merche, lunes 21-Nov-16 68
Maria
Pai pai
Maria, El 18 de Octubre de 2016 a las 17:35

Como puedo hacer pai pai para la boda ?

Ariflow, jueves 24-Nov-16 9
Belen
Conos casi terminados
Belen, El 19 de Noviembre de 2016 a las 20:39

Hola chic@s como va el finde semana? me gustaria enseñaros mis cono haber que os parecen ya estan casi terminados me falta poner el sello en los de las blondas por detrás

Belen, domingo 20-Nov-16 27
Patricm
Todo hecho por mi!!! :d
Patricm, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:02

Espero q no lo vea ningún invitado hasta despues de la boda..... invitación sello pegatinas regalos Huellas huellas 2 cartel entrada cartel niño photocall Corazones cesped Regalo niños Regalo niños...

Miriam, martes 28-Feb-17 177
Gloria
Proveedor para tubos de café??
Gloria, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:35

He visto esta imagen en internet y me ha gustado mucho para ofrecer a mis invitados, ya que la boda es en noviembre y parece que pega algo caliente jeje. Sabéis de algún proveedor que lo haga...

Gloria, jueves 2-Nov-17 31
Romina
Sobres invitaciones
Romina, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:13

Chicas como van a escribis losSobres de las invitaciones???... no tengo una letra tan bonita como para escribirlas... y nose m ocurre como hacerlas... gracias chicas!!??

Elena, viernes 25-Nov-16 28
Isabel
Carteles cestas baños
Isabel, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:51

Hola chicas!Estamos preparando los carteles de la boda, y entre los que queremos poner están los de las cestas de los baños.Vi una vez unos muy originales que ponían cosas tipo: refréscate y vuelve a...

Africa, lunes 26-Ago-19 6
A
Plantillas
Ana, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:57

Hola a todas tengo plantillas de invitaciones de embarque, lagrimas de felicidad, ideas para una voda viajera si pensais hacer lo mismo, tengo un monton de cositas!!!!

Zaida, viernes 23-Jun-17 192
Patricia
Plantillas invitaciones
Patricia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...

Paula, martes 23-Jul-19 280
Soy Yo
Recomendación candy bar madrid
Soy Yo, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:27

Hola chicas!! Nada simplemente quería deciros que estoy super contenta con las chicas que hemos contratado para que nos monten el Candy Bar de nuestra boda. Después de pedir un montón de presupuestos...

David, viernes 18-Nov-16 7
Yanira
Descubrimiento página invitaciones y monogramas gratis
Yanira, El 18 de Junio de 2014 a las 00:01

Hola chicas les recomiendo una página me he quedado alusinads totalmente gratis solo poder nombres y el diseño que quiero y la imagen guardada en tu ordenador sin problemas aquí la dejo yo ya tengo...

Lidia, domingo 20-Nov-16 78
Jennifer
Plantillas invitaciones gratis!
Jennifer, El 19 de Abril de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!! He descubierto una página donde se pueden descargar plantillas gratuitas d invitaciones d boda para editar, son muy chulas y hay mil y pico d diseños, también hay para el save d date,...

David, viernes 18-Nov-16 46
Mar
Ya llegaron mis alas para chupachups de mariposa
Mar, El 17 de Noviembre de 2016 a las 08:28

La calidad súper buena y han llegado muy rápido impresas por las dos caras un lado línea roja y azul por el otro

Mar, viernes 9-Dic-16 32
Olaia
Libros para los peques
Olaia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 02:12

Hola chic@s!!!!¿Alguien que tenga los cuadernillos para darle a los peques con cosas para pintar,unir los puntos y esas cosas para que se entretegan,que me lo pueda enviar????mi correo...

Esther, jueves 17-Nov-16 72

Grupos generales

Inspiración