Ir al contenido principal
Ana
Ana

Mutxamel, Alicante · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2106días 0hrs : 29min
Miri
¿qué cosas os han sobrado en vuestra boda?
Miri, El 2 de Enero de 2019 a las 16:38

¡Hola bellas novias que van a casarse o ya casadas! Quería preguntaros a las ya casadas... ¿Qué cosas os han sobrado en la boda? Si os volvieráis a casar , pondríais todas las cosas de la primera vez?...

Veronica, jueves 3-Ene-19 24
Anna
Recuerdos de nuestro dia
Anna, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:04

Hola a todos! Despues de casi 5 meses por fin tenemos todo lo de la boda guardado / arreglardo. Nos ha costado muchisimo porque estabamos muy nostalgicos pero ha valido la pena porque el resultado es...

Anna, miércoles 24-Oct-18 17
Soju
La gente...
Soju, El 9 de Julio de 2018 a las 22:52

Hoy a 4 dias se me han caido 3 personas esto es increíble e indignante sobretodo las escuxas de algunos... en fin no entiendo nada

💍👫, martes 10-Jul-18 58
Mari
Testigos
Mari, El 28 de Junio de 2018 a las 22:16

Holaa a tod@s!! Es la primera vez que escribo por aquí, a ver si me dais ideas, como le pedisteis que fueran vuestros Testigos? Quiero hacerlo de alguna forma original pero no se como, como lo...

Mari, viernes 29-Jun-18 8
Lidia
Que disgusto😭
Lidia, El 28 de Junio de 2018 a las 14:07

Pues si comu😭😭 estoy súper de bajón. mi Boda será en Gandia ya que llevo aqui 2 años . El caso es que mis 2 mejores amigas siguen en Extremadura. Pues bien, una de ellas pidió el fin de semana al jefe...

Lidia, jueves 28-Jun-18 40
N
Canciones para entrega se regalos 🎵🎶
Novia, El 7 de Junio de 2018 a las 18:21

Buenas tardes comunidad, hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Necesito vuestra ayuda, estamos como locos buscando canciones y no encuentramos nada. Necesitamos una canción para dar el regalo a mis...

Ally, sábado 9-Jun-18 5
Sara
No sé qué regalar a madres y padres
Sara, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:14

Me ayudais?? Necesito idea de regalos, estoy bloqueada y estoy a un mes de la boda. Muchas gracias.

Ally, viernes 1-Jun-18 12
Olga
Mis Converse de boda personalizadas... y vamos a por el tercer par de zapatos para ese día!!!!!!!
Olga, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:46

Ahora si que si, es oficial y queda patente… Se me ha ido la boda de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!. Aquí os presento el tercer par de zapatos que voy a lucir el día B en cuestión!!!!!!!!!!! Los zapatos...

Olga, viernes 29-Jun-18 172
Irene
Sets de baño🚻
Irene, El 20 de Mayo de 2018 a las 13:01

Buenos dias compis: Hoy vengo a enseñaros mis sets de baño 😁😁😁 El de las mujeres está lleni, pero en el de los hombres no de me acurre que mas meterles. Espero que os gusten ❤❤ Que paseis buen domingo...

Leticia, lunes 21-May-18 17
A
Pulseras luminosas blancas
Anaf, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:23

Hola chicas!! Me podeis decir proveedor mas bararo de pulseraa fluorescentes donde pueda elegir que todas sean blancas??? Gracias!! Las que las pondréis, donde las pondréis? Dareis a. Todo el mundo??...

Andrea, viernes 18-May-18 15
Helena
Al borde de la Locura!
Helena, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:32

Buenas Comu, escribo porque supongo que habra mas novias y novios en la misma situación que en la que estamos mi futuro marido y yo... Pues bien, estamos montando ya las Mesas. Estamos usando las...

Lorena, martes 22-May-18 40
Rocío
Regalo madre novia
Rocío, El 16 de Diciembre de 2017 a las 19:40

Buenas comu! Os comento, a mi padre le he cogido unos gemelos personalizados para el día B, y me gustaría regalarle algo a mi madre, pero no se el que!! Podéis ayudarme porfi?? Gracias

Ana, sábado 21-Abr-18 12
Ana
Sorpresa aniversario
Ana, El 17 de Abril de 2018 a las 21:09

Hola comu, a ver si me podeis ayudar una vez mas. El mes que viene es nuestro ultimo aniversario de novios y queria celebrarlo de alguna manera especial o regalarle algo diy estoy en blanco por favor...

Ana, miércoles 18-Abr-18 8
B
Aro Decorativo diy
Belen, El 17 de Abril de 2018 a las 16:53

Hola a tod@s! Os quería enseñar este Aro decorativo para la mesa de firmas o el candy bar. Para realizarlo me inspire en muchas fotos de Pinterest. Instrucciones: Aro, fotos, plantas artificiales o...

Noelia, lunes 4-Jun-18 63
A
Colacao anti resaca
Anaf, El 17 de Abril de 2018 a las 20:14

Jajaja bueno pues esto es algo que estaba fuera de mis pensamientos, pero que vi una compañera nuestra de aquu que hizo algo similar y se me apareció, ya que tengo 100 bolsitas de celofan que no las...

Irene, miércoles 18-Abr-18 20
Alba
Pulseras fluorescentes
Alba, El 11 de Abril de 2018 a las 20:24

Hola!! Quienes habéis comprado pulseras fluorescentes,me podéis recomendar donde comprarlas? Gracias.

Samantha, jueves 12-Abr-18 23
Gara
Os enseño cositas soy Nueva por aqui!!
Gara, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:09

Hola chicas, llevo varios meses leyendo vuestros mensajes en la sombra, y hoy me he decidido a escribir y a enseñaros alguna cosita jeje Me caso el 4 de agosto y ya voy teniendo todo poco a poco👏🏻 Os...

Cristina, miércoles 28-Mar-18 43
AZAHARA
Dias despues de la boda
AZAHARA, El 6 de Marzo de 2018 a las 19:33

Buenas tardes Chicas, os queria preguntar los 15 dias que se dan para irse de viaje de novios son de las vacaciones que te correspondan o son 2 semanas ademas de las vacaciones que tengas??

Cristina, viernes 9-Mar-18 19
Ana
Mis invitaciones Diy
Ana, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:13

Hola, me habéis ayudado mucho por lo que voy a enseñaros mis invitaciones diy por si puedo ayudar a alguien. Se que no son perfectas pero estoy muy orgullosa de ellas, espero que os gusten

Adriana, martes 6-Mar-18 24
Aitana
Pulseras con réplica flores!
Aitana, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:52

Holaaaaa!!!!! Cómo van los preparativos de la boda????? Nosotros estamos mirando ya para ultimar cositas, pero había algo que estaba dando y dando vueltas a la cabeza. A mis damas de honor les he...

Jessica, jueves 21-Mar-19 82
Ana
Cuidados belleza antes del día b
Ana, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:24

Hola, me preguntaba si estais haciendo algun cuidado para el pelo en casa como poneros serum o algo asi y para la piel??

Amor, jueves 1-Mar-18 31
Marina
Texto para la novia!
Marina, El 17 de Febrero de 2018 a las 17:43

HELP! Este abril se casa mi mejor amiga y me han pedido que le haga un texto para leer durante la ceremonia... Estoy dándole muchas vueltas y no sé ni como empezar ni hacia donde encararlo... he...

Margabel, martes 20-Feb-18 10
Sandra
Regalo damas de honor
Sandra, El 27 de Enero de 2018 a las 12:22

Hola a todo@s mirad que he encontrado por el Facebook. Me parecen muy originales y bonitas. Creo que es algo que luego se va ha utilizar. Aún no se si les regalaré esto a mis amigas pero me tiene...

Sandra, sábado 3-Feb-18 16
Julia
¿como decirles de forma original a tus testigos que quieres que sean tus testigos?
Julia, El 25 de Enero de 2018 a las 17:06

Chicas!! Yo soy bastante sentida, y las veces que he sido testigo de boda me ha hecho muchísima ilusión, pero siempre me lo han dicho en persona. A mí me gustaría decirles a las personas que he...

Ana, miércoles 2-May-18 12
Alba
El significado de Algo viejo, Algo nuevo, Algo prestado y algo azul.
Alba, El 24 de Enero de 2018 a las 19:52

Hola guapis !! Todas tenemos la curiosidad de que significa lo típico de lo que tiene que llevar la novia, Algo viejo, Algo nuevo, Algo prestado y algo azul. Bien, pues aquí os enseño su significado y...

Maria 😀, miércoles 24-Ene-18 4
Ana
Duda barras luminosas
Ana, El 16 de Enero de 2018 a las 20:19

Hola a tod@s, estoy buscando donde comprar barras luminosas para el baile me gustaría que todas fueran con luz blanca ¿Alguien las ha comprado asi? Si es así podeis poner enlace xfa

Cris, jueves 18-Ene-18 9
I
Ramillete para las damas
Irene, El 16 de Enero de 2018 a las 20:02

¡¡Holaaa!! ¿cómo van esos preoarativooos? Busco un ramillete para mis damas de honor, de esos que pueden llevar tipo pulsera. ¿Me podéis recomendar algún sitio con el que estéis contentas? Muchas...

Irene, miércoles 17-Ene-18 17
Yaiza
Bengalas o barritas de luz para el baile?
Yaiza, El 15 de Enero de 2018 a las 21:51

Chicas, para el baile de novios vais a poner bengalas?? O algo similar?? Yo me estoy planteando las barritas luminosas para evitar que nadie se queme. Contadme que vais a hacer vosotras??

Kim, martes 16-Ene-18 24

Grupos generales

Inspiración