Irun, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2011
Soy una persona organizada y exigente. Me gusta compartir mi tiempo con mis familiares y amigos.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Buenos días, nos casamos el 22 de junio de 2013! Acabo de empezar a mirar por internet algunos fotografos, sus webs, para ver que trabajos nos gustan más y menos y me he atrevido a preguntarles a...
Hola a tod@s , mi pareja y yo nos casamos en Vizcaya aunque vivimos en Irún, así que me gustaría ponerme en contacto con las parejas que os casais en 2012 para poder saber como llevais todos los...
Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas
Me caso 23 junio de 2012 y me encantaria compartir ideas, escribirme
Hola chicas. El 14, 15 y 16 de octubre se celebra la gran feria para los novios en Bilbao. Esta toda la informacion el la pagina web, que os dejo aqui:...
Elegir un lugar para realizar el reportaje de postboda es complicado....¿Dónde os lo vais a realizar?
HOLA CHICAS!!! COMO SABREIS MUCHAS, ESTA MUY DE MODA HACER UNA WEB DE VUESTRA BODA, DOND PODREIS HABLAR DE VOSOTROS COMO PAREJA, HACER UNA PRESENTACION PARA LOS INVITADOS Y UN RECORRIDOS X LOS...
Hola!Nos casamos en Junio de 2012 y estamos ya buscando restaurantes. De los que hemos mirado los que más nos convences son el Lur Gatika y el Landatxueta, pero no sabemos por cuál decidirnos. La...
Ola chicas tengo un problema no un problemon!!!!!!!!!!!!! me caso en septiembre mi ermano me dijo que no cogeria un fotografo que era muy caro y que el se encargaba de acerme el reportaje pero cual a...