Tortosa, Tarragona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...
CATERING CAL BLAY Contratamos el Servicio de cáterin Cal Blay para la celebración de nuestra boda el día 29 de Julio del 2017. Antes del día, ya nos encontramos con dos detalles por parte de ellos muy...
Al principio bien, pero cuando faltaba menos de un mes para la boda nos dijo que se havia olvidado poner en el presupuesto la prueva del menu, 50€, aunque el precio para la novia ya era mas del doble...
¡Hola! Me caso en Abril de 2018 en Tarragona. Mi pareja y yo vivimos en el extranjero y, la verdad, es que nos hemos tomado unos días para ver en persona algunos lugares, no tenemos el tiempo...
Hola a todas. Soy Gisela de Burgos y encontré este foro ,porque no se la verdad dónde meterme ni como explicaros todo .Llevo 7 años con mi pareja y 4 y medio conviviendo y apesar de que el siempre ha...
Alguien con Boda tipo coctel?? Como organizar baile,tarta, detalles para los invitados??
¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?
No pensaba dar detallitos pero mi madre se empeñó!! Y me ha preparado unos jabones naturales de canela y aloe vera que mmm no veas como huelen!!!! Es un artistaza y creo que serán un buen detalle
Pasado todo, después de la boda de Félix y Laura el pasado sábado en la citada finca, quiero exponeros todo lo sucedido con toda mi pena, puesto que ya no podemos retroceder en el tiempo, pero sí...
Hola: Vusco catering para una boda en una Masia en Tarragona. Estoy mirando Forevents, Artis Grup, La Violeta i Moon Catering. Alguien conoce alguno. He mirado en el apartado de caterings i hablan...
Alguna recomendación de catering zona tarragona?? Que sea economico para unas 50 persona.. estoy buscando sitios, te sale más económico que hacerlo en restaurante??