Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola una pregunta,alguna de istedes ha tomado el trat de juice plus para bajar de peso?? Me pueden contar su exp por favor. Gracias! !
!Hola chicas! Después de muchos años juntos, mi novio y yo hemos decidido dar el gran paso, y casarnos. Los dos estamos viviendo en Berlin, pero nos gustaria casarnos en Gran Canaria, ya que somos de...
¡¡Hola a tod@s!! ¿Alguien ha contratado a alguna empresa para poner en su boda una barra de mojitos? ¿Y de recena? Estoy buscando una empresa sobretodo para mojitos, pero he leido que algunas también...
Hola! Alguien sabe de tiendas donde conseguir vestidos de damas de honor? Me han hablado de Modas Jenny en Arucas, Lasy en Las Palmas y las tiendas de detrás del Corte Inglés... alguna idea más??...
Hola chicas !!! Tengo una gran duda después de leer mil foros por aquí...Nos queremos casar por lo civil, en el pueblo canariel año q viene en verano y en el ayuntamiento nos dicen q hasta septiembre...
Hola a todos!!! Me caso el año que viene, y me estaba preguntando donde se pueden conseguir esas letras grandes de las iniciales de mi chico y mía aquí en Gran Canaria. He visto sitios por Internet...
Buenos días comu! Me gustaría que me contaran sus experiencias en las tiendas de vestidos de novia en Gran Canaria. Graciasss
Hola....me alegro mucho por tu enlace...
Hola chicas Antes de comprarme mi vestido de novia me hice una lista con todas las tiendas de vestidos de novia que vi aquí en proveedores, en la lista apunté toda la información que aparecía sobre...
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...
¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...