Cadrete, Zaragoza · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2026
Sabéis de algún restaurante para la celebración? Os cuento, somos 8 para la boda muy íntima como podéis ver y nuestra idea es hacerlo económico ya que más es por formalidad que por el evento en sí....
Hola, quisiera saber cuánto están tardando en dar cita para el matrimonio en Zaragoza, y que cuenten más sobre el proceso, gracias.
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido,...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...
Hola buenas, me caso en Noviembre en Zaragoza y queremos hacer una boda muy informal y familiar tanto que solo vamos 8 personas. Me gustaría que me dieseis ideas de traje novia informal, restaurante...
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Hace poco más de un mes fuimos a que nos abrieran expediente matrimonial para casarnos en Mayo del 25. No hemos recibido el expediente, ¿sabe alguien cuánto suelen tardar?Por otro lado, nos...
¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH...
¿Por qué elegiste ''?