Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
449Holaaaaa Alicantin@as! Me caso el año que viene en Elche, y estoy todavía con los banquetes. La decisión ya está casi tomada, pero he encontrado un lugar en Elche muy bonito, pero no leo nada de él. A...
Chicas del 10 de septiembre, que no nos manifestamos!! Vamos a darle caña al debate, que solo quedan 95 días!! ¿No se os está pasando lento? ¿Lo tenéis todo?...
Hola, soy Sandra, usuaria y fan de este foro! trabajo en una guardería de un pueblo pequeño, y resulta q tenemos q renovar el uniforme. Nos hemos enterado de q hay un concurso en una página de...
Chicas os podeis creer que faltan solo 16 días y hay gente que aún no me han dicho si van a venir o no??? esto es increible, cada vez que lo pienso me duele el estómago uffffffffffffffffffffff
Hola chicas, tengo una duda enorme... Voy a llevar un revogido alto tipo este: Bueno, el moño no será así de despeinado, peor bueno.. Jajaja.. La cosa está en que quiero llevar velo, y quiero que...
Hola chicas !!! Alguna sabeis dnd puedo encontrar alpargatas a buen precio??? No seria el regalo para las chicas, si no para poner unas cestas en la barra libre pq ya sabeis luego lo q nso pasa a...
Este es un debate para todas aquellas que o bien os casarais en una ceremonia civil o bien tengais pensado hacerlo como yo. El caso es que mi novio quiere que su tía diga unas palabras, a mi...
Hola !... ¿ qué perfume me aconsejáis para ese día ?... Me gustan dulces, sensuales y duraderos.... En Octubre es mi boda, y necesito conseguir algo ideal .. ! Gracias! ...
Hoy hemos ido a pronovias a pedir un catalogo de vestidos de fiesta para mi madre y cual a sido la sorpresa?¿?¿ que ya se lo ha comprado se ha provado unos cuantos pero cuando se ha provado el ultimo...
Hola a todas! Qué pensais regalar a en vuestra boda a los invitados/as?? Cuantos detalles encargareis aproximadamente? Cuánto os cuesta?? A ver, ya se que estoy muy preguntona,pero...
Holaaa tengo una terrible duda....no se si alguien de por aki tiene un movil de estos nuevos llamados smartphone con androide...cuando me cnt a mis comentarios me llega un email al telefono para...
Hola, hace ya un par de meses que estoy buscando fincas por Alicante o alrededores y he visto un monton que me gustan, el problema son los precios, lo veo todo demasiado caro. Me caso el 8 de...
Hola a todas!! Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero...
Bueno chicas, ya llegó, aunque aun no me lo creo,... en pocas horas ya estoy en la peluquería, la verdad que estoy muy tranquila, hemos estado preparando todas las cosas para que no se...
Conoceis el perfume Narciso Rodriguez me lan aconsejado para novias en una perfumeria,tengo muchos perfumes pero queria algo nuevo y que dure mucho.... pensaba en ponerme el de nina ricci o el de...
Hola guap@s! Hablando ayer nos dimos cuenta de que.... no hemos pensado los colores de la boda!! Leyendo por aquí hemos visto que suelen estar acorde con el ramo de la novia, en este caso habrá dos...
Hola chic@s! Estoy entretenida buscando canciones para la boda y la única que me falla y no sé muy bien que poner es la del corte de tarta. Me ayudais?? Gracias!
A las 7:00 de la mañana como todos los días, me desperté para ir a trabajar....jejeje....Cuando bajé a la oficina tenía un dolor de barriga, eran los nervios, que los tengo desde hace una semana, pero...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola a tod@s! me faltan unos dias para mi boda....y no quiero que llegue!La ilusion de mi vida siempre a sido casarme hasta ahora todo genial...pero se me a ido todo..tengo una sensacion...
A ver si podéis ayudarme, me trae de cabeza y no sé q hacer! Tengo un grupo de amigas de toda la vida, una de ellas es la q se ha encargao de hacerme la despedida, ella solita se lo ha...
He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...
Hol@ guapas!!! Aquí os adjunto algunas fotillos de mi luna de miel en Indonesia,un viaje increible,estuvimos 16 dias y recorrimos Yogikarta,prambaran,borobudur-sulawesi,Toraja-Bali-y por...
Chicas, hace unos meses vi por internt unas tarjetas para poner en las bolsitas del arroz muy graciosas y no las encuentro!!!! alguna tiene alguna idea graciosa.... es que con tanta cosa no se me...
Chicas, que os parece mi peinado? cual de los dos adornos os gusta mas?? y el del pelo al lado os gusta?? a mi me gusta más el semirecogido, mi vestido es el modelo coimbra de san patrick, sed...
Bueno hoy en un mes todo habrá pasado y para recordárnoslo dos amigas mías han decidido despertarnos con un dulce regalo. nos han dejado dos cajas en el portal y se han ido, una...
Chicas tengo un problemilla!bueno yo no mi padrino...os cuento...mi padrino es mi tio y se compro el traje antes que el novio pero bueno el novio tenia muy claro cmo iba a ser todo...el caso esq...
Alguna sabe que zaapatos son estos?y donde comprarlos?
Ayer me llegó un paquete de Mallorca... de mis amigas. Cuando los abrí, eran ellos... Los pendientes que sabía que tenían que ser los de mi boda. Espero que os gusten, son...
Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar a buscar canciones para la entrada al banquete quiero algo q sea alegre y q la gente se anime