Ir al contenido principal
Laura
Laura

Marbella, Málaga · Desde Mayo del 2025

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2025

215días 17hrs

7
Tamy
Boda tipo cóctel
Tamy, El 2 de Octubre de 2025 a las 13:58

Buenas comu, bueno mi boda es tipo cóctel, y tengo un par de dudas, una los regalos en qué momento es mejor darlos? A ver hay uno que se dará cuando entren a la ceremonia que es un pai pai, pero el...

Sheila, domingo 5-Oct-25 13
Marta
Algo informal, sin familia, solo cercanos y amigos
Marta, El 30 de Septiembre de 2025 a las 15:12

Mi idea de boda es algo informal, ni si quiera sé si me vestiré de blanco, y quería slgo tipo cóctel que la gente ni si quiera se siente (obvio habría sillas por si a caso). El problema está en...

Ianire, miércoles 8-Oct-25 20 5
Ele
Poco se habla de los pendientes!!
Ele, El 13 de Agosto de 2025 a las 19:24

Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y...

Ele, martes 21-Oct-25 69
Eva
Desastre de la modista
Eva, El 5 de Abril de 2024 a las 01:55

Hola chicas estoy desesperada me compré mi vestido de novia y los arreglos me los a estado haciendo una modista sin tener que ser nada con la tienda era recomendada y se dedicaba a arreglar vestidos...

Laura, sábado 23-Ago-25 12 1
Miriam
¡Responde estas preguntas y llévate un un árbol de huellas para tu boda! 🎁
Miriam, El 4 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros juegos con recompensa, ¡y por ello volvemos a la carga con un nuevo descargable! 😎 En este caso, se trata de un ÁRBOL DE HUELLAS PARA VUESTRA...

Felix, martes 9-Sep-25 74 4
Miriam
¿Habrá peques en vuestra boda?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...

Felix, martes 9-Sep-25 697 3
Miriam
¿Cuál fue la primera persona a la que le disteis la noticia de que os casabais?

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......

Felix, martes 9-Sep-25 696 4

Grupos generales

Inspiración