Marbella, Málaga · Desde Mayo del 2025
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Buenas comu, bueno mi boda es tipo cóctel, y tengo un par de dudas, una los regalos en qué momento es mejor darlos? A ver hay uno que se dará cuando entren a la ceremonia que es un pai pai, pero el...
Mi idea de boda es algo informal, ni si quiera sé si me vestiré de blanco, y quería slgo tipo cóctel que la gente ni si quiera se siente (obvio habría sillas por si a caso). El problema está en...
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y...
Hola chicas estoy desesperada me compré mi vestido de novia y los arreglos me los a estado haciendo una modista sin tener que ser nada con la tienda era recomendada y se dedicaba a arreglar vestidos...
¡Hola parejas! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros juegos con recompensa, ¡y por ello volvemos a la carga con un nuevo descargable! 😎 En este caso, se trata de un ÁRBOL DE HUELLAS PARA VUESTRA...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......