Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Junio 2024 Zamora

Desastre de la modista

Eva, el 5 de Abril de 2024 a las 01:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 9
Hola chicas estoy desesperada me compré mi vestido de novia y los arreglos me los a estado haciendo una modista sin tener que ser nada con la tienda era recomendada y se dedicaba a arreglar vestidos de novia
Yo con todas las recomendaciones y habiendole enseñado mi vestido antes preguntando si ella podía arreglarlo me dijo que sin problema que hay arreglado muchos y era a lo que se había dedicado
Voy me lo pruebo para coger el bajo ,vuelvo a ir a probarlo con el bajo cogido,me quedaba un poco largo un para de centímetro si llegaba Y me llama diciendo que el vestido ya está Yo me lo proble con ella el vestido me pareció ke me kedaba un poco corto cosa ke bueno intenté pasar por alto por ke no sabía si era la tela que no estaba bien. Estirada Me dijo ke las flores estaban algo arrugadas ke era solo cosa de planchar .me llevo mi vestido y en casa trankilame lo saco me pongo a revisarlo y empezaron las sorpresas ....El orte de la tela está mal echo tiene más curvas ke una carretera de montaña el tul de arriba en algunos sitios está más corto ke el de abajoReviso el bordado y veo ke lo a cosido mal está echo a maquina y las flores las a dejado medio sueltas y MY GRAN DECISIÓN Y DOLOR ES CUANDO DESCUBRO QUE ESTA ROTOque al voselo a máquina se le a debido de enganchar y está llevo de agujeroNo sé ke solución me dará pero veo la cosa complicada las flores están mal colocadas y miedo me da ke tenga ke descoser lo que a cosido.Estoy desesperada me quedan dos meses para la boda y me veo con el vestido de mis sueños roto







9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Abril de 2024 a las 21:16
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , siento mucho lo que te ha ocurrido , yo la verdad es que lo llevaría y eso te lo tienen que arreglar y dar solución si o si , has pagado una cantidad por el vestido que precisamente baratos no son , como para que lo hagan malamente ..

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues primero de todo reclamarle tanto a la modista y avisar a la tienda del vestido de novia lo que ha pasado para que no le pase a ninguna mas.

    A partir de ahí dependiendo de lo que te haya echo en el vestido, vas a tener que buscar una modista en condiciones para que lo solucione lo mejor posible. Porque está claro que yo no le dejaría el vestido otra vez a la misma.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo arregle que es su trabajo, para eso lo ha roto.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que ya te han dicho….. pero yo no dejaría de volver a esa modista a cantarle las 40, montar un buen pollo y que al menos te devuelva lo que le has pagado, que ahora encima te toca pagar a otra persona
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que ha pasado, coincido con las chicas, yo buscaria otra modista a ver si puede arreglar el estropicio, aún tienes dos meses de margen así que si encuentras una buena profesional seguro que lo deja estupendo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo escucharte decir esto, entiendo ke te encuentres así estaría yo igual.
    Lo único ke se me ocurre eske vayas a la tienda y le preguntes a ellas haber si conocen alguna modista??
    A mi me lo va arreglar mi tía por eso mismo, no me fío de nadie muchas se dan de modistas y de eso tienen muy poco. Suerte
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, lo siento mucho. Yo mo primero iría a la modista antes de nada a hablar con ella y decirle que cómo te lo ha podido dejar así, si es posible que te de los trozos de tela y poder mirar otra modista si se puede arreglar el desastre. Además iría a la tienda de novias que dices que es donde te recomendaron esa modista y decirles lo que ha pasado para que nadie más vaya y no le pase lo mismo... Mucha suerte!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía siento muchísimo todo lo que te ha pasado e imagino como estarás. Lo único bueno que saco en claro es que tienes dos meses para arreglar ese desastre. Sería mucho peor si te lo hubiera dado unos días antes de la boda como normalmente se suele hacer así que ánimo. Contacta con otra modista que arregle el vestido y a esa modista mínimo le pondría una queja por hacer esa basura
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Junio 2024 Zamora
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe que podía hacer ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración