Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamy
Novia Habitual Mayo 2026 Málaga

Boda tipo cóctel

Tamy, el 2 de Octubre de 2025 a las 13:58 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Buenas comu, bueno mi boda es tipo cóctel, y tengo un par de dudas, una los regalos en qué momento es mejor darlos? A ver hay uno que se dará cuando entren a la ceremonia que es un pai pai, pero el resto he pensado en metelo el bolsas y ponerlo en una mesa y que cada uno coja el suyo, evidentemente irán con nombre, y habrá varios en la bolsa porque serán por persona, pareja o familia. Tengo dudas sobre todo de qué regalar a los adolescentes y bebés.

Otra duda que tengo es si es necesario amenizar el cóctel con música, porque no habíamos pensado nada, pero veo cada vez más gente que lo recomienda. Qué pensáis vosotros?
Muchas gracias a todos

13 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 5 de Octubre de 2025 a las 19:14
  • Sheila
    Novia Curiosa Octubre 2025 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también hacemos cocktail. Los regalos son muy sencillos, van todos en una cesta y cada uno cogerá un regalo cuando firmen en el libro de recuerdos.
    Sobre la música, el restaurante tiene hilo musical propio, pero llevaremos un pendrive por sí nos lo pueden poner un ratito ya que no habrá baile.
    Espero haberte ayudado. 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2025 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Mi boda ha sido tipo cóctel y yo preparé una lista de canciones a piano a modo de fondo bonito. Eso lo que os guste a vosotros.
    Por otro lado los regalos los dimos mientras que los invitados se comían la tarta y a los niños les regalamos lápices para pintar y plastilina, pegatinas y tatuajes, además de muchas chuches. A los adolescentes nosotros le dimos lo mismo que a los adultos.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy fan de la música en directo en un coctel porque me parece un gasto innecesario pero si tu banquete es exclusivo de coctel quiza si contrataría un grupo que toque varios géneros para que sea a gusto de todo el mundo.

En cuanto a los regalos, ¿Son muchos invitados? Porque si no es asi quiza lo mejor es que los repartáis vosotros o con ayuda. No se tarda mas de 15min (nosotros lo hicimos así)
    Te lo digo porque yo soy de ese tipo de personas que si tiene que ir a buscarlo, o no me entero o lo voy dejando para el final y termino yéndome sin él 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la nuestra cena tipo coctel largo y pusimos un stand con los detalles para que fueran cogiendo (eran los mismos para todos). Si vais a personalizarlos y teneis muchos invitados puede ser un lío poner una mesa y que cada uno busque el suyo, así que los iria repartiendo en algun momento de forma individual (o si teneis algun niño cercano lo nombraria el encargado de repartir los regalitos).
    En cuanto a la música, nosotros tuvimos dj durante toda la celebracion y el se encargaba de poner musica para ambientar el coctel y no eché de menos música en directo
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Mayo 2026 Málaga
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos.
    Lo de ponerlo en una mesa en bolsas es porque a ser tipo cóctel pienso que es más complicado ir uno a uno, ya que no están fijos en un sitio se van moviendo, así que creo que me puedo volver loca si voy yo a dárselos 😅

Lo de la música para amenizar, como me has dicho Laura, yo también prefiero inviertir en otras cosas, porque la verdad me parece que está muy bien, pero también pienso que entre la gente charlando y comiendo le van a hacer poco caso.
    De nuevo muchas gracias a todos
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría en poner un stand con los detalles, pero que sea algo genérico, para todos lo mismo, por ejemplo hay personas que regalan plantitas...así te olvidas de poner cada nombre y luego no hay líos de que alguien se confunda y se lleve otro. Es verdad que te arriesgas a que se olviden de cogerlos, pero yo pienso que si se les olvida, se les va a olvidar igual aunque se lo des en la mano porque lo dejarán en algún sitio apoyado y ahí se quedará 🤦🏻‍♀️ Si hay regalos para parejas o familias eso si lo puedes dar en mano, cambiando la música del cóctel o algo así para crear un momento especial
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, la idea de la bolsa me gusta mucho, así te puede servir incluso para decorar una determinada zona.
    Lo de la música yo creo que se pone igualmente durante el cóctel, supongo que te refieres a música en directo, es un detalle chulo, depende de la importancia que le deis a tener un grupo o algo así. Nosotros preferimos invertir en otras cosas de la boda pero cada pareja es un mundo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues no hace falta que sea en directo, puedes poner algo de fondo porque es verdad que la gente donde más atención presta a la música es en la fiesta, comiendo están a lo que están jeje Tema regalitos a los bebés puedes darles baberos o bodys personalizados, a los adolescentes un altavoz bluetooth o una mininutella que también les suele gustar.
    Lo de donde ponerlos la idea de la mesa está bien pero es cierto como dice Virginia puede que a alguien se le pase así que igual habría que avisarlo de algún modo para que la gente sepa que tienen que recoger su regalo de ese lugar.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si teneis un dj ya para la fiesta que os ponga tambien en la comida una playlist que forméis vosotros mas tranquila. Nosotros lo hacemos así, tanto la hora del aperitivo, como la de la comida y fiesta son 3 playlist distintas. y me parece buena idea lo de poner la mesa de regalos, como tengáis que darlos en un cocktail os podéis morir

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no es música en directo, el dj de fondo con una lista más tranquila (o del rollo que queráis vaya) seguro que queda estupendo ☺️
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría música en directo, para amenizar, una pianista o algo por el estilo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo pones en una mesa aparte, puede ser que mucha gente no se de cuenta y no las coja, entonces tienes dos opciones:

- la clásica de ir mesa por mesa repartiendolo durante el cafe

- o dejarlos ya en la mesa en el sitio de cada uno

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco estuve en una boda con un cuarteto de músicos y una cantante maravillosa amenizando el cóctel. Nadie les prestó la más mínima atención y me dio prnita. También es verdad que luego había cena y baile y en el cóctel estábamos todos muertos de hambre a la caza de las bandejas de canapés. Si tu boda es sólo cóctel sí puedes amenizar con cantante en directo porque hace las veces de dj/música de baile.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración