Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
¡Hola preciosa Comunidad! ¿Cómo estáis? =) Hoy queremos saber si tenéis alguna mascota en común que os convierta en una familia Si es así, ¡queremos saber cómo se llama!
¡Buenas noches a todas! Quería haceros una pregunta a las novias que ya tengáis hecho vuestro álbum de boda. ¿Cuántas fotos habéis tenido que seleccionar para el álbum que os hace el fotógrafo? Muchas...
Hola chicas!!!! No se vosotras pero yo no guardo ninguna invitación de boda.Entonces para la mía estoy pensando ahorrarme ese gasto pero quiero hacer algo original tb que sea diferente,mi novio dice...
Hola chi@s una buena amiga me a regalado este tocado, por supuesto me lo voy a poner pero necesito consejos de q tipo de peinado creéis que le iría perfecto ( si ponéis fotitos mucho mejor) tengo la...
Seguimos con esta diseñadora morilee 1morilee 1morilee 2morilee 2morilee 3morilee 3morilee 4morilee 4morilee 5morilee 5morilee 6morilee 6morilee 7morilee 7morilee 8morilee 8morilee 9morilee 9 morilee...
¡Hola guapísim@s! ¿Qué opinas del vídeo de boda? ¿Tú lo pondrás? ¿Sí o no?
¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...
¡Llegamos a la última apuesta comu! Y en este caso toca valorar los siguientes banquetes. ¿Por cuál apuestas? 1. 2. 3. *** ¿Te has perdido alguna apuesta? ¡Compruébalo aquí! >> ¡Apuesta por el...
Hola, hola guapis 👋🏼 Si se trata de apostar no puede faltar algo tan fundamental... ¡Las invitaciones! Apuesta por tus favoritas 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡Apuesta por el mejor BANQUETE! ...
Hola amores, 3 alianzas, 3 estilos ¡Apuesta por las mejores! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡Apuesta por las mejores INVITACIONES!
¡Buenos días guapísim@s! ¿Os gusta apostar? Pues hoy vamos a hacerlo. Fácil y sencillo (¡y además no pierdes nada!) jejeje Solo se trata de que digas por cuál de todas las opciones apostarías....
Chicas nosotros nos casamos en Redondela pero tenemos que pedir en Vigo el traslado de expediente a redondela. Con esto de la huelga indefinida habeis tenido problemas???
¡Hola! Necesito vuestra opinión. ¿Cuál os gusta más? La que tiene el sello en la parte de arriba del cono, o la que tiene el sello en el encajito. ¡¡Gracias!! 1. 2.
Hola hermos@s voy a ir a comprarme mi vestido de novia ahí viene mi duda, que ropa interior se tiene que llevar? Una de diario o tengo q llevar algo especial? Gracias
Cuanto tardan en Vigo, con el asunto del expediente? Me caso en Mayo.Necesito consejo, tengo miedo de que vaya tarde ya
Pues si no me lo esperaba para nada y hoy sorpresa!!!!!! Me lleva a comer fuera y me lo pidio oficialmente casi me caigo de culo de la impresión estoy felisssss😍😍😍😍
Hola nov@s!!!! Soy nueva escribiendo debates, pero me gustaría empezar este porque es algo que a nosotros nos está "agobiando": el tema del dinero. Actualmente estamos los dos en paro, pero aun así...