Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosaydorado
Novia Adicta Julio 2018 León

Vestido de novia de tienda o atelier?

Rosaydorado, el 6 de Mayo de 2017 a las 12:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chicas y chicos!Pues hoy abro este debate para que me contéis un poco cual es vuestra preferencia, si comprar un diseño ya hecho de alguna marca, en una tienda como puede ser pronovias por dar un ejemplo. o preferís ir a un atelier y que os lo confeccionen a partir de ideas.Compartid vuestras experiencias al respecto y si alguna nos puede explicar un poco las diferencias entre una cosa y la otra y los rangos de precios fenómenal!Un besi y disfrutad del findeee

17 Respuestas

Última actividad por Alba, el 8 de Mayo de 2017 a las 17:04
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Iriis!

Te paso algunos debates de la comu para que tengas más info al respecto Smiley laugh

Atelier o pret a porter??

Atelier vs. vestido confeccionado

Tiendas/ atelier novia madrid

También te paso la lista de proveedores por si quieres echarle un vistazo.

Talleres de novia León - Promociones para Talleres de novia León

Tiendas de novia León - Promociones para Tiendas de novia León

¿Tienes alguna idea del estilo de vestido que quieres llevar?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tienda ... pero tienes q encontrar tu estilo sea donde sea ... y mirar q precios estás dispuesta a pagar
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de como lo quieras y lo q te vaya a costar tambien claro esta.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo despues de probarme unos cuantos me lo hago a medida y al final me sale incluso mas barato
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tienda y me encanta me probe 4 vestidos no me he probado mas y me encanto y estoy muy contenta. Esoe creo que depende de tiempo y sobrerodo dinero.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo atelier, es algo que tenía clarísimo, pero sí echo en falta eso de pasar un dîa probándote vestidos jaja
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Junio 2017 Islas Baleares
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y de precio me va a salir por 1000€ o así , es una diseñadora joven, me encantaba su estilo y la verdad que no me arrepiento nada. Suerte guapa
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá de muchos factores. Tiempo, precios...yo como de tiempo voy muy mal decidí buscar confeccionados y como tenía muy claro el estilo que buscaba la misma mañana que empecé a buscar lo dejé encargado.Ayer tuve mi primera prueba y confirmé que no me he equivocado ni un poco!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Junio 2017 Islas Baleares
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de ir a un par de tiendas me lo estoy haciendo en atelier, estoy feliz ! Ir viendo como va evolucionando, como lo adaptan a tu cuerpo poco a poco , además el trato es muy muy personal. Mi vestido es sencillo pero será único y para mí.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he cogido en tienda.

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que me lo iba a comprar en tienda. Donde vivo no conozco a nadie que pudiera hacer uno a medida así que lo tenía claro.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad no vi en la tienda lo que quería y opté por qué me li hicieran y no está mal de precio.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me podría comprar un vestido sin habermelo visto puesto antes, lo que me gusta en mi cabeza y lo que me queda bien y me gusta probado no es lo mismo... El que me compré no me gustaba en foto y puesto me enamoré locamente Smiley xd . Además soy muy normalita, me gustan todos los vestidos de princesa no quiero nada raro que no pueda encontrar en una tienda...
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hablamos de un buen taller, no una modista, sino un diseñador estamos hablando de vestidos q rondan los ****€ y de ahí lo que quieras. Si hablamos de una tienda tipo Pronovias o Rosa Clará x ponerte un ejemplo, de unos 1700€ para arriba. Mira estilos y presupuesto. Pero ambas experiencias son super bonitas.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo atelier. Me caso en junio de 2018 y ya lo he elegido. No me veo con los vestidos que veo en las tiendas y en este sitio me van a hacer un vestido de mi estilo y precioso 😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería incapaz de hacerlo a medida y no poder ver el conjunto hasta un mes antes de la boda... me rallaría muchísimo... por su no me gustara luego Smiley amazing
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo he visto de precio va en tienda desde 400 si es outles hasta lo que quieras gastar y para confeccionar he visto desde 700 y también hasta lo que quieras y en función de los detalles y las telas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración