Ir al contenido principal
Miame
Miame

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2875días 14hrs
Miame
Duda regalo!!
Miame, El 28 de Enero de 2018 a las 19:28

Hola chic@s, estoy pensando lo que regalarle a mi cuñada. Nos apetece mucho tener un bonito detalle con ella, además es mi única cuñada y yo no tengo hermanos ni hermanas por lo que ella para mí es...

Agui, lunes 29-Ene-18 15
Laura
Maui
Laura, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:51

Hola!! Estamos en busca del viaje de novios... que indecisión .. todo nos gusta 😂 .. pero tengo ganas de conocer hawai y me han hablado de esa isla , alguna ha ido?? Que tal el clima en agosto? Y de...

Laura, viernes 6-Oct-17 9
M&J
Maquillada para la prueba de vestido???? 💄
M&J, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:11

Holaaa chicaaaas!!!! El sábado que viene voy en busca de mi vestido!!!! Lo encontraré??? Jajaja espero que siii!!! Seguramente me probaré muuuuuuchos vestidos!!! Y me da apuro mancharlos de...

M&J, sábado 30-Sep-17 21
Bodas.net
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Bodas.net, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.465
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.521
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.516
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.542
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.563
Bodas.net
¿De qué color será tu tarta?

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.543
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.634
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.661
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.750
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.729
Bodas.net
¿De qué color serán tus zapatos?

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.907
Mónica
¿De qué color será tu vestido?

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Víctor, domingo 20-Abr-25 3.088
Beatriz
Que vestido os pondriais de invitada espectacular????
Beatriz, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:35

primer vestido segundo vestido tercer vestido cuarto vestido

Beatriz, miércoles 27-Sep-17 610
S
Mi día ya pasó!!!
Sheila, El 7 de Agosto de 2017 a las 10:51

Hola chic@s!!!!Como bien dice el título mi día ya pasó y salió todo perfecto! Ningun contratiempo y todo espectacular, el novio precioso y a las futuras novias os recomiendo que nada de nervios es un...

Arantxa, miércoles 9-Ago-17 28
Natalia
Os enseño mi liga y mi abanico😍
Natalia, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:14

Hoy me han llegado mi liga y mi abanico que compre online me encantan porque no es típico abanico de blonda es todo de maderita calada

Julia, domingo 27-Ago-17 46
Carolina
Regalo a los padres
Carolina, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:29

Hola chicas,tenéis pensado regalar a los padres,a los cuatro me refiero ,nos casamos en tres semanas y no sabemos ,nos falta eso,alguna idea ??

Irene, viernes 4-Ago-17 12
Cristina
En dos horas me caso!!
Cristina, El 29 de Julio de 2017 a las 15:51

En dos horas me caso!! Y os quería enseñar mi pequeño recogido, no tenía pelo para más pero me gusta cómo me ha quedado, voy a maquillarme que si no no llego!!!

Didy, lunes 31-Jul-17 48
Lorea
Me quedan horas...
Lorea, El 29 de Julio de 2017 a las 01:27

Que poquito nos queda ya a las que nos casamoa hoy!!!Me caso a las 18: 30h y la verdas tengo taaaantaa ganas de ver a mi chico en el altar, es un sueño hecho realidad!!!Aunque sigo sin entender el pq...

Princesita, domingo 30-Jul-17 28
Elena
Problema: duda vestidos
Elena, El 21 de Julio de 2017 a las 04:35

¡Hola! A ver, chicas, os cuento. Yo tenía muy claro que no me quería gastar mucho en el vestido de novia y que quería algo muy sencillo. Vi este vestido de Bimani13 y me dijeron que ellos me lo hacían...

Isabel, sábado 22-Jul-17 23
Miame
Animación infantil
Miame, El 20 de Julio de 2017 a las 19:53

Hola chicas!! Estoy pensando poner animación infantil para los niños en la boda, ¿conocéis alguna empresa o alguien que se dedique a ello en la zona de la Ribera o Pamplona?¿ Y sobre qué precios...

Alba, viernes 21-Jul-17 1 87
Laura
Pegatina zapatos
Laura, El 20 de Julio de 2017 a las 12:46

Hola comu!! Tengo preparados más debates con musiquita que ayer estuve inspirada jejeje pero ahora os quiero enseñar las pegatinas que ya las he pegado a la suela de mis zapatitos a ver qué os...

Gape, miércoles 27-Sep-17 159
C
Lunas de miel
Cristina, El 19 de Julio de 2017 a las 19:43

Hola chicas pues eso donde os habeis ido de luna de miel? Me encanta viajar 😍donde habeis ido o ireis vosotras?

Cristina, miércoles 26-Jul-17 54
Olga
Mis chapas baratas
Olga, El 19 de Julio de 2017 a las 22:22

Pues... adivinar con que he comprado las chapas baratas de las que ya os he hablado y recomendado a muchas de vosotras... si!!!!!!! Sois tremendamente listas!!!!!! Con la paga extra!!!!!!! He pillado...

Monica, miércoles 14-Mar-18 132
Laura
25 canciones entrada novios
Laura, El 19 de Julio de 2017 a las 21:21

Hola de nuevo amores!!! Intentando facilitaros un poquito la elección de las canciones que siempre es una tarea que nos da mucha pereza, quiero compartir con vosotras mi lista de posibles canciones...

ANA, jueves 4-Jul-19 70 6
Lorena
Trajes novios "clásicos"
Lorena, El 19 de Julio de 2017 a las 13:06

Hola,people!!! Estaba mirando cositas y entrando de un lado a otro,he acabado en "TRAJES DE NOVIO".Pensando que,poquito a poco hay más chicos en la comunidad,para que se inspiren y vayan cogiendo...

Melisa, sábado 22-Jul-17 17
N
Pomperos con que hacerlos
Novia, El 19 de Julio de 2017 a las 00:26

Hola!!para las que vayais a hacer o hayais hecho los pomperos. Con qué lo habeis hecho con fairy mismo?Muchas gracias

Novia, martes 25-Jul-17 11
Olga
Vestido firma - que complementos le añadimos? - ayuda!!!!!!!!
Olga, El 18 de Julio de 2017 a las 20:49

EDITO - TRAS EL RECUENTO DE VOTOS AL MAS PURO ESTILO EUROVISION HE DE DECIR QUE EL GANADOR HA SIDO.... BRILLI-BRILLI!!!!!!!!!!!!!! AQUÍ, LA PRUEBA Contabilización de votos GRACIAS A TODAS POR...

Melisa, lunes 24-Jul-17 202
María
Dos peinados..
María, El 18 de Julio de 2017 a las 22:32

Hola corazones!!! Qué tal?? Cómo van esos preparativos? Hoy os pregunto: ¿ Qué pensáis de los peinados de novia que se puede llevar recogido y luego soltarlo? Un Saludo

Eris, miércoles 19-Jul-17 22

Grupos generales

Inspiración