Torrefarrera, Lleida · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Hola chicas! Me he hecho ya la prueba de pelu y maquillaje y no me ha gustado nada..les cuesta mucho cojer la idea que yo llevo y la idea que ellas me hacen me da la sensacion que me lo haria yo mejor...
Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...
Hola novi@s!!! No se si os pasara como ami...pero hasta ahora estaba super tranquila porque había hecho las cosas importantes con mucha antelación pero a 3 meses me estoy encontrando que en general...
Pulsera rígida clásica 1 Pulsera rígida clásica 2 Pulsera diapason swasroski
Hola chic@s!! Estoy buscando cámara deshechables porque en tienda me piden 10 euros... Las quiero para los niños para hacerles el juego del espia. Si sabeis de algun sitio donde esten bien de precio...
Hola chicas, donde habeis hecho las invitaciones en lleida? En proveedores me salen muy pocas empresas. Gracias!!
Hola hos escribo por si alguien me puede ayudar....tengo la piel reactiva y con rosacea y normalmente n me maquillo puesto que no es conveniente. Estoy prepcupada por que quiero maquillarme el dia de...
El tocado que bonito estoy enamorada tal y como lo quería! Me lo han acabado hoy ... y mi cajita terminada para llevar los regalos .... con maderas recicladas de casa a mi me encanta! Espero os guste ...
Hola precioduras!!! Finalmente hemos decidido ir este hotel!!! Porfa....darme vuestra opinion!!! Alguna estuvo o que vaya a ir???? Graciassssss
Hola, después de mucho mirar ayer reservamos nuestros viaje de novios. Os explico un poquito y a ver si coincidimos con alguien. Estaremos 2 noches en Los Angeles, 2 noches en Las Vegas 1 noche en el...
Hola novios y novias!!!! Hoy queremos hacer la media de edad de la Comunidad para pasar por el altar. Así que, pregunta sencilla: ¿Con cuántos años te casas?
Hola guapitas!!!! Seguimos con el test semanal para ver qué tipo de novia esconde tu interior: si más ángel o demonio. Maquillaje: ¿Cuál llevarías? A. B. *** Sigue aquí >> Lencería: ¿ángel o...
Hola chicas, escribo porque estoy un poco de los nervios, me caso el año que viene y ya tengo varias cosas pero aún no sé cuándo ir a ver el traje de novia, muchos me dicen que un año antes de la boda...
Este debate lo abro solo para compartir con la comunidad ( que tanto me ayuda ) donde fue vuestra pedida. La mia fue en Escocia , justo en el arthur's seat.¿ Y la vuestra?
Hola chicas, siempre os leo pero aún no me había atrevido a escribir. Resulta que en octubre compré mi vestido de novia en pronovias, aún cuando tomé la decisión estaba indecisa ya que de todos los...
Dónde comprar tazas para testigos de boda que no sean las de mr. Wonderful
¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...
Princesaaaas!!!!! ¿Eres una novia soñadora? Ya sabes que debes estar guapa por fuera y también por dentro... ¿Con qué lencería darías el Sí, quiero? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ......
Guapísimas!!! Sólo de ver estas preciosas tartas... se me hace la boca agua ¿A o B? ¿A cuál de estas 2 tartas le das el SÍ QUIERO? A. B. *** Sigue aquí >> Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería! ...
Hola a tod@sSs!! ¿Cuál de estos 2 looks de dama de honor os ha robado el ? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!
¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!
Hola bonitas!!! Un look de novia no es un look si aún no hemos escogido el par de zapatos que os harán sentiros como una auténtica princesa ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >>...
Buenos días guapis!!! ¿Os está gustando el jueguito? ¡Venga vamos a por la siguiente categoría! ¿A o B? ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
¡Buenos días guapísimas! Esta semana nos hemos inventado este juego para que vayas practicando tu "SÍ, QUIERO" En este caso, ¿a cuál de los dos escotes les das el sí? A. B. *** Sigue aquí >> Da...
Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...
Noviass bellass!!! Y para cerrar esta gerra de tendencias **** os dejo un duelo titánico: la deco de boda VOTA!!! 1. 2016 2. 2017 **** ¿Y? ¿Te has decidido por alguna tendencia? ¿Cuál ha sido tu...
Hola preciosassSs!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Venga, que ahora toca decidir entre estas 2 riquísimas tartas de boda ¿2016 o 2017? ¿Cuál prefieres? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí...
Hola bonitas!!! Seguimos esta batalla de tendencias 2016 vs 2017 sin olvidarnos de nuestros queridos novios... ¿Con cuál de los 2 trajes de novio te quedas? ¡VOTA! 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí...