Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3113días 3hrs

225
Mm
Duda entre dos Zapatos Badgley Mischka
Mm, El 13 de Octubre de 2017 a las 21:51

Hola de nuevo chicas esta vez vengo a pediros ayuda, me encantan los zapatos Badgley Mischka y estoy indecisa entre dos modelos además de andar perdida en si tallan bien, grandes o pequeños, alguna...

Ariadna, sábado 14-Oct-17 60
I
Entre dos vestidos: ¿qué hago?
Isabel, El 8 de Octubre de 2017 a las 18:37

Hola chic@s! Ayer fue mi segundo día buscando vestido, estuve en Rosa Clará y Pronovias. Ahora estoy hecha un lio porque hay dos que me encantaron y con los que me veo casándome. Aunque los dos son de...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 52
Ana
a 12 días!!!
Ana, El 8 de Octubre de 2017 a las 11:27

No sé cómo se sentirán los del 21.. yo a doce días... y estoy la mar de tranquila, me siento hasta rara....

Mónica, martes 10-Oct-17 7
Saray
Duda que zapato elegir!
Saray, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:56

Hola chi@s! He empezado a mirar zapatos para la boda, y he seleccionado 4, que son los que mas me han gustado! Los ultimos que tienen unas flores en el tobillo son los que mas me gustan! Ayudadme ....

Beatriz, miércoles 13-Dic-17 260
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Loly
Cuantos días hacerse las mechas antes de la boda?...
Loly, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:58

Tengo que hacerme las mechas y me caso el 8de octubre...ya estoy de los nervios....me dijo el peluquero una semana antes , quedaban mejor,,,

Lara, jueves 28-Sep-17 26
A
Que zapato os gusta más?
Abril2018, El 22 de Septiembre de 2017 a las 19:39

Por favor vayan votando jajajajaEstoy entre dos zapatos, unos celestes entero de nuria cobo y otros celeste y plata de uniqshoes. Decir que el celeste de uniqshoes seria un poco más claro al que se ve...

Laura, domingo 24-Sep-17 105
Isabel
como disimulo el cancan con un vestido Sirena?
Isabel, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:07

Buenos dias chicas, estoy dandole vueltas, el viernes estuve probándome vestido estilo sirena y con todos se notaba en la cintura baja el filito del cancan? Como se puede disimular?algun truquillo?

Aurora, viernes 2-Feb-18 27
Maria
Pronovias
Maria, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:59

Buenos dias chic@s!! ¿sabeis si el precio de los vestidos de pronovias tienen incluidos los arreglos? ¿los hacen a medida? millones de gracias y feliz domingo!!

Miryam, miércoles 4-Oct-17 32
Beatriz
Prueba
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30

¿¿Cuál os gusta más?? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Numei, viernes 10-Nov-17 350
Carla
El dia mas maravilloso ❤️
Carla, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:33

Bueno pues nuestro dia ya paso y solo puedo decir que salio perfecto, desde el principio hasta el fin. Me volveria a casar una y otra vez pero firmando que saliera tal y como a salido. Un dia lleno de...

Margarita, viernes 8-Sep-17 39
E
Elige unas ALIANZAS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.609
Alba
Elige una DECORACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.525
Anna
Elige una ANIMACIÓN y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.552
Nati
Elige una LUNA DE MIEL y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.578
Mónica
Elige un TRAJE y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.543
E
Elige un DETALLE y te diré el precio de tu boda

¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.559
Alba
Elige una INVITACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando este test para descubrir cuánto os puede costar la boda? Seguimos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas invitaciones os gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.563
Anna
Elige un COCHE y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.532
Nati
Elige un BANQUETE y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.583
Mónica
Elige un RAMO y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.640
E
Elige unos ZAPATOS y te diré el precio de tu boda

¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.619
Mayquilla
Modelos Pronovias 2018
Mayquilla, El 3 de Septiembre de 2017 a las 00:57

Hola chicas, me caso en Marzo de 2018 y quería saber si alguna de vosotras se ha probado algún modelo de estos de la firma Pronovias, y/o que os parecen.Un saludo.

Vanessa, lunes 2-Abr-18 73
Nati
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.516
MRandMRS
Damas de honor gama nude.
MRandMRS, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:43

¡¿Como estáis?! Aunque no tengo claro todavía eso de tener damas de honor, creo que de tenerlas me gustaría este color para ellas, por los gustos que tienen mis amigas y porque a mi me gusta también....

Maria, martes 12-Sep-17 23
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
Mónica
¡Nomina y expulsa 1 espalda!
Mónica, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:05

¡Hola chiquis! Y ahora dentro del vestido nominamos una espalda ¿Cuál de estas seguro, seguro que no te pondrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 ramo!

Paula, domingo 19-Mar-23 1.356
Karol
Ideas para seating plan
Karol, El 15 de Agosto de 2017 a las 14:49

Hola a tod@s!! Cada vez que cojo el ordenador miedo me doy... veo miles de cosas tan bonitas... que siempre te queda la duda de si lo que has hecho tu estará a la altura... Bueno, en este debate os...

Mª Del Pilar, miércoles 16-Ago-17 40
Maria
Ayudaaa nose cual ponerme!!
Maria, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:58

Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...

Adriana, martes 19-Sep-17 417
E
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Eli, El 27 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Para terminar con este tag de los novios , os toca responder a una preguntia muy sencillita ¿Cuánto tiempo llevas junto a tu pareja? *** Si te ha gustado, aquí tienes otros...

Nuria, miércoles 7-Mar-18 391
E
¿Qué hobbies tiene tu pareja?

¡Novias y novios de la Cooomu! Vamos a demostrar lo mucho que conocemos a las parejas con la siguiente pregunta de este tag de los novios ¿Cuál es su gran pasión? *** 👉🏼 ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?...

Nuria, miércoles 7-Mar-18 335
E
¿Cuál fue vuestro primer viaje?

¡Hola guap@s! El primer viaje en pareja suele ser muy importante, ¿no? Es como un mini punto de inflexión jiji Por eso, aquí va la siguiente pregunta de este tag de los novios : ¿A qué destino...

Anna, jueves 15-Mar-18 370

Grupos generales

Inspiración