Ir al contenido principal
Xiomara
Xiomara

La Selva Del Camp, Tarragona · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

1993días 14hrs
Alba
Novi@s Tarragona 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 20 de Octubre de 2018 a las 15:05

¡Hola novi@s de Tarragona! Bienvenidos a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Cómo vas con la organización?

Yolanda, lunes 30-Nov-20 68 3
Miryam
Recomendaciones Dj/sonido
Miryam, El 23 de Junio de 2019 a las 12:11

Hola! Vivimos en Irlanda y aquí lo normal es tener un grupo de música en directo primero y luego DJ durante unas horas. Pero como nuestra boda es bilingüe y con gente de distintos países nos parece...

Xiomara, domingo 18-Ago-19 7
Aitana
Video de boda?
Aitana, El 4 de Agosto de 2019 a las 10:22

Hola bonitas!! Faltan 364 días para mi boda pero el fotografo ya lo tenemos porque queríamos uno en especial y antes de quedarnos sin fecha decidimos reservar! Lo unico que solo es de fotografia... y...

Anna, martes 10-Sep-19 27
Carla
Tramites en el registro civil
Carla, El 16 de Agosto de 2019 a las 11:42

Hola a tod@s, Nos casamos en febrero y ya hemos empezado a organizar todo lo necesario para la boda. Me gustaría que nos dieseis una orientación sobre el proceso de los trámites que hay que presentar...

Carla, viernes 23-Ago-19 4
M
Gran palas pineda
Marina, El 11 de Junio de 2019 a las 21:22

Hola chicas que me decís de gran palas la pineda???? Estoy muy dudosa entre el Alamo de Alcover y la pineda !!! Por favor necesito ayuda!

Blanca, jueves 21-Nov-19 17
J
Con cuanta antelación contratar autocares
Javier, El 7 de Junio de 2019 a las 08:11

Hola! Dentro de algo menoa de 3 meses me caso y tanto mi pareja como yo no sabemos si tenemos que contratar ya cuanto antes el servicio de autobuses (un poco a ojo) o esperar y pedir confirmación...

Laura, miércoles 12-Jun-19 13
S
Lugar para celebraciones en reus
Sara, El 24 de Mayo de 2019 a las 09:36

Hola a todos estoy buscando en reus o cerca de reus un lugar donde celebrar mi boda y necesito algunos consejos y menciones de sitios si alguno que seais de por aquí sabéis o recomendáis algo estaría...

Sara, martes 28-May-19 4
Raquel
Mas Passamaner
Raquel, El 30 de Enero de 2019 a las 07:41

Alguien ha ido ahí a alguna boda? Que tal la experiencia?? La comida está bien?? Gracias!! Estamos entre este y Orangerie

Raquel, martes 6-Ago-19 15
Anna
Gran Palas Experience
Anna, El 19 de Abril de 2019 a las 23:27

Alguna chica se ha casado en el Gran Palas Experience de la Pineda? Que me contais???

Laura, lunes 6-May-19 14
Noemi
Maquillaje/peluqueria......cambrils,tarragona o reus
Noemi, El 14 de Abril de 2019 a las 00:29

Hola chicas!! me recomendáis algún sitio para poder maquillarme y peinarme, entre Cambrils, Reus y Tarragona? contarme vuestras experiencias!! Un saludooo

Noemi, jueves 3-Oct-19 10
Lorena
Alianzas iguales o diferentes
Lorena, El 11 de Abril de 2019 a las 22:24

Hola, estamos en búsqueda de las alianzas y creo que por fin las hemos encontrado. ¿Vosotr@s las habéis elegido iguales o diferentes? Nosotros hemos decidido que al final sean diferentes, aunque son...

Carolina, viernes 24-May-19 146
Miryam
Boda en Prades
Miryam, El 13 de Abril de 2019 a las 10:55

¡Hola! Nos casamos en mayo de 2020 en Prades. Vivimos en Irlanda y el 70% de nuestros invitados vienen de fuera de España, y además el cumpleaños de mi futuro marido es el día de antes, así que nos...

Miryam, sábado 27-Abr-19 4
Yenifer
Grecia, allá vamos!! 🇬🇷
Yenifer, El 18 de Noviembre de 2017 a las 23:33

Y por fin tenemos nuestra Luna de miel!! 👏👏👏 Nos vamos 12 días a Grecia haremos un circuito Atenas + Grecia clásica y después unos días de descanso a Santorini. Es justo lo que buscábamos, viaje...

Ana Carolina, miércoles 24-Mar-21 48 1
Jenny
Peluquería y maquillaje en Reus o alrededores
Jenny, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:17

Hola guapuras! Como van esos preparativos? Abro este post porque ando buscando peluquería y maquillaje por la provincia de Tarragona. Alguien me recomienda alguna??? No tengo una de confianza y ando...

Laura, sábado 23-Mar-19 13
Mónica
¡Ayuda! Imanes con nombres
Mónica, El 1 de Marzo de 2019 a las 09:40

Hola hola compis! Os cuento nuestra idea: para el seating plan queremos poner pizarras magnericas con los nombres de los invitados en imanes, la pregunta es: ¿Donde podrían hacernos esos imanes?...

MIRJ, lunes 21-Jun-21 17
Camii
Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda
Camii, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una...

Paloma, sábado 25-May-19 222
Raquel
Low cost en Tarragona y alrededores!!
Raquel, El 21 de Febrero de 2019 a las 19:41

Hola!! Somos dos chicas que nos casamos en septiembre, vamos justas de tiempo y es porque todavía no hemos encontrado lugar donde celebrar la boda que sea un poco low cost! Nuestra boda será íntima y...

Isabelle, sábado 9-Mar-19 6
Noemi
me recomendais algun Fotógrafo??
Noemi, El 30 de Octubre de 2018 a las 20:50

Hola , estoy echa un lío porque hay muchos fotógrafos........ y no sabemos por donde guiarnos contarme vuestras experiencias Un saludo

Raquel, viernes 1-Mar-19 15
Dania
Mi boda
Dania, El 6 de Febrero de 2019 a las 19:15

Hola chicas me caso el 13 de abril y n3sesito una estilista a Domicilio vivo en comarruga que me sugieren .

Laura, viernes 15-Feb-19 4
E
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2019 en Tarragona
Esmeralda, El 3 de Febrero de 2019 a las 13:57

Hola! He visto que os casais el día 3 en tgn! Que casualidad xke nosotros también! Cómo llevais todos los preparativos?? 😊

Xiomara, miércoles 6-Feb-19 5
María
plantillas excel para organizar nuestra boda
María, El 17 de Enero de 2019 a las 17:54

Buenas tardes amores. Esta mañana me disponía a hacer una hoja de Excel para ir anotando todos los gastos que llevábamos por que la verdad en Navidades hemos descansado de los preparativos y nada...

Natalia, jueves 21-Mar-24 112 55
M
zapatos novia reus - tarragona
Montse, El 15 de Enero de 2019 a las 19:43

Buenas tardes, Soy de Lleida pero me comprado el vestido en Reus. Ahora el dilema son los zapatos. Pero por internet no me los quiere comprar, ya que, me gusta probarlos. ¿Conoceis tiendas de zapatos...

Encarna, domingo 18-Ago-19 11
Miryam
Castellers
Miryam, El 5 de Enero de 2019 a las 10:24

Mi futuro marido es irlandés y en su familia están todos muy impresionados con el tema de los castellers... Alguien sabe si se pueden tener actuaciones privadas? Con quién hay que ponerse en contacto?...

Miryam, viernes 25-Ene-19 8
Miryam
Boda bilingüe
Miryam, El 27 de Diciembre de 2018 a las 18:23

Buenas! Nos casamos en 2020 y toda la familia de mi pareja viene desde Irlanda. Lo vamos a tener que organizar todo desde Irlanda (con ayuda de mis familiares que sí que están en Tarragona). Mi...

Cristina, sábado 21-Sep-19 15
Raquel
Heretat de sabartés o el orangerie??
Raquel, El 23 de Diciembre de 2018 a las 09:29

Hola!! Que me recomendáis? El heretat nos da miedo la comida y el mobiliario no nos gusta, y en el orangerie no nos permiten hacer la cena fuera ya que pueden haber muchos mosquitos. Tampoco nos...

Mònica, viernes 18-Ene-19 5
Alba
Boda con alojamiento
Alba, El 19 de Diciembre de 2018 a las 03:29

Hola una más! Vosotros q ta estáis en marxa me esta costando horrores encontrar por la zona un más donde luego podernos quedar a dormir... Alguna idea compis?

Miryam, miércoles 2-Ene-19 3
Inma
Prueba del menú!
Inma, El 3 de Diciembre de 2018 a las 20:11

Hola a tod@s! El sábado estuvimos probando el menú. Y salimos encantadísimos!!! Nuestro menú se compondrá de: 1. 16 entrantes (aún no lo hemos escogido todos) 2. Showcooking: jamonero, pulpeiro,...

Fabi, viernes 14-Dic-18 37
Sara
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2019 en Barcelona
Sara, El 19 de Marzo de 2018 a las 19:19

Ohh my good!! Vaya fregao pero que bonito va a ser! Alguna idea de restaurante cerca de la llagosta sin mínimo de personas y precio de menú asequible y por supuesto lo más bonito posible

Alba, viernes 27-Sep-19 15
Fatu
duda entre dj o lista de Música
Fatu, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:01

Buenas tardes a tod@s! tengo una super duda y es que debemos decidirnos ya... es con el tema del DJ y es que la cosa es que a nosotros nos gustaría hacer una lista de reproducción de canciones que nos...

ROLANDO, domingo 2-Dic-18 30
Raspberry
Autobús para boda en Tarragona / Reus
Raspberry, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:51

¡Hola chicas! Necesito recomendaciones de empresas de autobús que tengan minibuses (de unas 19-25 plazas) en la provincia de Tarragona. De momento me inclino por Nika. ¿Alguien tiene referencias de...

Xiomara, martes 27-Nov-18 12
Laura
Transporte en Tarragona
Laura, El 22 de Noviembre de 2018 a las 17:29

Hola, que empresa me podéis recomendar bueno bonito y barato en la zona de Tarragona (ya he consultado a Plana y a Nika, y no son del todo económicas) Gracias

Nati, viernes 23-Nov-18 3
A
Restaurante l'encanteri
Ana, El 11 de Noviembre de 2018 a las 10:11

Hola chicas nos casamos para el 2020 y decidí empezar a mirar ya como mínimo el restaurante así mínima mente me quedaba tranquila, fuimos a visitar el restaurante l'encanteri hace unos días y la...

PATRICIA, martes 19-Feb-19 17

Grupos generales

Inspiración