Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2016
Soy una chica que hasta que conocí a mi pareja no creía en el amor ni en estas cosas, pero en el minuto uno que lo conocí sabia que era para mi y me... Ver más
Soy una chica que hasta que conocí a mi pareja no creía en el amor ni en estas cosas, pero en el minuto uno que lo conocí sabia que era para mi y me empece a ilusionar con la vida , pero la vida junto a él. Yo soy una persona extrovertida y simpática, siempre estoy sonriendo, y siempre luchando, y me alegra haber conocido a alguien que me complemente al 100%
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
¡Buenos días novias bonitas! Al organizar el día B encontrarás detalles que no querrás dejar escapar bajo ningún concepto 😎 Y es que una vez elijas tus imprescindibles nupciales no dejarás que te los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos por el primer debate, y toca viajar al pasado... ¡a una de las épocas que más nos han marcado y que han hecho de nosotras las personas que somos hoy en día! 😍 ¿Quién es la...
¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...
Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...
Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan molón, dónde tendréis que mojaros 😎 El vestido de novia es una de las piezas clave más importantes del día B por la gran expectación que genera entre los...
Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
Hello girls!!! ✨ Una boda hay que cocinarla a fuego lento, con mimo y poniéndole una pizca de sabor para que esté a tu gusto. ¿Quieres ganar una medalla sorpresa en tu perfil y convertirte en la chef...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...
¡Hola holaaa! Pues como ya sabéis, la cosa va de tentaciones, ¡vamos a poneros a prueba! Jeje 😉 ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 👰 1. Foto: Valerio Luna 2. Foto:...
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...
¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad...
¿Por qué elegiste ''?