Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2016
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola chicaaaas!!! Como van esos nervios de las del 22 de Julio!!??? Yo la verdad q conforme se hacerca el día estoy mas tranquila..jejej algo q ni yo me explico..alguna pareja q vaya de viaje de...
Hola a todos! Abro este debate a menos de 50 días para mi boda para darle una pequeña muestra de amor a mi pareja. He escrito en varios debates para ver si me echaban una mano pero al ser del año...
Necesito ayuda estoy a 9 días y aun nosfaltan un montón de cosas entre ellas elegir la musica del restaurante, solo tenemos la del baile. Nos falta entrada, cancion corte tarta, cancion detalles... y...
Chicas del 22 como lo llevais? Solo faltan 12 dias 👏🎉💃😬 notros ya lo tenemos todo casi listo....solo falta rematar alguna cosilla.....hoy prueba de pelu.....k gana tengooooo!!!
Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado para.mi boda que es el día 20 de agosto en la pelu me veía genial pero ahora viendo las fotos no me convence tan recogido que opináis?
Buenas tardes chic@s, cómo van esos preparativos?? Saludos
Buenas grupo, como dice el título quiero llevar unos zapatos azulones con algo de plataforma, ya que el vestido lo tengo y zapatos no pues me han cogido la medida para unos de 11 cm de tacón ,(es lo q...
Hola!!!!! Acaba de llegarme el mensaje de que también os casáiscasáis el 2 de septiembre del 2017,bien!!!!felicidades a todos, es muy buena fecha.
Hola !! entre estas invitaciones por cual os decantaríais ??? a nosotros nos encantan las 4 pero no nos decidimos. .. gracias de antemano