Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Echándolo mucho de menos, aún recuerdo cada momento así que no puedo dejar de mirar las fotos y quería compartir algunas con vosotros.
Holaaa!!! Tengo una gran duda porque ya no se que elegir de veras y mi chico lo deja a mi elección. Riviera maya o punta Cana?? Opiniones porfa😘😘😘
Acabo de entrar en los últimos días. Me quedan 195 días!!!!! Y me están entrando neeeeeeeevios. Muchos muchos nervios. Auxilioooo!!! Que hacéis para no pensar en ello o no estar nerviosos ? Me estoy...
Hola, Nos encanta viajar y hemos pensado poner en el seating plan, cada mesa con una foto de un viaje y abajo el nombre de la ciudad, por ejemplo: Estambul y una foto de Estambul. En las mesas tambien...
Holaaa!!!! Hoy me quedan exactamente 2 meses!!!!! Queria saber si me podiais decir algun contacto o pagina que me haga la organizacion de mesas tipo viajero porque yo no soy nada manitas!! Adjunto una...
Hola chicas, como va todo? Pues yo hasta he pensado en que perfume llevaré puesto el día de mi boda y hoy lo he encontrado. Es de Carolina Herrera y se llama Good Girl. Creo que pega muy bien el aroma...
Hola!!!! No se que ha pasado!! Pero iba a entrar como cada dia y se habia cerrado la sesion y al intentar entrar me pedia la contraseña que no recuerdo cual es!! El caso esqe nose comp he hecho que...
Hola guapis!!! Cuánto llevaréis con vuestros chicos el día de la boda!?? Yo llevaré 1 año y 10 meses