Ir al contenido principal
E
Elisenda

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2451días 5hrs

Posts

36
Anna
Esta invitada: ¿APTA o NO APTA?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola a todaaaaas! El look de la novia es el protagonista, sin embargo las invitadas deben ir a la altura. Vamos a analizar este look: Este vestido de invitada, ¿APTO o NO APTO? 😵 *** C'est finiiiii!...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.424
Alba
Esta lencería: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapísimas! Vamos finalizando este juego de estilo y ahora toca dar el visto bueno a este conjunto de lencería para vuestro gran día En tu look de novia.... ¿Encajaría esta lencería? *** Sigue...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.409
Mónica
Este tocado. ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola bomboncitooooos! Es época de exámenes finales y hay que poner las notas a estos looks de novia En cuanto a este tocado de la foto, ¿qué le pones? *** Sigue aquí >> Esta lencería: ¿APTA o...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.438
Alba
Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues ahora toca valorar si esta sombra de ojos encajaría en vuestro look de novia ¿Le darías el OK a esta sombra de ojos? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.421
Tamara
Emocionada es poco 😭
Tamara, El 1 de Julio de 2017 a las 22:59

Hola a todas Sé que me queda mucho por delante pero hoy visite el lugar de la celebración y me emocione 😢Esta semana reservaremos la fecha por qué no quiero perderla, la fecha significa mucho para mí,...

Nati, miércoles 5-Jul-17 16
P
Detalle solidario
Pichina, El 30 de Junio de 2017 a las 16:40

Hola! Tenemos pensado en dar unas pulseras de la aecc a los invitados como regalo. Si alguien ha tenido ese detalle, me podéis dar ideas de como lo habéis presentado? Alguna foto? Gracias

Elisenda, domingo 2-Jul-17 5
Nati
De banquete: ¿mesas especiales?
Nati, El 30 de Junio de 2017 a las 09:05

Holaa comu!! Durante todo el banquete es muy común que haya mesa dulce, tabla de quesos y jamones, food trucks, barras libres... ¿Cuál será tu mesa especial? Si te gustó este debate seguro también te...

Mª Luisa, domingo 23-Jul-17 23
Nati
De banquete ¿solos o acompañados?
Nati, El 30 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola chic@s!! Cómo os sentaréis en la mesa presidencias... ¿sólos o acompañados? Si te gustó este debate seguro también te interesa: De banquete: ¿menú o buffet? De banquete: ¿mesas especiales? ...

Mª Luisa, domingo 23-Jul-17 23
Cristinapinto20
Detalles niños
Cristinapinto20, El 30 de Junio de 2017 a las 02:51

¡Hola chicas! Ya termine de organizar los detalles de los niños, solo me quede decorar la caja y decorar los botes de Burbujas que voy a regalar también. Los regalos de los niños sin chucherías y una...

Mónica, lunes 3-Jul-17 12
Emma
Prueba de menu
Emma, El 29 de Junio de 2017 a las 21:30

Mañana tengo prueba de menu con mis suegros, mi novio y dos amigos mios. Algun consejo que deba tener en cuenta de las q ya la habeis exo?

Emma, lunes 3-Jul-17 22
E
Cake toppers... ¡De película!
Eli, El 29 de Junio de 2017 a las 13:05

¡Buenos días guap@s! Para l@s fans de las pelis (y para qué negarlo, de los dibujos animados concretamente también ), os traigo algunos cake toppers MUY temáticos. ¿Cuál te gusta más? 1. Batman 2....

Miriam, martes 18-Jul-17 24
Mónica
Parecen hamburguesas, ¡pero no lo son!
Mónica, El 29 de Junio de 2017 a las 13:04

¡Hola Comu! A simple vista dirías que son hamburguesas, pero si te fijas verás que son dulces macarons Parecen bombones Ferrero, pero en realidad están hechos de morcilla y manzana Y esto no son...

Mª Luisa, domingo 23-Jul-17 18
Alba
¿Quién le dirá que NO a esta mesa de Donuts?
Alba, El 29 de Junio de 2017 a las 10:05

¡Buenos días preciosas! Hoy me he levantado con un hambre voraz y cuando he visto esta mesa me he quedado sin palabras ¿Quién se puede resistir a una mesa así el día de su boda?

Miriam, martes 18-Jul-17 27
Alba
5 pasteles de boda de color AZUL
Alba, El 28 de Junio de 2017 a las 20:05

¡Hola preciosas! 5 tartas de boda con un toque azul, una única elección ¿A cuál de estos le darías un mordisco? 1. 2. 3. 4. 5. **** Si buscas más ideas síguenos en Pinterest

Mª Luisa, domingo 23-Jul-17 32
Elena
¿se están riendo de mí?
Elena, El 28 de Junio de 2017 a las 18:54

Hola chicas Tengo un disgusto que no os lo llegais a imaginar. Hace un mes encontramos el sitio de nuestros sueños, algo maravilloso, incluso ha cambiado nuestras expectativas en cuanto a la boda....

Shei, lunes 3-Jul-17 47
Lorena
Cómo poner los nombres en el seating plan?
Lorena, El 28 de Junio de 2017 a las 16:56

Hola! en unos días me caso y llegó la hora de preparar el seating plan! He pensado en poner sólo los nombres o apodos de los invitados, no habría problema xq así es como realmente nos conocemos, y es...

Roco, lunes 14-May-18 8
Lorena
10 consejos para elegir la tarta de boda perfecta
Lorena, El 28 de Junio de 2017 a las 16:37

Ahora le toca a la tarta nupcial jejeje El postre de una boda es un detalle imprescindible en cualquier enlace, por la tradición de que los novios la corten juntos como símbolo de su unión eterna. El...

Elisenda, domingo 2-Jul-17 6
Ana María
Más de un mes sin presupuesto!
Ana María, El 28 de Junio de 2017 a las 12:38

Muy buenas compis! os cuento porque estoy ya desesperada y de los nervios...no se si soy yo...o es que no es normal. Tras varios correos intercambiados con la Taberna del Alabardero en Sevilla..que si...

Elisenda, domingo 2-Jul-17 19
Laura
Postres en la boda
Laura, El 28 de Junio de 2017 a las 11:21

Bueno chicas, continuando con más cositas dulces me he puesto a pensar en cosas dulces y he caído en la cuenta de que nuestro restaruante, a parte de la tarta nupcial, sirve en el mismo plato un...

Laura, viernes 17-Ago-18 64
Pilar
Tarta nupcial
Pilar, El 28 de Junio de 2017 a las 11:16

En un principio se cree que el origen es Romano. Se partía una hogaza o boya de pan sobre la cabeza de la novia como símbolo de fertilidad. Luego los invitados comían los trozos caidos....

Rahel Joyce, lunes 3-Jul-17 11
Laura
Tartas de boda
Laura, El 28 de Junio de 2017 a las 11:13

Hay miles de tipos de tarta con sus formas, colores, sabores, simplicidad... y aunque me las zaparía todas, yo siempre me decanto por el chocolate! ¿Y vosotras? De nata simple Cuadradas Blanca floral...

Lorena, sábado 23-Sep-17 55
J
Regalos a padres antes de la boda
Julia, El 28 de Junio de 2017 a las 09:32

Hola chicas, me surge una duda. Aquí en el sur es muy tipico esto de dar los regalos a los padres durante la boda, pero he leido y escuchado que ese día al final entre unas cosas y otras casi no te...

Elisenda, domingo 2-Jul-17 10
Inma
Hotel plaza del castillo málaga
Inma, El 27 de Junio de 2017 a las 23:18

Buenas noches,Nosotros nos casamos el 22 de septiembre de 2018 y hemos elegido el hotel plaza del Castillo, estamos muy contentos y me gustaría leer vuestras opiniones😊

Elisenda, domingo 2-Jul-17 8
Míriam
Nos cobran la sgae
Míriam, El 27 de Junio de 2017 a las 19:59

Holaaaa! Os quería consultar si es normal que en el presupuesto de la reserva de la finca nos cobren la SGAE cuando el DJ lo pone la propia finca y de no ser así en qué me puedo basar para...

Elisenda, domingo 2-Jul-17 30
Alba
¿Tarta nupcial o postre?
Alba, El 27 de Junio de 2017 a las 16:05

¡Hola guapísimas! Nos encantan las tartas nupciales pero sabemos que la opción de postres también está a la orden del día ¿Qué habrá en tu boda, postre o tarta?

Miriam, martes 25-Jul-17 24
Natalia
Celebración solo coctel.
Natalia, El 27 de Junio de 2017 a las 00:51

Hola! me gustaría saber vuestra opinión sobre una boda con la celebración sólo en plan cocktail. Nuestra idea es hacerlo en un espacio al aire libre, tipo jardin con sillones o espacios para sentarse...

Elii, lunes 3-Jul-17 42
Kori
Mi pastel de boda ❣️
Kori, El 26 de Junio de 2017 a las 20:27

Chicas les comparto mi pastel, Me enamore de el desde hace unos meses y nadie me quito la idea ! Mire catálogos con muchos diseños y ninguno me hizo sentir entusiasmo como el que ya tenía guardado !...

Elisenda, domingo 2-Jul-17 60
Veronica
Mesas ayuda xfa
Veronica, El 26 de Junio de 2017 a las 14:58

Hola mis chicas guapas , recurro a vosotras ya que me habéis dado siempre los mejores consejos y ayuda , haber os cuento estoy echa un lío sobre cómo colocar a la gente en las mesas haber el problema...

Elisenda, domingo 2-Jul-17 37
Sara
Contentísima con los dolmenes!!! prueba de menu
Sara, El 26 de Junio de 2017 a las 13:41

Hola comu! El domingo estuvimos en la,prueba de el menu, en los dolmenes. Aqui en Antequera, nos trataron de 10, la comida RIQUISIMA!! nos gusto todo, fue muy dificil elegir el menu final, son super...

Elisenda, domingo 2-Jul-17 14
Nati
Interior VS exterior
Nati, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Pues acabamos este pedazo de duelo con los dos últimos contrincantes ¿Cómo prefieres que sea una boda? - Interior - Exterior *** Si te ha gustado este juego, no te pierdas estos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.253
Alba
Ciudad VS campo
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitaaaas! El lugar de la ceremonia y el banquete son súuuuuper importantes en una boda y por eso queremos saber cuál gana en este duelo ¿Ciudad o campo? ¿Qué eliges? - Ciudad - Campo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.274
Mónica
Escote abierto VS cerrado
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuraaas! Empiezo mi parte en este juego de duelos, y vengo pisando fuerte con el escote ¿A ti cómo te gusta más? - Abierto - Cerrado *** Sigue aquí >> Zapatos blancos VS de color...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.501

Grupos generales

Inspiración