Ir al contenido principal
Estefy
Estefy

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2434días 15hrs
Estefy
Flores toñi
Estefy, El 12 de Marzo de 2017 a las 01:40

Guapuras!! Quiero contratar para mi día B a flores Toñi. Me dais referencia o me contáis un poco que tal os ha ido con ella? Gracias amoressss

Estefy, miércoles 16-Oct-19 3
Alba
No encuentro sitio. Problema gordo
Alba, El 18 de Enero de 2019 a las 13:43

Buenas. Soy de Huelva pero vivo en Málaga aunque trabajo en Cádiz. Papá Noel después de 11 años de relación y dos hijos, me pidió matrimonio. Queremos casarnos este verano, preferiblemente en Málaga....

Noelia, sábado 2-Mar-19 15
Mariadel
cursos prematrimoniales Málaga 2019
Mariadel, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:22

Hola novias y novios de Málaga!! Alguien sabe fechas y horarios de los cursos prematrimoniales del 2019?? Nos casamos en abril y estoy viendo que nos pilla el toro porque en diciembre y enero no hay...

Albita, jueves 4-Jul-19 64
Sara
Fotógrafos de Málaga
Sara, El 10 de Enero de 2018 a las 01:19

Hola chicas, estoy buscando fótografo, me podéis ayudar y contarme a quién habeís elegido o vuestra experiencia!

Estefy, martes 8-Ene-19 49
Noemí
Suite nupcial
Noemí, El 5 de Noviembre de 2018 a las 23:47

Hola a todas! nos casamos el próximo mes de julio en Málaga, y nos gustaría pasar la noche de bodas en una suite nupcial, alguna de vosotras lo va a hacer así? podéis recomendarnos algún hotel por la...

Estefy, martes 8-Ene-19 7
Anamqs
Wedding planner para el día b
Anamqs, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:59

Hola! Nos casamos el 9 de noviembre de 2019 en La Joya (Antequera) y estamos organizando ya algunas cositas. Me he dado cuenta de que en la boda habrá muchas cosas que se me escaparán de las manos: la...

Anamqs, domingo 13-Ene-19 5
Maria
Fotografo en Málaga
Maria, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:38

Holaaa!!! Soy nueva por aquí y necesitaría vuestra ayuda. Estoy volviéndome loca con los fotógrafos, hay miles en Malaga!! Y con presupuestos muy diferentes. me gustaría encontrar un equipo de 3 al...

María, lunes 28-Ene-19 18
R
Boda de día o de noche?
Rocio, El 1 de Diciembre de 2018 a las 21:54

Buenas noches!Anoche por fin hicimos la reserva del sitio de nuestra boda!Nod casamos el 28 de septiembre pero aún no tenemos claro si será al mediodía o por la noche 🤔la ceremonia será civil en el...

Estefy, martes 8-Ene-19 10
Desiree
Valerio Luna
Desiree, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:47

Hola!! ME caso el 31/08/2019 yempezado a mirar vestidos ahora ! Me gustan mucho los de Valerio Luna, alguna me aconseja o me cienta su experiencia, precios y demás cosas que sepáis . Gracias!!!

Andrea, martes 10-Ago-21 24
Lorena
Busco fotomatón
Lorena, El 11 de Diciembre de 2018 a las 15:55

Buenas tardes chic@s, estoy buscando fotomatón para mi boda. Me recomendais alguna empresa? Por qué con eso de que los comentarios negativos no salen aquí en proveedores 🤨🤔... No quiero dejarme un...

Estefy, lunes 7-Ene-19 7
R
Fotógrafo malaga
Rocio, El 4 de Diciembre de 2018 a las 08:47

Buenos días chicas!alguna me puede recomendar algún fotógrafo y vídeo de Malaga? Nos gustan las fotos naturales,sin mucho posado y que el precio no esté por las nubes jajaja Muchas gracias a...

Ana, sábado 25-May-19 26
Jenifer
Tocados
Jenifer, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:01

Buenos dias!! Chicas, sabeis si en malaga o alrededores hay tiendas fisicas donde vendan tocados de novias y no sean excesivamente caros?? Gracias

Vanessa, miércoles 27-Feb-19 10
Zambrana
Maquillaje Mac o bobby Corte ingles
Zambrana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 01:05

Hola chicas! me estoy volviendo loca para encontrar un peluquero y maquillador a un precio razonable. Sabeis mac del corte ingles como funciona? y los precios? alguna opinion!!! gracias

Estefy, lunes 7-Ene-19 3
Brenda
Zapaterias en malaga?
Brenda, El 1 de Enero de 2019 a las 21:02

Hola buenas noches a todas! Queria saber, donde podría mirar zapatos de novia que sean originales, y sobretodo comodísimos, con los que pueda estar toda la noche, porfavor necesito ayuda!! Gracias

Estefy, lunes 7-Ene-19 4
E
Regalo personal a mis damas de honor.pulseras
Estefania, El 30 de Diciembre de 2018 a las 20:46

Hola comu necesitaría vuestra ayuda.y esque quiero regalar a mis damas de honor unas pulseritas o bien con sus nombres,o mis damas...es para pedirles que sean mis damas de honor pero no encuentro...

Estefy, lunes 7-Ene-19 4
Patricia
Damas de Honor
Patricia, El 5 de Enero de 2019 a las 16:49

Chicos estoy perdida, llevo meses buscando sitios donde encontrar vestidos de damas de honor batatas, sabéis donde?

Beatriz, martes 5-Mar-19 14
Zambrana
Maquillaje y peluqueria
Zambrana, El 4 de Enero de 2019 a las 14:14

Hola chicas! podeis decirme cuanto os sale la pelu y el maquillador? veo precios excesivos. Gracias

Estefy, lunes 7-Ene-19 4
Samuel
Podéis recomendarme algún fotomatón?
Samuel, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:40

Llevo días mirando mirando y mirando y tengo la cabeza *!";'+_!?_?

Belinda, jueves 8-Nov-18 20
Anamqs
Peluquería y maquillaje en Antequera para novia e invitadas
Anamqs, El 24 de Septiembre de 2018 a las 19:43

¡Hola! Estoy buscando un equipo de peluquería y maquillaje en Antequera (o Málaga, que se desplacen) para el día de mi boda. Nos alojaremos en el hotel la noche de antes con parte de nuestros...

Baby Mrtn, martes 25-Sep-18 10
S
Desesperada: a mes y medio de la boda y sin maquilladora ni peluquera
Sara, El 28 de Julio de 2018 a las 02:21

Hola, pues como digo en el título estoy sin maquilladora ni peluquera. Resulta que después de mucho buscar y preguntar, dudar si era mejor q 1 persona me hiciera las 2 cosas o 1 para cada cosa, 1 para...

Maria, martes 7-Ago-18 18
S
Opinión sincera porfi
Sherezade, El 24 de Julio de 2018 a las 15:00

Hola comu, como habéis leído en el titulo necesito vuestra opinión mas sincera. Como muchas ya sabéis hemos decidido que nuestra boda se termine en la playa, por así decirlo tener dos bodas una aquí y...

Neus, martes 31-Jul-18 197
Cris
¿Ramo o corsage?
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola amoooores! La elección del ramo también nos ayuda a saber si eres una novia clásica o si te gusta marcar la diferencia jiji ¿Prefieres un ramo tradicional o te gusta la idea del corsage para tu...

Alicia, lunes 8-Oct-18 588
Maria
Sin palabras..prueba de peinado horrible!
Maria, El 24 de Julio de 2018 a las 15:02

Bueno chicas ya he tenido la prueba y la verdad que llevaba años sin ir a la pelu por malas experiencias (siempre acababa llorando y me lo hacian fatal y me trataban mal porque tengo mucha mata)... Y...

Sara, miércoles 25-Jul-18 49
Noviaviajera
Manicura, uñas
Noviaviajera, El 23 de Julio de 2018 a las 17:57

Buenas Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Que uñas os gustan y cuales no? 1.uñas 2.uñas 3.uñas 4.uñas 5. uñas 6.uñas 7.uñas 8.uñas 9.uñas 10.uñas 11.uñas

Esmeralda, sábado 28-Jul-18 44
S
a una semana!!!!!!
Sara, El 30 de Junio de 2018 a las 14:08

Después de tantos preparativos....tantos sentimientos....ya sólo estamos a una semana de la boda no me puedo creer que estemos tan cerca...ya me cuesta coger el sueño, comer o pensar en otra cosa que...

Eli, jueves 5-Jul-18 7
M
Fotomaton
Maria, El 7 de Junio de 2018 a las 11:55

Hola chicas hoy la cosa va de preguntas jajja un fotomaton recomendado ? Gracias

Patricia, martes 19-Mar-19 11
Anamqs
Fotógrafos que no obliguen a hacer preboda
Anamqs, El 30 de Mayo de 2018 a las 08:47

¡Hola chicas! Seguimos con las tareas de la boda y, a falta.de ver un par de sitios para decidirnos por nuestro lugar definitivo para celebrar el Gran Día, estamos buscando el fotógrafo que retrate el...

Princesita, jueves 16-Ago-18 18
M
Wedding Planner Málaga y/o alrededores - Un mar de dudas.
Maria, El 2 de Junio de 2018 a las 08:54

Hola a todos!! He contacto con un buen número de Wedding Planners en Málaga, el problema es que no termino de decidirme, me gustaría que alguien que este en el mismo punto que yo me escriba para...

Eli, lunes 4-Jun-18 5
Lorena
¿me recomendais fotografo?
Lorena, El 14 de Mayo de 2018 a las 01:46

Hola guapuras! Estoy a estas horas comiendome la cabeza por el tema fotografo,nosotros ya tenemos el sitio y fecha elegida y lo siguiente que tocaria seria el fotografo pero tenemos un presupuesto de...

Carmen, jueves 17-May-18 17
R
Fotos naturales para la boda? (y vídeo)
Rubita, El 16 de Abril de 2018 a las 18:27

Hola chicas Estoy mirando fotógrafos, pero pocos me convencen. Mi novio y yo tenemos claro que no somos modelos, no queremos un reportaje "artístico", con primeros planos de zapatos y centros de...

Maria, jueves 7-Jun-18 18
Ana
Peluqueras en Málaga
Ana, El 1 de Mayo de 2018 a las 19:43

Me quedan 4 meses para la boda y no tengo la peluqueria, me gustaría que peinase bien y fuese económica.

Ana, lunes 27-Ago-18 7
Desirée
Casarse en Julio
Desirée, El 16 de Abril de 2018 a las 21:53

¿alguien se casa en Julio????? hay 2 personas que me dijeron que hará mucha calor pero mi boda Será por la tarde y se hará cena. ¿qué opináis? gracias amores!!!!

Jenifer, domingo 19-Ago-18 20

Grupos generales

Inspiración