Ir al contenido principal
S
Sandra

Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3193días 0hrs : 34min

34
Yolanda
Canciones!
Yolanda, El 24 de Febrero de 2017 a las 16:26

Hola chicas!! necesitobque me ayudeis con viestras canciones para la entrada de la novia, la entrada del novio y la entrega o el momento ramo!abstenerse bandas sonoras que las tengo ya muy...

Nuriri17, sábado 29-Abr-17 38
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
A
Agobiada
Abril2018, El 9 de Marzo de 2017 a las 19:43

Chicas necesito desahogarme... Mi trabajo era de 5 horas en turnos de mañana y de tarde, y desde el mes pasado mi compañera decidió no continuar con el trabajo y me dieron la opción de estar todo el...

Melisa, viernes 24-Mar-17 74
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
C
Flores
Carlota, El 4 de Marzo de 2017 a las 13:51

Hola! Os quería preguntar por el tema de las flores para que me decís, si puede ser, vuestra opinión donde las hayáis cogido o penséis en cogerlas. Ya me decís porque al no tener referencias...pues...

Cristina, martes 14-Mar-17 15
Evam
Prescindir de los regalos durante el banquete
Evam, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:39

Sois de dar muchos regalos a lo largo del banquete? A amigas, recién nacidos, embarazadas,... o preferís disfrutar de la cena?

Celia, sábado 11-Mar-17 32
Lanovia
Look día b
Lanovia, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:05

Los zapatos son los mismo tono tierra con tacón piedrecitas blancas, velo de tul de seda. Y tocado que os parece ? Es muy bonito no se aprecia bien

Miriam, lunes 20-Mar-17 27
Beatriz
Me he obsesionado con un vestido!
Beatriz, El 8 de Marzo de 2017 a las 01:08

Hola comu! Me he obsesionado con este vestido y ahora ya no veo ninguno que me guste... les saco defectos a todos! El problema es que este no me lo puedo permitir... aaaaahhhggg!!!

MRandMRS, martes 21-Nov-17 30
Isabel
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2017 en Zaragoza
Isabel, El 13 de diciembre de 2015 a las 23:49

Hola, OS casáis el 5/08/17?? Que guay pensaba yo que era la única loca de Zaragoza por casarse el agosto.

Isabel, lunes 1-May-17 7
Encarni
Agujon alfiler
Encarni, El 8 de Marzo de 2017 a las 01:15

Buenas, he pensado en hacer yo los alfileres pero no encuentro el agujon solo por ningún lado,sabriais decirme donde puedo conseguirlo? he buscado en Amazon, ebay.... lo mismo es q no pongo el nombre...

Mara, miércoles 8-Mar-17 10
M
Rivera maya en agosto
Maria, El 7 de Marzo de 2017 a las 23:32

Hola a tod@s!!! Pues como dice el titulo nos queremos ir de luna de miel a Rivera Maya y como una semana nos parece poco tiempo cuando no vamos a ir a ningún sitio más hemos decidido ir 10 dias, pues...

Marisa, miércoles 5-Abr-17 17
Alicia
Confirmacion de asistentes
Alicia, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:57

HolaaaaaTengo una duda, vereis, nosotros vamos a celebrarla la boda pero quien quiera ir se tiene q pagar su menu, ya tenemos la idea de como ponerlo en las invitaciones, hemos pensado que la...

Nena, miércoles 8-Mar-17 86
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Sara
Vestido novia azul!! 😍
Sara, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:23

Hoy si lo mas importantee nuestros vestidos!!!👸 Os traigo unos vestidos de novia azules diferentes todos entre si y cada cual mas bonito al anterior!! 😍 No puedo elegir me encantan todos!!! Que os...

Raquel, martes 2-May-17 39
Cristina
Ya tengo mi peinado.
Cristina, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:55

Hola chicas como ya digo arriva... ayer fue a la prueba del peinado y ya lo tengo decidido.Esta exo rapido pero el dia b el peinado estara mas currando y mejor exo claro.Y mi cara estara mas...

Anna, lunes 27-Feb-17 18
Ana
Opiniones optimalprint
Ana, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:09

Buenas tardes chic@s. Me gustaría saber si alguien ha encargado trabajos con esta web y que me contarais vuestra experiencia. ¿Qué tal la calidad de la impresión? ¿Cumplen con el plazo de entrega?....

Ana, sábado 25-Feb-17 15
Nana
Cuánto cobra una wedding planner?
Nana, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:07

Hola novias y novios! Veréis , quisiera saber cuánto cobra una wedding planner por su trabajo. Estoy pensando en hacer un curso , ya que llevo años queriendo organizar bodas , tengo cursos de...

Veronica, domingo 26-Feb-17 8
Montse
Porta alianzas nido
Montse, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:55

Chicas necesito vuestra ayuda!!! Hace un tiempo vi por aquí una chica que había cogido un porta alianzas que era un nido y ahora ni encuentro la foto, ni el debate ni la chica que los hacia!!! Alguien...

Rachel, lunes 12-Nov-18 19
Sara
Bolitas de plastico en vez de arroz
Sara, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:33

Hola grupo, queria saber si alguna habeis o vais a utilizar estas bolitas de plastico en vez de el tipico arroz! Me parecen muy originales pero nose. Muchas gracias

Andrea, lunes 27-Feb-17 28
Maria
Tematica disney y medieval
Maria, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:48

Chic@s!! necesito ayudaaaaa!! siempre me han gustado las bodas medievales y mi vestido por supuesto lo seraaaa, pero creo que es una tematica que no define a mi chico, a nosotros nos define más Disney...

Esther, martes 27-Mar-18 27
Aida
Invitaciones definitivas!
Aida, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:42

Aqui os dejos mis invitaciones acabadas haber que os parecen!!

Vanessa, domingo 26-Feb-17 30
Raquel
Organizar boda en 4 meses
Raquel, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:32

Hola, Este finde semana hemos decido que nos casabamos y la fecha escogida es en 4 meses. La verdad no se por donde empezar... ¿que me aconsejais? un saludo

Raquel, martes 21-Mar-17 44
Diana
Que opináis? vosotras que haréis?
Diana, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:18

Buenas novias adictas jajajajaja ( yo la primera) Tengo mi duda,ya leí en varios sitios diferentes tanto en la web,como en revistas y en foros que hace un tiempo atrás ( años)Se puso la moda de que...

Diana, lunes 27-Feb-17 31
Y
Ya tengo vestido
Yolanda, El 24 de Febrero de 2017 a las 23:33

Primer dia en Pronovias y el tercero el vencedor!!!! Que ilusion y ese brindis con cava!!!!! Que momwnto!!!! No me queria sacar el vestido! Y q nervios no poserselo enseñar a mi futuro marido!!!...

Yolanda, domingo 26-Mar-17 71
Argo
Mis invitaciones de boda diferentes!!
Argo, El 25 de Febrero de 2017 a las 09:25

Bueno chicas por fin tengo mis invitaciones de boda, despues de buscar y buscar encontramos estas, tengo que decir que mi idea era completamente diferente pero al final nos decidimos por la camara...

Melisa, martes 14-Mar-17 68
Natalia
Detalles hombre mujeres
Natalia, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:38

Hola ya tenemos acabados los detalles de las mujeres y próximamente lo de los hombres q son cervezas con etiquetas personalizadas y unos bigotes de deco. -La etiqueta de la ranita y la princesa es...

Natalia, sábado 25-Feb-17 23
Anna
¿Vestido de novia de color?
Anna, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:05

Preciosas!!! Terminamos este especial preguntas de boda con el vestido, la pieza predilecta de cualquier novia. Si nos referimos al color, ¿estás a favor o en contra? VOTA: A favor En contra *** ¡FIN!...

Eva., miércoles 29-Nov-17 171
Mónica
Novio: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Buenas cariñetes! Y ya hemos llegado al final del juego de Ángel o Demonio, así que toca contestar a esta ultima pregunta... ¿Cuál de estos dos looks de novio te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.552
C
Pendientes ¿Cuáles os gustan más?
Celia, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:32

Pues eso chic@s, me voy a hacer los pendientes personalizados y dudo un poco con la forma.No tengáis en cuenta el color, solo LA FORMA xfi.Los tres son pendientes cortitos. Los de la lágrima miden 3...

Mercedes, lunes 27-Feb-17 99
Thalía
Me caso en el 2018, es pronto para mirar cosas?
Thalía, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:25

Hola!! Me prometí hace una semana, y estoy taaaan ilusionada con la boda que creo que voy demasiado deprisa... Nos casaremos en 2018, la fecha todavía no la tenemos 100% segura... El me dice que...

Miriam, martes 28-Feb-17 111
Sheyla
Ahora si que sí. me caso!!
Sheyla, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:11

Hola a todas. Hoy estoy feliz y quería compartirlo con todos. Hoy asistí con mi bebé a ver a mi novio desfilar en la bripac. Por el desfile del primer lanzamiento paracaidista del ejército de tierra....

Inma, viernes 24-Feb-17 90
Anna
Ramo: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola chicas!!!! En el look perfecto no puede faltar el ramo. ¿Eres más ángel o demonio? Escoge tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Peinado: ¿ángel o demonio?

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.628

Grupos generales

Inspiración