Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola chicas!! necesitobque me ayudeis con viestras canciones para la entrada de la novia, la entrada del novio y la entrega o el momento ramo!abstenerse bandas sonoras que las tengo ya muy...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Chicas necesito desahogarme... Mi trabajo era de 5 horas en turnos de mañana y de tarde, y desde el mes pasado mi compañera decidió no continuar con el trabajo y me dieron la opción de estar todo el...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
Sois de dar muchos regalos a lo largo del banquete? A amigas, recién nacidos, embarazadas,... o preferís disfrutar de la cena?
Los zapatos son los mismo tono tierra con tacón piedrecitas blancas, velo de tul de seda. Y tocado que os parece ? Es muy bonito no se aprecia bien
Hola comu! Me he obsesionado con este vestido y ahora ya no veo ninguno que me guste... les saco defectos a todos! El problema es que este no me lo puedo permitir... aaaaahhhggg!!!
Hola, OS casáis el 5/08/17?? Que guay pensaba yo que era la única loca de Zaragoza por casarse el agosto.
Buenas, he pensado en hacer yo los alfileres pero no encuentro el agujon solo por ningún lado,sabriais decirme donde puedo conseguirlo? he buscado en Amazon, ebay.... lo mismo es q no pongo el nombre...
Hola a tod@s!!! Pues como dice el titulo nos queremos ir de luna de miel a Rivera Maya y como una semana nos parece poco tiempo cuando no vamos a ir a ningún sitio más hemos decidido ir 10 dias, pues...
HolaaaaaTengo una duda, vereis, nosotros vamos a celebrarla la boda pero quien quiera ir se tiene q pagar su menu, ya tenemos la idea de como ponerlo en las invitaciones, hemos pensado que la...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
Hoy si lo mas importantee nuestros vestidos!!!👸 Os traigo unos vestidos de novia azules diferentes todos entre si y cada cual mas bonito al anterior!! 😍 No puedo elegir me encantan todos!!! Que os...
Hola chicas como ya digo arriva... ayer fue a la prueba del peinado y ya lo tengo decidido.Esta exo rapido pero el dia b el peinado estara mas currando y mejor exo claro.Y mi cara estara mas...
Buenas tardes chic@s. Me gustaría saber si alguien ha encargado trabajos con esta web y que me contarais vuestra experiencia. ¿Qué tal la calidad de la impresión? ¿Cumplen con el plazo de entrega?....
Hola novias y novios! Veréis , quisiera saber cuánto cobra una wedding planner por su trabajo. Estoy pensando en hacer un curso , ya que llevo años queriendo organizar bodas , tengo cursos de...
Chicas necesito vuestra ayuda!!! Hace un tiempo vi por aquí una chica que había cogido un porta alianzas que era un nido y ahora ni encuentro la foto, ni el debate ni la chica que los hacia!!! Alguien...
Hola grupo, queria saber si alguna habeis o vais a utilizar estas bolitas de plastico en vez de el tipico arroz! Me parecen muy originales pero nose. Muchas gracias
Chic@s!! necesito ayudaaaaa!! siempre me han gustado las bodas medievales y mi vestido por supuesto lo seraaaa, pero creo que es una tematica que no define a mi chico, a nosotros nos define más Disney...
Aqui os dejos mis invitaciones acabadas haber que os parecen!!
Hola, Este finde semana hemos decido que nos casabamos y la fecha escogida es en 4 meses. La verdad no se por donde empezar... ¿que me aconsejais? un saludo
Buenas novias adictas jajajajaja ( yo la primera) Tengo mi duda,ya leí en varios sitios diferentes tanto en la web,como en revistas y en foros que hace un tiempo atrás ( años)Se puso la moda de que...
Primer dia en Pronovias y el tercero el vencedor!!!! Que ilusion y ese brindis con cava!!!!! Que momwnto!!!! No me queria sacar el vestido! Y q nervios no poserselo enseñar a mi futuro marido!!!...
Bueno chicas por fin tengo mis invitaciones de boda, despues de buscar y buscar encontramos estas, tengo que decir que mi idea era completamente diferente pero al final nos decidimos por la camara...
Hola ya tenemos acabados los detalles de las mujeres y próximamente lo de los hombres q son cervezas con etiquetas personalizadas y unos bigotes de deco. -La etiqueta de la ranita y la princesa es...
Preciosas!!! Terminamos este especial preguntas de boda con el vestido, la pieza predilecta de cualquier novia. Si nos referimos al color, ¿estás a favor o en contra? VOTA: A favor En contra *** ¡FIN!...
¡Buenas cariñetes! Y ya hemos llegado al final del juego de Ángel o Demonio, así que toca contestar a esta ultima pregunta... ¿Cuál de estos dos looks de novio te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...
Pues eso chic@s, me voy a hacer los pendientes personalizados y dudo un poco con la forma.No tengáis en cuenta el color, solo LA FORMA xfi.Los tres son pendientes cortitos. Los de la lágrima miden 3...
Hola!! Me prometí hace una semana, y estoy taaaan ilusionada con la boda que creo que voy demasiado deprisa... Nos casaremos en 2018, la fecha todavía no la tenemos 100% segura... El me dice que...
Hola a todas. Hoy estoy feliz y quería compartirlo con todos. Hoy asistí con mi bebé a ver a mi novio desfilar en la bripac. Por el desfile del primer lanzamiento paracaidista del ejército de tierra....
Hola chicas!!!! En el look perfecto no puede faltar el ramo. ¿Eres más ángel o demonio? Escoge tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Peinado: ¿ángel o demonio?