Madrid, Madrid · Desde Junio del 2011
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Hola chicas!Os explico un poco mi historis a ver si alguien está en una situación similar y m tranquiliza.Me quedé embarazada hace un año y a los tres meses tuve un aborto diferido, me realizaron un...
Hola, No tengo aún claro donde tener a mi bebé y me gustaría que me dierais vuestra opinión. He seleccionado estas dos porque según he leido, son las que mejor preparadas tienen la UCI de neonatos....
Hola, Me he enterado hace un rato que estoy embarazada... me he hecho unos cuantos test porque no me lo creo mucho. Bueno a lo que voy ¿sabéis si para que te lleven el embarazo en la Ruber de Madrid...
Habro un debate para que podamos hablar todas las novias de asturias de nuestros preparativos y si alguien me puede ayudar con los fotografos se lo agradeceria