Ir al contenido principal
Gema
Gema

Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Septiembre de 2026

142días 4hrs : 58min
Lidia
Antelación vestido novia
Lidia, El 20 de Septiembre de 2025 a las 16:55

Hola! Tengo un problema, y es que me caso el 25 de julio del 26 y llevo bajados 10 kilos pero tengo que bajar 25-30 a mayores. Entonces no sé hasta cuándo puedo esperar para comprar el vestido. Tengo...

Anna, lunes 6-Oct-25 54
T
Dudas sobre traspasar el expediente de matrimonio
Teresa, El 4 de Julio de 2025 a las 08:01

Buenos dias! En unos días tenemos cita para realizar la apertura del expediente matrimonial. Somos de Móstoles y la idea es casarnos de manera real en una Finca que pertenece a Colmenar viejo. Nos...

Gema, sábado 20-Sep-25 18
Gema
Registro civil
Gema, El 21 de Julio de 2025 a las 01:04

Buenas noches llevo días intentando pedir cita para el registro civil.. y nunca hay citas,nuestra idea es casarnos en septiembre del 2026.... y no hay forma que me den cita somos de mostoles!!!!algún...

Natalia, viernes 5-Sep-25 17
Gema
Ayuda banquete
Gema, El 8 de Julio de 2025 a las 11:47

Buenos días estoy buscando algún restaurante finca que se pueda pagar el día después de la boda es exagerado lo que te piden... no pido una gran finca pero si que este bien me ayudáis gracias madrid...

Maite, jueves 18-Dic-25 6
Vanina
Triste, por el sitio de banquete
Vanina, El 11 de Mayo de 2018 a las 09:15

Buenas gente, La verdad que estoy muy desanimada, estoy buscando finca para festejar la boda cerca de Mostoles. Resulta que ninguna me toma en serio por ser 20 invitados. Directamente me dicen por esa...

Bei ✨, martes 8-Jul-25 41
Gema
Banquete madrid
Gema, El 7 de Julio de 2025 a las 22:22

Buenas noches.... estoy buscando banquete para mi boda y veo que te piden una exageración antes.. yo vengo de segundas y hace años esto no era así... una reserva y después de la boda pagar los...

Ce, martes 15-Jul-25 13
Gema
Casarse ayuntamiento,juzgado
Gema, El 7 de Julio de 2025 a las 22:28

Buenas noches vengo de segundas jiji pero esta vez por el juzgado o ayuntamiento ya que por la iglesia con mucha pena no me puedo volver a casar en que se diferencia me podéis ayudar por el...

Alina, miércoles 9-Jul-25 8

Grupos generales

Inspiración