Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Principiante Septiembre 2026 Madrid

Banquete madrid

Gema, el 7 de Julio de 2025 a las 22:22 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Buenas noches.... estoy buscando banquete para mi boda y veo que te piden una exageración antes.. yo vengo de segundas y hace años esto no era así... una reserva y después de la boda pagar los demás... conocéis de algún sitio que sea asíy pagar el banquete el día despues es normal pagar una reserva pero todo el banquete.....zona Madrid o Toledo gracias

13 Respuestas

Última actividad por Ce, el 15 de Julio de 2025 a las 18:07
  • Ce
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 1500 euros de reserva y el resto (220 invitados) la semana de después de la boda. Pero no fue en Madrid
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mirador cuatro vientos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, seguir buscando. Depende mucho de la zona, del sitio, y de los invitados.
    Aquí en Soria se que algunos sitios piden el 50% antes, otros el 20% y otros nada, todo después.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la zona. Yo en los que pregunté tenías que abonarlo todo antes de la boda menos las consumiciones de la barra libre, que se pagan al día siguiente.

Hace años no sé cómo era pero ahora en la mayoría de sitios lo tienes que adelantar todo o casi todo así que es importante tener en cuenta que ya no se puede depender del dinero que vayan a dar los invitados
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra experiencia es como la tuya. Igual. Y también lo dejamos todo pagado la misma semana de la boda.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en Almería pero piden una pequeña señal y el resto el día siguiente... Nada de eso que comentas.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gema!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles 😊

Los 10 mejores BANQUETES PARA BODA en Madrid

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito!

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros miramos dos sitios para celebrar nuestra boda y, en uno de ellos, había que pagar el 100% por adelantado así que, a pesar de que nos encantó y de que, incluso, habría salido algo más barato, tuvimos que descartarlo.

En el que hemos elegido, solo hemos tenido que adelantar como un 10%, y el día se paga al día siguiente de la boda (pero no es Madrid, es Segovia).

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no somos de Madrid pero por aquí se hace como comentas, en nuestro caso reserva de 600€, el mes antes se paga el 75% y el restante el día de la boda.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros más o menos igual, reserva, 50% un mes antes y el resto al día siguiente
    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Septiembre 2026 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me case la primera vez también pero ahora.......es una exageracion
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no somos de Madrid pero aquí sí que lo hicimos como dices, pagamos una reserva, otra parte cuando la prueba y todo lo más grande el día después de la boda
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todos los sitios que pedí presupuesto me decían eso, que se paga antes, como mucho pagas el X% antes y el otro X% el mismo día de la boda.

En nuestro caso pagamos una reserva de 1.000€ con esto nos aseguraban la fecha, luego dos o tres pagos más de 1.000€ y a un mes de la boda lo restante hasta llegar al 50% del total y el otro 50% nos lo pedían como máximo el día de la boda, pero claro, al finalizar el banquete (antes de la barra libre) y pararnos en mitad de la boda para hacer números y pagar me parecía que nos cortaba mucho el rollo así que lo dejamos pagado todo la semana de la boda y así en la boda estábamos despreocupados en ese sentido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración