Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Principiante Septiembre 2026 Madrid

Registro civil

Gema, el 21 de Julio de 2025 a las 01:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Buenas noches llevo días intentando pedir cita para el registro civil.. y nunca hay citas,nuestra idea es casarnos en septiembre del 2026.... y no hay forma que me den cita somos de mostoles!!!!algún truco me metido a todas horas ya

17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Septiembre de 2025 a las 14:27
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salen las citas de Móstoles si, que rabia… En Alcorcón no hay manera!! Muchas gracias igualmente por avisar
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso yo estoy en mostoles... vaya p****** claro si no estás nada es que me acabo de meter y me salían dos disponibles

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tienes que estar empadronado en Móstoles no?
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E conseguido cita hoy.... en mostoles me metido y hay dos huecos libres aún correeeee
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El truco es (al menos en Sevilla) mirar el primer día del mes, que es cuando abren agenda.

Pregunta en tu localidad cuándo abren fechas y te metes ese mismo día, porque vuelan!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Soy de Alcorcón también y me caso el septiembre 2026. ¿Habéis conseguido cita ya en el registro civil? Llevo metiéndome 1 mes prácticamente todos los días y en diferentes horas y nada... es desesperante!!!

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas graciass
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La documentación es: el certificado de nacimiento, el justificante de empadronamiento, copia de los DNIS y un documento que te da el ayuntamiento cuando consigues la cita... si te casas de segundas desconozco si tienes que llevar algo más aparte; en lo que intentas conseguir cita lo que haría sería llamar a preguntar por si te hace falta algo más

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también de alcorcon jiji otra cosita... la documentación donde la consigo porque tengo un jaleo yo también creía creía que en el registro..... yo me case hace años y necesito el expediente de matrimonio también graciasss
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es increíble... nosotros somos de Alcorcón y estuvimos semanas, era desesperante; lo único que tienes que tener en cuenta son los plazos... si consigues cita para dentro de un mes, piensa que el expediente tiene caducidad de un año. Sorprendentemente nosotros cuando conseguimos cita (después de muchos días metiéndonos) conseguimos cita para la semana siguiente; por eso te digo... Lo que sí te digo es que vayáis teniendo la documentación preparada y así si la conseguís de un día para otro, ya lo tenéis! Mucho ánimo y paciencia!!!

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puffff, la cosa está chunguísima en Madrid Sur 🥴 A mí me costó Dios y ayuda conseguir cita en mi registro civil (vivo en Fuenlabrada), y lo conseguí de rebote, ya que de repente se quedó libre un hueco que llevaba todo el tiempo que llevaba mirando ocupado...

No sé yo si presentarte en persona servirá de algo. Como sea el registro civil de allí igual que el de aquí (que encima siempre está petado)...

Mi único consejo es que mires todos los días y a todas horas. Pero sobre todo por la noche (muy de noche) y de madrugada.

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que esperara porque los documentos caducan al año pero visto lo visto.... como están las citas creo que lo mejor es ir
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta ir presencial a ver qué te pueden comentar ellos, enséñale lo que pasa cuando intentas entrar a ver si te pueden ayudar
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos está pasando lo mismo, en nuestra localidad solo abren 5 citas a la semana el domingo a las 00:00 (en una localidad de más de 150mil habitantes) Vuelan porque llevamos ya 3 semanas intentandolo y no hay manera. Presencial ya fuimos y en nuestro caso no dan citas...

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría directamente presencial. Yo hablé con él chico del ayuntamiento que se encaga del tema de los matrimonios y me dijo que fuera presencial. Eso hice, también me dijo que fuera revisando la web porque aveces cancelan citas y así conseguía adelantarla (cogí la cita en noviembre del 2024 y la primera que había era para julio del 2025), gracias a seguir el consejo del chico del ayuntamiento, hubo una anulación y conseguí adelantar la cita a mitades de marzo de 2025😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Prueba a llamar al registro civil o personate allí y busca quien lleve tema bodas. Yo es lo que he estado haciendo para conseguir hablar con la chica encargada porque ni el teléfono cogía...
    Ánimo! Que las cosas de palacio van despacio.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me pasaba lo mismo y mi ayuntamiento (Parla) hablé con un chico super mJo y me dijo que entrara los viernes a partir de las 12:00 o 13:00 de la mañana ya no recuerdo qué hora era una de esas dos eran y entras y cogías cita seguro lo compré y era cierto y conseguí cita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración