Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2806días 18hrs
Bodas.net
¿Dónde iréis de luna de miel?
Bodas.net, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Bodas.net
¿Qué perfume usarás el día B?
Bodas.net, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
E
¿Dónde celebrarás el banquete?

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

May, jueves 22-Ene-26 3.283
Rosa
Llegó mi día.... que nervios
Rosa, El 5 de Mayo de 2018 a las 08:37

A horas chicas... 13.30 estaré casandome ♥️♥️♥️♥️ Nervios.... a penas sin dormir!!!!!

Rachel, domingo 6-May-18 52
Nere
Llego el día!!!
Nere, El 28 de Abril de 2018 a las 09:01

Buenos días chicas!!, que ganas tenia de escribir este debate. HOY ME CASO!!!! Por fin llego el ansiado 28 de abril. Dormí bastante bien hasta las 6:00, me tome una tila doble y ahora estoy con las...

-M&M-, miércoles 2-May-18 61
Laura
Que nos casamos mañana!!
Laura, El 27 de Abril de 2018 a las 23:38

Amores míos!!! Que nos casamos mañana!!! Jaja ay qué emoción! Muchísimas gracias a todas por haberme acompañado en este trayecto aconsejándome, ayudándome y dejando que me desahogue! Aunque no sea lo...

Mario, jueves 24-May-18 128
Sara
Me hacen sentir mal😣
Sara, El 27 de Abril de 2018 a las 23:40

Hola comu!! Resulta que yo soy dd Toledo y mi novio es de La Herradura, un pueblecito en la costa de Granada . Pues a mi me encanta la playa!! Y me quiero casar alli en La Herradura, pues la gente me...

Leticia, sábado 28-Abr-18 121
Maribel
Llegó el día
Maribel, El 7 de Abril de 2018 a las 00:27

Pues siiiiiii todo llega!!!! Y a horas de casarme quiero dar las gracias a este fantástico grupo q nos ha ayudado tanto!!!!! Estoy feliz...ilusionadisima....y convencida del paso q mña daremos! Es un...

Olga, domingo 8-Abr-18 48
Lila
7 de abril
Lila, El 7 de Abril de 2018 a las 07:13

Siete de la mañana con mi café esperando a la peluquera y maquilladora. Ahora mismo solp escuchó los latidos de mi corazón como laten muy fuerte. Llevo desde las cinco y media levantada. Si acaso he...

Olga, domingo 8-Abr-18 79
Ana
Por fin tenemos las invitaciones 😍😍😍
Ana, El 4 de Abril de 2018 a las 10:57

Por fin !!!!!!!! Que nervios ahora sí que siiii estoy un poco nerviosa ayer nos dieron las invitaciones y toca entregarlas . Les adjunto fotos a ver qué les parece

Cris, martes 10-Abr-18 26
Sandra
La semana que viene me caso
Sandra, El 4 de Abril de 2018 a las 14:43

Pues si chic@s a 9dias estoy de mi boda...estoy ansiosa ..leo muchos de vuestros post y digo madre mia..si yo hace nada estaba como ell@s a 300,200 y 100 días en pleno apogeo de preparativos y...

Sonia, jueves 5-Abr-18 20
Lluu
Prueba de peinado
Lluu, El 4 de Abril de 2018 a las 14:04

Hoy ha sido la prueba de peinado y estoy indecisa me han hecho un semi recogidos y despues un recogido de lado los dos me gustan no se cual elegir. ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1. 2.

Mara, lunes 14-May-18 244
P
Zapatos Jorge Larrañaga (madrid)
Paula, El 17 de Septiembre de 2017 a las 12:12

Hola comunidad!¿Alguien ha comprado alguna vez los zapatos a medida de Jorge Larrañaga? Para que me contéis vuestra experiencia...!!! 🤔

Mercè, lunes 20-Ene-20 11
Ana Av
Nuestras invitaciones
Ana Av, El 21 de Marzo de 2018 a las 19:43

Pues hoy estamos super contentos porque ya tenemos la primera invitación lista para entregar. Las hemos hecho nosotros, excepto los dibujos que los hizo una de las niñas de la boda. A nosotros nos...

Isabel, jueves 22-Mar-18 16
María
Elección de Alianzas
María, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:26

alianzas DUOO Hola chicas! me encuentro en el momento de la elección de las alianzas!! he visto varias paginas en las que tú las confeccionas a tu gusto y por fin me he decidido por la marca DUOO....

Cris, viernes 23-Mar-18 28
Silvia
Zapatos jorge larrañaga
Silvia, El 12 de Marzo de 2017 a las 13:18

Buenos días a todas! Me está resultando más difícil de lo que pensaba elegir zapato... quiero que sea bonito, tacón bajo para no cambiármelos y que sean cómodos. Entonces investigando por la red he...

Roci, sábado 24-Mar-18 11
I
Tocado y velo ¿cómo va?
Irene, El 18 de Enero de 2018 a las 15:41

Hola chicas, No acabo de entender como va el tema del velo y el tocado. ¿Te pones el velo con peineta y el tocado encima del velo con otra peineta? Disculpad mi ignorancia... pero es que no tengo ni...

Maria, sábado 10-Feb-18 23
Míriam
¿invitaciones impresas por nosotros?
Míriam, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:45

Buenassss, tenemos dudas si imprimir nosotros las invitaciones en una imprenta o directamente en una empresa de invitaciones hacer todo. No sabemos si realmente no merecerá la pena la diferencia del...

LIDIA, domingo 11-Feb-18 20
Cristina
Chicas de septiembre - novedades
Cristina, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:53

Chicas en una Semana estaremos a 199 dias del gran Dia! que ilusión que ganitas cada vez esta Mas cerca por cierto este finde Semana reservemos fotografo estoy super contenta con la eleccion lo...

Tania, lunes 5-Feb-18 13
Maria
Botellas personalizadas
Maria, El 3 de Febrero de 2018 a las 22:59

Regalito de mi suegra es una botella de cristal y ella la a personalizado asi es una artista

Cristina, miércoles 7-Feb-18 46
Maria
Recomendación y contentísima!!!!
Maria, El 1 de Febrero de 2018 a las 16:14

Buenas a todas y todos!!!! Estoy contentísima y os cuento porque... Encargué a una lámina a una ilustradora... Y ha quedado muy bonita!!! Es totalmente personalizada. Le pedí que saliera mi gordito,...

Auri, lunes 5-Feb-18 21
Mireia
Invitaciones
Mireia, El 1 de Febrero de 2018 a las 16:29

Vamos a utilizar nuestro preboda para hacer las invitaciones. Las fotos son todas preciosas pero dudamos entre dos fotos. Con cuál de las dos os quedaríais?

Cristina, viernes 2-Feb-18 32
Fermin
Alquien sabe de buenos hoteles en Fuerteventura??
Fermin, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:51

Hola gente!! Alguien sabe de hoteles que estén bien o por buen precio en fuerteventura? Muchisimas gracias!

Rocío, lunes 13-Nov-17 11
Amaya
Cuento para nuestra sobrina
Amaya, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:09

Buenas, como digo en el titulo y comenté en otro post ya le hemos entregado a nuestra sobrina el cuento en el que le pedimos que sea nuestra damita de honos y nos lleve los anillos. No lo subi la otra...

Noelia, viernes 2-Mar-18 256

Grupos generales

Inspiración