Ir al contenido principal
Draliri
Draliri

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2009

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4612días 5hrs
Y
Ideas de sitios para hacerse fotos en madrid
Yolanda, El 7 de Marzo de 2012 a las 13:13

Quisiera que me dijérais sitios bonitos para hacerse fotos en Madrid capital o zona sur de Madrid.

Nuria, lunes 12-Mar-12 7
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Draliri
Lenceria selmark madrid
Draliri, El 12 de Abril de 2011 a las 21:54

Hola chicas He estado cotilleando la lenceria de Selmark para novias 2011 y me parece monisima, ademas de que unos cuantos sujes creo que me encajan con el corte de mi vestido. El caso es que soy...

Draliri, lunes 28-Nov-11 8
Esther
Calas o gerberas
Esther, El 13 de Marzo de 2011 a las 18:29

Tengo una duda enorme sobre el ramo. La verdad es que siempre he tenido en mente un ramos de gerberas pq es la flor que más me gusta y no es la típica flor de ramos de novias lo que pasa es q ahora...

Laura, miércoles 2-Jul-14 39
L
Alguien conoce a uli fotografo?
Laura Lopez, El 19 de Diciembre de 2010 a las 02:50

Hola chicas, me caso el año que viene y estoy buscando fotógrafo. Me han hablado de Uli fotógrafo y he visto q esta anunciado en este portal.Le conocéis?su web es muy chula...

Chicamadrid, jueves 25-Oct-12 19
Draliri
Flores de arroz
Draliri, El 15 de Agosto de 2011 a las 00:42

Hola chicas, Se que este debate estaba abierto, porque de hecho, la idea la saqué de él, pero he sido incapaz de encontrarlo, así que abro uno nuevo para enseñaros el...

Paola, sábado 4-Jul-15 34
Iracema
Hacer las invitaciones yo misma
Iracema, El 2 de Septiembre de 2011 a las 12:38

Hola a todas!no se si hay algún debate en el grupo madrid sobre hacer las invitaciones uno misma, no lo veo... Alguien sabeis dónde podía encontrar cartulinas y material curioso de papeleria?muchas...

Iracema, martes 13-Sep-11 6
Ana Ortego
Luna de miel
Ana Ortego, El 27 de Abril de 2011 a las 13:40

Hola chic@s! Nos casamos el 3 de Septiembre y andamos ahora mirando la Luna de Miel. No lo tenemos nada claro, jejeje!!! Andamos mirando un circuito por Mexico y acabar en la Polinesia Francesa o...

Draliri, lunes 15-Ago-11 13
Leticia
Castillo de viñuelas
Leticia, El 13 de Marzo de 2011 a las 21:37

Hola, conoceis el castillo de viñuelas?, habeis estado en alguna boda allí? me lo han recomendado, porque me gustaria celebrar la boda en un castillo, pero me gustaria tener mas...

Noni, lunes 9-Sep-13 9
Ana Isabel
Noche de bodas
Ana Isabel, El 6 de Mayo de 2011 a las 00:21

Hola, Estoy buscando una suite nupcial en algún hotel de Madrid para mi noche de bodas. ¿Alguien me puede aconsejar alguna? Gracias

Carolina, lunes 7-Sep-20 19
S
Novias de septiembre
Sarah, El 23 de Marzo de 2011 a las 19:10

Holaaa! bueno pongo mi dudilla, en septiembre hace buen tiempo y eso y la cuestion es. Aunk haga bueno se lleban medias? o hay alguna de verano o no? vosotras k vais ha hacer? comentarme un poco. Mi...

Laura, viernes 17-Jun-11 17
E
Postre o tarta nupcial????
Eva, El 14 de Marzo de 2011 a las 17:59

Abro este post para que me deis vuestra opinión sobre qué tipo de postre habeís elegido para vuestra boda. He oido a bastante gente que lo de la tarta ya no se lleva y que...

Draliri, viernes 18-Mar-11 21
Marta
Mantelería
Marta, El 18 de Febrero de 2011 a las 20:46

De qué color cojeis la mantelería? Yo no sé, cuando fui al restaurante tenían montadas las mesas blancas y naranjas, y las sillas nada porque son mimbre y hierro y los...

Draliri, viernes 18-Mar-11 8
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Celulitis
, El 24 de Febrero de 2011 a las 11:29

Hola! Tengo para dar y regalar...pero como la elimino!!!! Quiero que desaparezca YA!!! Necesito ayuda.....

, miércoles 17-Ago-11 63
N
Lenceria-corpiÑo
Natalia, El 16 de Febrero de 2010 a las 13:05

Chicas, alguna sabe de algín sitio donde pueda encontrar corpiños para la boda. Llevo palabra de honor y creo que es lo que más sujeta, realza y estiliza. He ido al corte pero no...

Draliri, jueves 17-Mar-11 22
Amaya
Novias madrid 2011
Amaya, El 10 de Marzo de 2011 a las 21:58

Hola buenas, Me gustaria conocer a novias que se casen en Madrid por Septiembre , octubre y me cuenten como llevan los preparativos.

Vanesa, martes 12-Abr-11 15
Jenifer
Ya tengo mi tocado!!!
Jenifer, El 21 de Febrero de 2011 a las 18:44

Hola chicas!! me gusto mucho este tocado cuando lo vi en una foto que publico Marina, tanto es que hasta soñe con el! jajaja me dijo la página de internet donde los vendian y despues de...

Jenifer, lunes 14-Mar-11 31
Gloria
Cuidado con las limpiezas de cutis a ultimo momento!
Gloria, El 10 de Marzo de 2011 a las 11:28

Si teneis pensado haceros una limpieza de cutis...hacedlo dos o tres semanas antes de la boda (o cualquier otro tratamiento de este estilo) Os escribo mas que nada pq una vecina mia que se casó...

Itu78, viernes 26-Jun-15 14
S
Cursillos prematrimoniales fin de semana en madrid norte
Sara Alonso De San Jose, El 10 de Marzo de 2011 a las 00:04

Hola a todas!! como os podeis imaginar, tambien me caso este año en el mes de julio, en concreto el 29. ahora mismo, estoy buscando donde hacer el cursillo prematrimonial pero no me encajan las...

Miriam, domingo 18-Oct-20 12
Marta
El ramo!!! de que color lo vais a llevar?
Marta, El 5 de Febrero de 2011 a las 12:14

Hola chicas!!! Estoy pensando en el ramo...cosa que en principio ya lo tengo decidido. Y vosotras?? De que color vais a llevar vuestro ramo? y alguna flor en especial? El mío, en principio va a...

Mar, jueves 13-Nov-14 125
M
Necesito ayuda !!!!!
María, El 22 de Febrero de 2011 a las 23:13

Hola a tod@s !. Antes que nada, agradecer que haya una web de este tipo, es genial poder hablar con gente que está pasando por lo mismo que tú: dudas, nervios ..... Me quiero casar el...

Draliri, martes 8-Mar-11 12
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
Draliri
Alguien conoce maquillate conmigo?
Draliri, El 26 de Enero de 2011 a las 22:09

Hola chicas! Hoy he estado por Goya trasteando con mi madre y mi hermana cosas para la boda, y hemos entrado en una tienda que hacían trajes de madrina y tal... Y el caso que estaba...

Estefi, martes 11-Mar-14 4
Mireia
¿dónde viajar en septiembre?
Mireia, El 11 de Enero de 2011 a las 10:57

Hola a tod@s! nos casamos en septiembre y nos gustaría saber qué regiones son las idóneas para viajar en ese mes. Todavía no tenemos pensado ningún destino, aunque...

Mar, martes 28-Feb-23 41
I
Novias del 2011 en madrid!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Inmaculada, sábado 19-Mar-11 59
Sandra
Barra libre
Sandra, El 8 de Enero de 2011 a las 17:41

Hola chicas, Estos dias de fiesta hemos estado dando vueltas al tema de la barra libre. En la finca donde nos casamos nos cobran 24 euros por menu adulto por cuatro horas de barra libre, y no se si es...

Aura, viernes 11-Nov-11 22
R
Qué vestido os gusta más?
Rutth, El 30 de Diciembre de 2010 a las 23:51

Hola chicas, a ver si podéis ayudarme!! Estoy desesperada. Me caso el 21 mayo y aún no tengo vestido!!! Y en todos los sitios a los que voy me dicen q ya voy tarde, que tengo que decidirme... Y yo...

Marina, miércoles 5-Ene-11 38

Grupos generales

Inspiración