Sevilla, España · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en...
Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...
Buenas???novi@s del 4 de noviembre de 2017?
Hola novias sevillanas,me caso en pocos meses y me gustaría saber dónde puedo encontrar velos de colores en Sevilla.Quiero uno en verde mint y me está resultando difícil encontrarlo.Gracias
Cuál de los dos os gusta más?
Buenas tardes a todas!! Acabo de llegar de la peluquería y maquillaje y estoy esperando para comer. Ya mismo llegan los fotógrafos y no estoy nada nerviosa, increíblemente . Os dejo una foto de mi...
Buena tarde!! Ayer haciendo presupuesto, puede parecer un poco tonto, pero no sabíamos cuanto puede costar un vestido de novia que guste. Me gustaría saber cuánto han costado más o menos los vuestros....
Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?
Me encantan estos zapatos me parecen super bonitos 😍lastima que tenga ya mis zapatos comprados que os parecen?
Hola chicas mirando ramos estoy....cada uno me gusta por diferente motivos vamos que me gustan todos 😱que ramo os gusta mas?
Hola chicas/os pues estaba mirando centros de mesa y me gustaria saber cual pondriais vosotras y cual os gusta mas?
Hola a todas, quería preguntar si en vuestra opinión para casarse en octubre es mejor escoger un vestido de mangas cortas/sin mangas o directamente de mangas largas? Pensaba que como me caso en la...
Buenas noches!!! Al fin hemos elegido las canciones de entrada y baile.. ahora solo queda ensayarlo, que eso, ya es complicado porque mi futuro maridin no está mucho por la labor jaja acabara...