Ir al contenido principal
Tania
Tania

Escopete, Guadalajara · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2371días 22hrs
Mercè
Elección del restaurante
Mercè, El 19 de Octubre de 2019 a las 22:21

Hola a tod@s!!! estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo...

Laura, viernes 17-Ene-20 249
Lola
Duda sobre precio del menú
Lola, El 19 de Octubre de 2019 a las 18:22

Hola chicas! Tengo una duda y bien grande! Estamos con el catering de nuestra boda que será el 16 de mayo del 2020, nos cuesta 120 € por persona e incluye...comida, música coro rociero y decoración......

Rebeca, sábado 16-Nov-19 166
E
Vestidos damas de honor
ERIKA, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:12

Hola chicas.Me he animado a abrir este debate ya que me estoy volviendo loca a la hora de buscar vestidos para las damas de honor. Haber si me podéis decir donde puedo encontrar vestidos sencillos...

bjim, lunes 11-Mar-19 23
M
Maldivas 2017
Marta, El 7 de Diciembre de 2016 a las 23:40

Buenas noches! nos casamos en octubre y ya estamos empezando a mirar viajes y una parte del viaje será en Maldivas!! Quien mas va a Maldivas? que hoteles me recomendais ? que agencia de viaje habéis...

Jcd&bbv, sábado 10-Feb-18 75
I
Photocall
Ianda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:18

Buenas tardes chicas, estoy dudando de si hacer yo misma el photocall o comprarlo hecho.. creeis que es un gasto tonto? Porque pienso que solo se usara esa vez y ya, y suelen esta de 40 euros para...

Mar, domingo 10-Dic-17 29
Carmen
Ayuda!!! Vestidos convertibles dama de honor
Carmen, El 2 de Marzo de 2014 a las 19:58

Hola chicas! Me estoy volviendo loca, estoy a dos meses de mi boda y necesito encontrar una tienda en las palmas que venda los vestidos convertibles ¿alguna idea? Muchas gracias anticipadas!

Tania, jueves 13-Jul-17 24
Tania
Dubai y maldivas 2 de octubre 2017
Tania, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:37

Hola buenas alguien que vaya a estos destinos..... que agencias habéis mirado?? Es un dilema lo de las agencias en unas me dicen que de la señal de 50% y que tiene que estar pagado un mes antes la...

Tania, miércoles 31-May-17 6 153
E
Finca el gurugu de inbodas o palacio de galapagos
Esther, El 29 de Marzo de 2017 a las 08:35

Hola a todos! Pues como dice el título tengo dudas entre esos dos sitios. Del Palacio de Galápagos nos han hablado muy bien gente que ha ido a otras bodas, pero del Gurugú a penas hay opiniones. El...

Laurita, miércoles 16-May-18 26
V
Modo de pago
Vanessa, El 11 de Marzo de 2017 a las 19:27

Ola.alguien de guadalajara conoce como es el tema de los pagos de los restaurantes? Por hacer una idea. Gracias

Lorena, martes 2-May-17 7
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Tania
Atrezo boda
Tania, El 31 de Enero de 2017 a las 13:10

Estoy buscando atrezo barato para decorar yo misma la boda lucecitas y eso ya lo he pedido en aliesspres pero tema de letras grandes etc sabeis alguien donde las hacen baratas,,,...?¿?¿

Tania, jueves 2-Feb-17 7
Sara
¿cómo hacéis para conseguir boletos?
Sara, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:06

Hola! Pues eso, veo que mucha tenéis más de 100 boletos y no sé cómo hacéis para acumular tantos! yo pierdo los del mes anterior, así que nunca consigo tener muchos ¿algún consejo? ¿Esperáis a tener...

Rosa, jueves 2-Feb-17 18
Cristina
Stand maquillaje en el banquete
Cristina, El 29 de Mayo de 2016 a las 00:56

Holaaaaa!Vuelvo a necesitar de vuestros consejos chicas!!!Me gustaria poner un stand de retoque de maquillaje.Me presentaron una chica de mary kay, me hizo la prueba de maquillaje xq tp se donde...

Cristina, miércoles 5-Ago-20 22

Grupos generales

Inspiración