España · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola! Me recomendáis alguna tienda de zapatos en Sevilla? Gracias
Hola a tod@s me gustaría k me hecharais una manita si alguien pudiera,necesito un sujetador con la espalda descubierta a ser posible con adesivo y rellenos sabríais decirme donde lo podría encontrar...
Pues eso chicas qué peinado os gusta más??????? Me maquillaje ya lo decidi pero el peinado no lo tengo claro ayudaaaaaa 1) 2)
Buenas chicas, no sé si les ha pasado como a mi. Pero a cuatro meses de la boda, ya me estoy sintiendo agobiada, con un lloriqueo inmenso porque me caso y ya marcho de casa de mis padres. Añadido que...
Alguna tienda física donde pueda ir a comprar los abanicos Pai pai en sevilla ?
Quienes se casan el mismo dia que yo?? Algunas ideas que tengais en especial para anotar y montar para ese dia??
Hola people, estoi buscando paja a tiras para decorar las cajas de madera para que se vea relleno, sabeis donde puedo conseguirlo? Amazón me sale 5kg 50 euros, demasiado!! Graciass
Buenas chic@s, estoy liada con el tema de las alianzas!!! Alguien me puede recomendar algúna joyeria que este bien de precio en sevila!!!Muchas gracias !!!!
Hola a todas!! bueno ahora vamos con los detalles de las invitadas, he pensado en regalar unos abanicos y qusiera saber donde los puedo conseguir en Sevilla, y si se pueden pedir online ya que no...
Buenas tardes chicas!! Me podeis dar opiniones de la empresa Sonido de fiesta para la barra libre?? Me han hablado muy bien de ellos y seguramente contrate pronto. Gracias!!
Hola chicas! Me estoy volviendo loca con las alfileres? Que me recomendais. De bisuteria
Hola a todassss... busco fotomatón en Sevilla BUENO. BONITO. Y BARATO. jejeje. Me podéis recomendar???? Gracias a todas
¡Hola parejitas! Quiero preguntaros, si no es mucho pedir, qué empresa habéis contratado para el transporte de los invitados y cuánto os ha salido la gracia, pues pido presupuesto por aqui y no me...
Alguien sabe en Sevilla algún lugar donde los trajes de novia no se excedan en el precio? No quiero tener que gastarme una pasta para luego guardarlo, me da bastante pena y pereza 😐 Saludos!!
Hola chicas, ayer me decidí a ir buscando nuestras alianzas aunque todavia falten 5 meses para la boda. Cuando nos empezaron a decir ls precios me quedé de piedra, ninguna baja de los 300EUR la pareja...
Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?
¡Buenas a todos los sevillanos y sevillanas! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Sevilla en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis la organización...
Hola Chic@s!!! Aún queda tiempo, pero tengo algunas dudas. Para pedir el presupuesto a las empresas de autocares, cómo se lo planteáis? Yo creo que voy a tener que poner 3 autocares que si son de 60...
Buenas a tod@s !!! Creo debate para consultar que parejas tienen previsto o han hecho el Tour de Thailandia al completo, el que sale desde Bangkok y va subiendo hacia el Norte en autobus y termina con...
¡Hola!, tengo una duda. He visto ya varios debates preguntando que es mejor poner para la salida: arroz, petalos (tanto naturales como artificiales), confeti y pompas de jabón. El arroz tengo claro...
Hola, yo también me caso el 8 de Julio de 2017, mi nombre es Encarni, soy de Los Palacios un pueblo de Sevilla. Ya tengo la hacienda, el catering y el fotografo, pero faltan tantos detalles, jajajaj