Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
La revista telva propone este,estilo de tocado para las novias de 2018. ¿Qué os parece? A mi personalmente no me gusta: recargado y desestructurado.
Hola chicas, feliz año! Quiero empezar a mirar zapatos de novia o también zapatos que no sean necesariamente de novia (busco tonos nude o incluso dorado) pero que me sirvan para ese día. Quiero algo...
Hola. Alguien sabe las ferias nupciales que habrá en Salamanca desde ahora hasta el 2018? Muchas gracias
Buenas noches, chicas!! Tenía muchas ganas de hacer este debate; primero, por poder decir ¡YA TENGO MI VESTIDO! y segundo, por si puedo ayudar a alguna de vosotras. Yo estuve mucho tiempo indecisa, me...
Buenos días a todos! Ayer estuve de compras en un CC de Zaragoza (Puerto Venecia) y vi algunas cosillas que podrían servir como decoración para nuestras bodas Os enseño por si a alguien os resulta...
Pues eso comu! Ya nos ha llegado nuestro sello de Boda personalizado, y no puedo estar más contenta, ME ENCANTA, y a mi chico también! Lo hemos comprado en STAMPA, sellos de caucho...
Guapissss! Seguimos imaginando que hoy es la boda y hay que darle el sí, quiero a todos los detallitos: ¿Con qué peinado te quedas tú? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios! ...
¡Hola guapis! Es momento de escoger uno de los complementos más importantes de una novia: ¡el ramo! ¿A, B o C? ¿A cuál le das tu sí quiero ? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este...
Hola chic@s!!! El mejor de los vestidos debe ir acompañado con un buen par de zapatos. Cuéntanos: ¿A qué zapatos le darías tú el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este ramo! ...
¡Bonitas mías! Ya has dado tu sí quiero al escote... Ahora te toca elegir la espalda. ¿Cuál de estas 3 es tu favorita? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!
Buenos días bonitas!!!! Tanto si estás a punto de pasar por el altar como si todavía queda bastante, soñar con el gran día es siempre la mejor de las opciones. Imagina que tienes que dar el Sí, Quiero...
¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...
Mi experiencia con ellos ha sido nefasta... desde que dimos la señal ha sido prácticamente imposible contactar con el responsable hasta una semana antes de la boda en la que accedió a reunirse con...
Hola chic@s!!! Estoy a 2 días escasos de la boda. Y hoy me he echo la manicura.
Hola chicas. Ayer encontré mi vestido. Y ahora se me presenta un dilema ¿cómo bailo con él?. Es un princesa con poco vuelo y unos 3 palmos de cola (según la dependienta). Alguna de vosotras me puede...
Hola chicas Leyendo varios comentarios, chat y también consultando por internet algunas firmas de moda para novias, me estoy empezando a preocupar por el precio de los vestidos, los más bonitos que...
Buenos dias!! Os casais en salamanca el 28 de julio de 2018? como lo llevais? aveis empezado a organizar algo?
Hola. Estoy muy triste. La semana pasada estuvimos viendo fotógrafos y ahora q nos habíamos decidido vemos que ya no está disponible para nuestro día. Me falta un tris para ponerme a llorar. Ahora a...
Hola gentee!!! Acabamos de recibir nuestro porta alianzas. Es sencillo. Queríamos algo que luego nos fuera bien para decorar nuestro salón. Le cambiaremos el lazo por uno fucsia de raso, ya que este...
Buenos días!He buscado pero no he visto si alguien tiene el vestido de ada novias, el modelo provenza 08 de este año.Quería ver fotos reales con el vestido.Gracias!!
Hola chicas!!! Aún no me creo que sea yo la que escriba que hoy a llegado el día por el cual llevo dos años esperando y de pues de leer a tantas novias que nos cuentan cómo viven las horas previas, yo...
Hola comu! Dando mil vueltas con los zapatos encontré el perfecto!. Queria un zapato medio de 7/8cm sencillo y elegante. En busca de los zapatos perfecto, mire en la ASOS y lo encontré!.Mi idea es...
¡Hola guaaaap@s! ¿Estás pensando en sorprender a tu pareja el día de la boda? ¡Estáte bien atent@ a estas ideas molonas! 1) Dejarle un MENSAJE ESCONDIDO en su traje (o un caminito de notas) 2) Traerle...
Buenos dias!!! No me puedo aguantar, queria esperar a ternerlas terminadas para enseñarlas, pero no puedo y como queremos que sea sorpresa solo puedo desahogarme con vosotros. Hemos empezado a hacer...
Que emoción!! Ya nos casamos y tuvimos una boda preciosa, con muchas sorpresas y nuestros amigos y familiares acompañandonos en ese dia tan especial. Lo mejor que al final no estuve nada nerviosa más...
Muy buenas compis! os cuento porque estoy ya desesperada y de los nervios...no se si soy yo...o es que no es normal. Tras varios correos intercambiados con la Taberna del Alabardero en Sevilla..que si...
Chicas les comparto mi pastel, Me enamore de el desde hace unos meses y nadie me quito la idea ! Mire catálogos con muchos diseños y ninguno me hizo sentir entusiasmo como el que ya tenía guardado !...
Hola chicas...Os parecerá una locura pero es que ya necesito consejo.Veréis,conozco a mi futuro marido desde hace 2 años... lo conozco muy bien,pero ya no sé que pensar.Yo ya e perdido a mis padres.Y...
POR CAMBIO DE COLECCIÓN - TODOS LOS VESTIDOS 2017 desde 295€ a 345€, del 23 de junio a 1 de julio. Más de 300 Vestidos de Novia, preciosos y perfectos. Lo he visto hoy!!!!
Pues eso chicas que acabo de ver esta foto y yo la verdad es que ya contaba con ello pero la verdad es que me da igual! Ganen o pierdan! Jaja y eso que soy bastante futbolera pero es lo que hay... si...