Quart De Poblet, Valencia · Desde Julio del 2025
- Novia Curiosa
- 111 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Hola novias!!! He estado en el nuevo sedka que han abierto en Valencia y el segundo vestido que me he probado me ha enamorado y les he dicho que era mi vestido. Lo que no se si es muy normal que me...
¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ,vosotras donde os habéis comprado los zapatos de novia ,es que estoy en duda ,el vestido ya lo tengo pero los zapatos estoy en duda ,y de que material también.graciasss
¡Hola Comu! 💕 Actualmente muchas parejas deciden sustituir el arroz o los pétalos por pomperos de jabón a la salida de la ceremonia. Personalmente, considero que quedan fotos muy bonitas y es un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Qué no puede faltar en tu playlist de boda? ¡Os leo en los comentarios! 😛 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Dicen que el look del novio también marca mucho el estilo de la boda 😎 Algunos prefieren lucir su barba bien cuidada y arreglada para mantener su esencia, mientras que otros optan por un...
¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre los tratamientos faciales: ¿Te harás alguno antes del día B? ¡Cuéntanos! *** ***
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa! Estamos agobiados con la búsqueda de lugares para celebrar nuestra boda, necesitamos ayuda! Queremos hacer una boda pequeña, aproximadamente 35 invitados, en octubre 2026. La mayoría de los...