Ir al contenido principal
E
Eva

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3929días 11hrs

9
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
Alicia
Galletas para los invitados
Alicia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:06

Hola!! He estado viendo vuestos debates sobre los regalitos que dareis a vuestros invitados. Yo soy 100% DIY, me encanta hacer cosillas, y tambien para los regalos, claro! Mi idea es regalar un...

Valle, lunes 9-Mar-15 24
Lourdes
¿vosotros le ponéis un cubierto al dj?
Lourdes, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:26

Buenas tardes a todos. Me acaba de surgir otra duda... Mi DJ estará trabajando desde los aperitivos hasta el final de la barra libre... ¿tengo que "invitarle" a cenar como si fuera un invitado más?...

Débora, lunes 9-Mar-15 36
A
Que detalle dar en la boda ideas
Annha, El 25 de Mayo de 2010 a las 15:19

Hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres...

Loreto, domingo 18-Dic-16 169
M
Elijo estos zapatos o otros?
Maider, El 14 de Febrero de 2014 a las 08:40

Hola, espero que me podais ayudar. Resulta que me he enamorado de estos zapatos para mi boda. Me caso en septiembre. Me parece que son diferentes y que no tienes porque ir con zapatos blancos. Cuando...

Natalia, lunes 21-Sep-15 139
Anna
Guerra de espaldas de novia. Vota tu favorita!
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Kora, sábado 10-Oct-15 1.057
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104
A
Sera bastante mi menu?
Almudena, El 28 de Enero de 2015 a las 20:51

Como ya.he comentado antes, mi boda la voy a organizar todo yo, incluso la comida, ya q va a ser todo.low cost. Ya si.puedo me buscare algun camarero q.nos.la sirva. Pues queria ezpoberos el menu q...

Anita, miércoles 4-Feb-15 18

Grupos generales

Inspiración