Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017
Detallista!
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
134Hola chicas!! ¿Qué se suele poner en el kit de emergencia de baño de mujeres y hombres? Graciass!!!
Hola chicas, hoy me ha dicho mi peluquera que es imposible que me arregle el día de mi boda! Me recomendáis a alguien que peine y maquille si que sea excesivamente caro?? Mil gracias guapas
Pues nada, aprovechando que hoy tengo el día libre aquí ando dándole caña a las lágrimas de felicidad. Los muñequines de Leia y Han Solo los cogimos de unas descargables que encontramos por ahí y la...
Por fin!!! hemos terminado las cajas de fresas para poner los Kit de Supervivencia, arroz, pai pai y regalos xD Cajas decoradas Cajas decoradas
Buenas noxes wapas...aqui os enseño mi candy bar y quería preguntaros como lo termino.En la caja que se ve vacía quería poner flores naturales secas,pero estas pascuas hemos cogido algunas y...
Alguien me puede orientar sobre un fotógrafo bueno aki en Córdoba?
Me gustó mucho la página de jardín de India pero los nidos me resultaban caros así que pensé que podía hacer mi versión Cesta del chino 2,50eurMariposas de AliExpress de topping para tartas las hay en...
Hola, necesito reparar para la boda unos pendientes de mi abuela y estoy buscando un joyero que sea económico y trabaje bien. Gracias
Tarde productiva... Con mis cajitas... Me faltan otras 4 que haré hoy... Molan
Hola chicas que les parece las pizarras que he hecho, así me he ahorrado unos cuántos euros jeje.A mi me gustó el resultado, les dejo las fotos por si queréis ver ideas.
Hola chicas, la peluquera que tenía para las invitadas hace 3 semanas que no me contesta y ya me ha cansado. Necesito a alguien que se comprometa, lógicamente. Busco a una peluquera que esté...
Hola chicaaass!!! Ya voy haciendo cositas diy. El otro día me atreví a diseñar mis lágrimas de felicidad y mis pai pais y creo que no han quedado mal del todo. Detrás de los pai pais he puesto todos...
Hola preciosuras! Como va el martes? Yo aqui sigo con mis manualidades a 45 dias del dia B. Hoy quiero enseñaros mis letras XXL. Me han dado mas de un dolor de cabeza, pero creo que asi se quedarán...
Pues esta tarde nos hemos puesto a pintar las cajas para la decoración. Las grandes son para un montaje y poner encima cajas con los pomperos, lágrimas de felicidad y conos con petalos y confeti. Las...
Hola!! Hoy de paseo por Ikea ya he comprado mis marquitos para el árbol de huellas y el de firmas.
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Siempre pensé hacer mi boda en tonos rojos pero el caso que yo quiero llevar una corona de flores y no veo ninguna que no parezca un adorno navideño. Entonces no...
Hola chicas, Escribo para recomendaros a Hiedra Tocados (son unas chicas de Málaga) para el tocado de porcelana fría. Trabajan super bien, son muy muy amables, se adaptan a tus gustos, te aconsejan y...
Hola chicas!!Estoy super contenta En 4 meses me caso!! Y hemos comenzado ha personalizar la boda.Tenía muy claro que quería dar mi toque y hacer bastantes cosas...Así que hemos empezado con el...
Hola chicas! estoy buscando un tocado de porcela fría. La idea es en tonos blancos y rosas palo...sabeis de algún sitio? gracias
Os enseño como me está quedando. La cajita la compre en el chino y falta teñirla y forrarla por dentro. La rodaja me la escaló una amiga y me costó la vida lijarla ya que es una madera muy dura!He...
Ya tengo mis regalos para las mujeres y hombres, eso si me faltan otros regalos más que hemos comprado que todavía no nos han llegado.... ya se q pensaréis algunas q esto es suficiente, pero nosotros...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, tengo 4 damas de honor que son fantásticas pero aún no sé que regalarles... ideas? Habia pensado en una pulsera... quizás personalizada... no sé Alguien tiene algo...
Hola chicas este debate es para un poco de ayuda. Me caso el 3 de junio. Y el vestido lo elegí en septiembre. Aún no me han llamado para probarmelo ya que el que elegí no era el mio definitivo puesto...
Hola! Soy de Madrid y me caso en Córdoba (mi chico es de allí), necesito que me recomendéis peluquerías y maquillaje para mi, mis amigas y las chicas de mi familia, y saber como rondan los precios por...
Hola hola!! Os traigo carteles de bienvenida por si alguna/o quiere coger ideas!! Cartel 1 Cartel 2 Cartel 3 Cartel 4 Cartel 5
Hola chicas! Soy nueva aqui pero es que estoy tan contenta que quiero compartirlo con vosotros. Hoy por fin me han llegado mis bailarinas! Las pedi del color de mi boda. Es la primera compra que me...
Pues como bien pongo en el titulo, me he animado a decorar unas bonitas cajas de fresas para decorar en la boda, poner los regalitos, el atrezzo del photocall,... en fin ya le buscare la utilidad que...
Hola de nuevo chicas!! Estoy preparando los kits de supervivencia y los quiero unisex... He pensado meter un sobre de almax, alguna pastilla tipo paracetamol, tiritas para las rozaduras, toallitas...