Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017

Detallista!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 3hrs
M
Kit de emergencia baño
Miriam, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:06

Hola chicas!! ¿Qué se suele poner en el kit de emergencia de baño de mujeres y hombres? Graciass!!!

Ana, sábado 8-Jul-17 23
Natalia
Necesito peluquera y maquilladora, la que tenía me ha dejado tirada!
Natalia, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:39

Hola chicas, hoy me ha dicho mi peluquera que es imposible que me arregle el día de mi boda! Me recomendáis a alguien que peine y maquille si que sea excesivamente caro?? Mil gracias guapas

Carmen, viernes 16-Jun-17 6
Elena
Nuestras lágrimas de felicidad 😊
Elena, El 27 de Abril de 2017 a las 12:48

Pues nada, aprovechando que hoy tengo el día libre aquí ando dándole caña a las lágrimas de felicidad. Los muñequines de Leia y Han Solo los cogimos de unas descargables que encontramos por ahí y la...

Cris, martes 30-Ene-18 83
Elizabeth
Cajas de fresas decoradas!!!
Elizabeth, El 19 de Abril de 2017 a las 13:15

Por fin!!! hemos terminado las cajas de fresas para poner los Kit de Supervivencia, arroz, pai pai y regalos xD Cajas decoradas Cajas decoradas

Elizabeth, jueves 20-Abr-17 22
D
Como acabar mi candy bar😓😓
D.m.m, El 19 de Abril de 2017 a las 21:11

Buenas noxes wapas...aqui os enseño mi candy bar y quería preguntaros como lo termino.En la caja que se ve vacía quería poner flores naturales secas,pero estas pascuas hemos cogido algunas y...

Ana María, viernes 12-May-17 48
Veronica
Fotografo!!
Veronica, El 25 de Febrero de 2017 a las 22:30

Alguien me puede orientar sobre un fotógrafo bueno aki en Córdoba?

Elena, domingo 18-Feb-18 62
Mar
Mi nido de mariposas para los anillos
Mar, El 19 de Abril de 2017 a las 21:10

Me gustó mucho la página de jardín de India pero los nidos me resultaban caros así que pensé que podía hacer mi versión Cesta del chino 2,50eurMariposas de AliExpress de topping para tartas las hay en...

Melisa, jueves 20-Abr-17 27
Novia_Cordoba
Joyero que esté bien de precio en córdoba
Novia_Cordoba, El 21 de Marzo de 2016 a las 19:39

Hola, necesito reparar para la boda unos pendientes de mi abuela y estoy buscando un joyero que sea económico y trabaje bien. Gracias

Elizabeth, miércoles 19-Abr-17 6
Janet
Entretenida con las cajitas...
Janet, El 12 de Abril de 2017 a las 08:34

Tarde productiva... Con mis cajitas... Me faltan otras 4 que haré hoy... Molan

Rosa, viernes 14-Abr-17 21
Ainhoa
Pizarras para candy bar ,photocall y zapatillas
Ainhoa, El 13 de Abril de 2017 a las 08:43

Hola chicas que les parece las pizarras que he hecho, así me he ahorrado unos cuántos euros jeje.A mi me gustó el resultado, les dejo las fotos por si queréis ver ideas.

Cmfm, domingo 16-Abr-17 39
Laura
Peluquera invitadas cordoba
Laura, El 31 de Marzo de 2017 a las 10:37

Hola chicas, la peluquera que tenía para las invitadas hace 3 semanas que no me contesta y ya me ha cansado. Necesito a alguien que se comprometa, lógicamente. Busco a una peluquera que esté...

Natalia, miércoles 12-Abr-17 13
María
Zapatos
María, El 4 de Abril de 2017 a las 11:36

Hola buenas quería saber de tiendas de zapatos de novia en Córdoba . He ido a calenda pero no he visto más tiendas porque menbur pone que ha cerrado.

María, miércoles 19-Abr-17 11
Sara
Lagrimas de felicidad y pai pais!!!
Sara, El 3 de Abril de 2017 a las 22:31

Hola chicaaass!!! Ya voy haciendo cositas diy. El otro día me atreví a diseñar mis lágrimas de felicidad y mis pai pais y creo que no han quedado mal del todo. Detrás de los pai pais he puesto todos...

Mercedes, martes 30-May-17 28
Viky C
Mis letras xxl
Viky C, El 4 de Abril de 2017 a las 19:09

Hola preciosuras! Como va el martes? Yo aqui sigo con mis manualidades a 45 dias del dia B. Hoy quiero enseñaros mis letras XXL. Me han dado mas de un dolor de cabeza, pero creo que asi se quedarán...

Viky C, lunes 10-Abr-17 89
Beatriz
Cajas para decoración jardín pintadas
Beatriz, El 2 de Abril de 2017 a las 23:12

Pues esta tarde nos hemos puesto a pintar las cajas para la decoración. Las grandes son para un montaje y poner encima cajas con los pomperos, lágrimas de felicidad y conos con petalos y confeti. Las...

Sandry, lunes 3-Abr-17 27
Mª Del Pilar
Marcos
Mª Del Pilar, El 1 de Abril de 2017 a las 20:10

Hola!! Hoy de paseo por Ikea ya he comprado mis marquitos para el árbol de huellas y el de firmas.

Neli, lunes 3-Abr-17 12
M
Colores boda
Marta, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:35

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Siempre pensé hacer mi boda en tonos rojos pero el caso que yo quiero llevar una corona de flores y no veo ninguna que no parezca un adorno navideño. Entonces no...

Marta, jueves 30-Mar-17 18
María
Tocado porcelana fría
María, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:04

Hola chicas, Escribo para recomendaros a Hiedra Tocados (son unas chicas de Málaga) para el tocado de porcelana fría. Trabajan super bien, son muy muy amables, se adaptan a tus gustos, te aconsejan y...

María, jueves 30-Mar-17 9
Lorea
Empezando con el portador de anillos
Lorea, El 30 de Marzo de 2017 a las 00:59

Hola chicas!!Estoy super contenta En 4 meses me caso!! Y hemos comenzado ha personalizar la boda.Tenía muy claro que quería dar mi toque y hacer bastantes cosas...Así que hemos empezado con el...

Lorea, jueves 30-Mar-17 18
T
Tocado porcelana fría
Tania, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:02

Hola chicas! estoy buscando un tocado de porcela fría. La idea es en tonos blancos y rosas palo...sabeis de algún sitio? gracias

Roxane, jueves 20-Abr-17 16
Cora
Porta alianzas y arras diy
Cora, El 28 de Marzo de 2017 a las 21:36

Os enseño como me está quedando. La cajita la compre en el chino y falta teñirla y forrarla por dentro. La rodaja me la escaló una amiga y me costó la vida lijarla ya que es una madera muy dura!He...

Laura, viernes 7-Abr-17 44
Vicky
Mis regalos 😍 de invitados bailarinas enrrollables y abridor de botellines
Vicky, El 16 de Marzo de 2017 a las 20:05

Ya tengo mis regalos para las mujeres y hombres, eso si me faltan otros regalos más que hemos comprado que todavía no nos han llegado.... ya se q pensaréis algunas q esto es suficiente, pero nosotros...

Itziar, martes 28-Sep-21 9
Elizabeth
Regalo damas de honor
Elizabeth, El 29 de Marzo de 2017 a las 10:02

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, tengo 4 damas de honor que son fantásticas pero aún no sé que regalarles... ideas? Habia pensado en una pulsera... quizás personalizada... no sé Alguien tiene algo...

Elizabeth, miércoles 29-Mar-17 7
Elisa
Primera prueba vestido
Elisa, El 19 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola chicas este debate es para un poco de ayuda. Me caso el 3 de junio. Y el vestido lo elegí en septiembre. Aún no me han llamado para probarmelo ya que el que elegí no era el mio definitivo puesto...

Elizabeth, miércoles 29-Mar-17 38
C
Peluquería y maquillaje en córdoba capital
Cristina, El 19 de Febrero de 2017 a las 22:03

Hola! Soy de Madrid y me caso en Córdoba (mi chico es de allí), necesito que me recomendéis peluquerías y maquillaje para mi, mis amigas y las chicas de mi familia, y saber como rondan los precios por...

Raquel, lunes 16-Jul-18 13
Mª Del Pilar
Carteles bienvenida boda
Mª Del Pilar, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:04

Hola hola!! Os traigo carteles de bienvenida por si alguna/o quiere coger ideas!! Cartel 1 Cartel 2 Cartel 3 Cartel 4 Cartel 5

Pilar, viernes 23-Jun-17 41
Carmen
¡me han llegado mis bailarinas!
Carmen, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:38

Hola chicas! Soy nueva aqui pero es que estoy tan contenta que quiero compartirlo con vosotros. Hoy por fin me han llegado mis bailarinas! Las pedi del color de mi boda. Es la primera compra que me...

Soraya, lunes 14-Ene-19 91
Gloria
Decorar cajas de fruta
Gloria, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:29

Pues como bien pongo en el titulo, me he animado a decorar unas bonitas cajas de fresas para decorar en la boda, poner los regalitos, el atrezzo del photocall,... en fin ya le buscare la utilidad que...

Amets, martes 28-Mar-17 26
Desirée
Pai pais
Desirée, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:56

Ya tengo los paipais para mí boda hechos!!! Los hice yo misma y quedaron súper originales 👏🏼 Estoy muy contenta con el resultado. Si alguien necesita orientaciones de cómo hacerlos o ayuda que me lo...

Zaida, sábado 1-Abr-17 37
Patricia
Kits de supervivencia
Patricia, El 27 de Marzo de 2017 a las 17:28

Hola de nuevo chicas!! Estoy preparando los kits de supervivencia y los quiero unisex... He pensado meter un sobre de almax, alguna pastilla tipo paracetamol, tiritas para las rozaduras, toallitas...

Sara, martes 28-Mar-17 15

Grupos generales

Inspiración