Ir al contenido principal
Ana
Ana

Huelva, Huelva · Desde Junio del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2011

5388días 0hrs : 43min
Alba 2012
Mi gran problema,por ser pocos invitados
Alba 2012, El 25 de Abril de 2011 a las 09:20

Buenos días: Mi problema es que tengo pocos invitadso seremos unos 70,y hay muchos sitios donde me dicen que por llevar menos de 100 me cobran mas caro el menu y no me dejan la barra libre sino es con...

Maria, jueves 20-Sep-12 10
E
Necesito consejos para buscar peluquería
Elisabet, El 7 de Julio de 2011 a las 19:27

Hola a todas. Tengo un pequeño lío con buscar peluquería para el día de mi boda, porque no soy asídua a ninguna en concreto y aunque empiece a preguntar por toda Huelva, ¿en qué me puedo basar para...

Rocio, martes 12-Ago-14 5
Silvia
SalÓn los molinos huelva
Silvia, El 17 de Marzo de 2011 a las 13:26

Buenas!!! Querría saber si alguien se ha casado en el salón de catering los molinos que hay en Huelva Capital. Que me informará un poquito, sobre qué tal la organización, comida, etc... Gracias...

Ana E. F, miércoles 17-Abr-13 28
E
Alguien se casa por lo civil? necesito saber como van los trámites del juzgado
Elisabet, El 6 de Junio de 2011 a las 16:49

Hola ...a ver si alguien me puede comentar como se mueve todo el papeleo para una boda civil, pues me gustaría aprovechar este verano durante las vacaciones para dejarlo todo listo, ya que me caso en...

Sonia, domingo 27-Sep-15 10
Ana
Mala experiencia con mi catering
Ana, El 8 de Junio de 2011 a las 10:42

Hola a tod@s.Quería comentaros mi experiencia con el Catering Los Molinos. Pues veréis, nos casamos por lo civil el 30 de julio y queríamos un sitio cerca de la playa o la ría. El catering nos ofreció...

Maria, jueves 16-Jun-11 5
A
Muy mala atención recibida en la tienda moscú (valencia)
ALMUDENA, El 7 de Junio de 2011 a las 14:35

¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito aconsejaros sobre donde NO COMPRAR el vestido de novia. En la tienda "Moscú" de Valencia (está junto a pronovias). Los motivos son varios: 1- Malísima...

Ana, miércoles 8-Jun-11 9

Grupos generales

Inspiración