Ir al contenido principal
🐬💙💙🐨
🐬💙💙🐨

Santurtzi, Vizcaya · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2383días 7hrs
C
Mis invitaciones
Cris, El 8 de Julio de 2017 a las 19:11

Bueno me quedan 15 dias para casarme pero revisando fotos me he dado cuenta q no habia compartido con vosotras mis invitaciones....haber q os parece a la gente le han gustado.....

Elena, viernes 21-Jul-17 27
Ainhoa
Mi día 😍
Ainhoa, El 8 de Julio de 2017 a las 19:07

Ayer fue nuestra boda, muchos nervios muchos cambios de última hora por la lluvia, mucha incertidumbre, pero todo salió genial , una ceremonia súper emotiva, unos invitaron que se entregaron al 100%,...

Aniiii, lunes 10-Jul-17 25
Cris
Que os parecen los detalles
Cris, El 7 de Julio de 2017 a las 21:13

Hola chic@s estos son los detalles que daremos en niestra boda a 14 dias que os parecen? En el de las mujeres le pondremos una etiqueta con la fecha y los nombres graciass

Irene, martes 11-Jul-17 9
Romina
Mi tocado!!!
Romina, El 7 de Julio de 2017 a las 22:35

Chicas ya tengo mi tocado!!!!!... estoy enamorada de él!!!..

Aredba, domingo 9-Jul-17 47
Anag
Mi peinado y tocado
Anag, El 7 de Julio de 2017 a las 15:50

Peinado y Tocado Hola buenas chicas!! nos casamos el 25 junio y me gustaria compartir con todas mi peinado y tocado, cada vez que veo mis fotos mas enamorada estoy de todo el conjunto y quiero...

Gabriela, miércoles 12-Jul-17 69
Blanca
¡pendientes!
Blanca, El 11 de Junio de 2017 a las 22:08

¡Chicas! ¿Qué os parecen? 😊

Vanessa, viernes 7-Jul-17 235
Irene
Ayuda con mi pelo
Irene, El 5 de Julio de 2017 a las 14:06

Hola chicas! Ayer me hice la prueba del peinado, y la verdad que tengo que volver porque no era lo que me esperaba, haber, la primera foto es de lo que yo quiero y la segunda es mi pelo, pensaba que...

Morgian, sábado 8-Jul-17 66
🐬💙💙🐨
Ya hemos pasado a los dos digitooooos! 😍👏🏼
🐬💙💙🐨, El 30 de Junio de 2017 a las 14:34

Ya hemoooos pasado a los dos digiiitos!!! FELIIIIIIICIIIIIDAD!!! ☺️☺️😚☺️😚

Cristina, martes 4-Jul-17 31
🐬💙💙🐨
🎊lanza confeti 🎉
🐬💙💙🐨, El 27 de Junio de 2017 a las 16:20

Ya tengo una cuarta parte de mis lanza confetis liiiistooooos!!! Con la ayuda de mi cuñiiiii!!' Esto va bien en popa!!!!! Gracias a vuestras ideas Bodas.net! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😁✌🏼

Johanna, viernes 10-Ago-18 25
Veronica
Nuesto ritual de arena
Veronica, El 20 de Junio de 2017 a las 22:56

Estos son nuestros tarros y jarrón para el ritual de la arena que aremos el día de la boda. Y la cajita para meterlo. Que os parece. Nos quedan 25 días.

Carmen, miércoles 21-Jun-17 8
Desiree
Encantados con la preboda
Desiree, El 20 de Junio de 2017 a las 22:53

Hola chic@s, el otro día os puse un debate "nervios por la preboda". Pues bien, hoy hemos ido a recoger las fotos y nos gustan muchísimo!! Aunque hayan sido en su estudio creo que hemos salido muy...

Laura, jueves 22-Jun-17 13
Cristina
Ya tengo mis pendientes! enamorada!!😍
Cristina, El 20 de Junio de 2017 a las 22:26

Por fin me han llegado!! Estaba un poco con miedo porque los pedi por internet pero me han encantado!!! Que os parecen?

Cristina, martes 4-Jul-17 39
Olga
Vestido firma - duda existencial
Olga, El 20 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola comu!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso, que yo siempre había tenido claro que quería un vestido blanco para la firma "legal" que la tengo el día de antes de la celebración, nada caro y ostentoso, así que...

Olga, viernes 14-Jul-17 392
Manolo
Detalles boda.
Manolo, El 20 de Junio de 2017 a las 22:50

Hola novi@s, quería saber vuestra opinión, ya que mi pareja y yo estamos un poco liosos...los detalles queríamos entregarlos después de los cafés para ir saludando a la familia y dar las gracias por...

Olga, miércoles 21-Jun-17 27
🐬💙💙🐨
Mis zapatitos ♥️
🐬💙💙🐨, El 15 de Junio de 2017 a las 17:59

Hola chiiiiic@s!!!! La verdad que estaba suuuuper encantada con mis zapatos!! Y quería algo cómodo y bajitos, y estos me encantaron! La cosilla es que..... la marca de estos zapatos son "pitillos" y...

Carolina, viernes 16-Jun-17 24
N
Segunda prueba👗
Naty, El 15 de Junio de 2017 a las 14:31

Buenas tardes wapas.Ayer fui a mi segunda y última prueba de vestido.Aunque me tiene enamorada y me encanta ayer no estuve tan emocionada como la primera vez..la verdad no quería ponermelo para no...

Naty, sábado 17-Jun-17 19
Isabel
Kit testigos
Isabel, El 15 de Junio de 2017 a las 12:13

Hola a tod@s, Ya he terminado el kit para pedirles a los primos de mi pareja que sean los testigos de nuestra boda. ¡¡Esperamos que acepten!! :o) Os dejo unas fotos. Portada Cuaderno Rubio Testigos...

Ylenia, sábado 1-Dic-18 45
Sara
Mis uñas de novia
Sara, El 15 de Junio de 2017 a las 17:12

Hola guapas!! Hoy ya me hecho mis uñas me caso el sábado si 2 días .. estoy de los nervios xd que os parecen mis uñas? Os gustan? Quise salir un poco de la rutina de la francesa típica de novia....

Noelia, viernes 16-Jun-17 66
Bizkaina
Habemus tocado novia!!
Bizkaina, El 15 de Junio de 2017 a las 14:27

Pues lo dicho!! Como ya os dije hace unos dias en otro debate, habia encargado a La Piú Bella un tocado de novia de flores de porcelana fria en blanco y ya me ha llegado!!! No puedo estar mas...

Lorena, viernes 16-Jun-17 24
Carmen
Mis alianzas
Carmen, El 15 de Junio de 2017 a las 09:51

Buenos dias Comunidad!!! Como vais??? Yo hace tiempo q tengo las alianzas, os dejo para q las veais, son diferentes, por q mi novio la queria sencillita y a mi me gusto la q tenia mas detallitos, son...

Carmen, jueves 15-Jun-17 33
Silvia
Llegó el día
Silvia, El 15 de Junio de 2017 a las 07:41

Bueno pues esta tarde a las 6 tengo mi primera prueba estoy nerviosa y ya cuando llegues a casa os poner alguna fotito gracias por los ánimos

Didy, viernes 16-Jun-17 26
Locuela
Mi tarta!!! y mis muñecos
Locuela, El 14 de Junio de 2017 a las 20:33

Hola guapuras!!!! Aquí os dejo la que va ser mi tarta de boda y mis muñecos de novios. Haber que os parecen. Ser sinceras porfavor. La boda va ser romántica, emotiva y muy divertida seguro

Pilar, jueves 15-Jun-17 49
Cristina
Prueba peinado y maquillaje
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 20:43

Hola chicas como dice el título hoy he hecho la prueba de peinAdo y maquillaje os pongo unos cuantos de los que más me han gustado para que deja opinión, los complementos no serán esos y no está Bien...

Cristina, martes 20-Jun-17 55
Esther
Nuestra preboda!
Esther, El 14 de Junio de 2017 a las 17:01

HoliiiNo soy mucho de colgar fotos tan personales pero a mi me ha gustado ver otras q habeis dejado para hacerme una idea y creo q es de ayuda! Asiq aki dejo algunas!

Miri, sábado 24-Jun-17 33
Paloma
7 cortes de vestido de novia
Paloma, El 14 de Junio de 2017 a las 17:39

Los vestidos de novia se clasifican en 7 cortes. Con cuál te identificas? Que corte es tu vestido? Si de estos tuvieras que escoger uno cual sería? CORTE PRINCESA Es el corte de vestido de novia por...

Paloma, martes 27-Nov-18 41
Laura
5 ramos de novia
Laura, El 14 de Junio de 2017 a las 17:06

Siendo que antes he creado un debate con una foto donde te decía el tipo de ramo según tu vestido, ahora os pongo los 5 ramos de novia que tengo guardados para mi día, que aunque a simple vista son...

Laura, lunes 19-Jun-17 73
Laura
5 vestidos de novias poco convencionales
Laura, El 14 de Junio de 2017 a las 16:59

Bueno chicas, acabo de ver el juego este del número favorito y el mío es el 5! Así que aquí va mi primer debate, que aunque soy bastante convencional con mi vestido de boda (salvo porque no lo quería...

Laura, jueves 15-Jun-17 50
Maricruz
A 9 dias del gran dia!!
Maricruz, El 14 de Junio de 2017 a las 20:13

Muy buenas chicas. Mi marcador ha bajado a un digito... Estoy super super nerviosa ( con sarpullidos, vómitos....) espero que todo salga súper bien... Vosotras como lo llevais?

Monste, domingo 18-Jun-17 31
Elena
Ya tengo mis zapatos!!!!
Elena, El 14 de Junio de 2017 a las 19:25

Puede que no sean los mas bonitos del mundo, o que no sean elegantes, pero...... estoy contentísima!!!!! SON LOS MÍOS!!!! Eran justo lo que andaba buscando: tacón ancho para no quedarme clavada en la...

Sofía, jueves 15-Jun-17 26

Grupos generales

Inspiración