Ir al contenido principal
Loli
Loli

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2078días 19hrs
Loli
Boda Civil Registro o Notario??
Loli, El 10 de Abril de 2018 a las 12:37

Buenasss chicasss alguien que se casee en Cordoba por lo civil en Agosto. Os cuento nosotros hacemos la ceremonia en la Hacienda Scultura pensabamos casarnos el viernes por el Registro y el sabado ya...

Vinyagaladhiel, jueves 27-Dic-18 10
Loli
Aplique bisuteria o Broche
Loli, El 25 de Julio de 2018 a las 12:28

Muy buenass chicasss! Tengo la prueba del vestido el dia 3 .....el caso que cuando elegi mi vestido me lo probaron con un aplique de tela chiquito de brillito debajo del pecho que me enamoro.........A...

Loli, miércoles 25-Jul-18 4
Loli
pulseras solidarias
Loli, El 9 de Julio de 2018 a las 20:51

Futur@s Novi@s os queria hablar de la Fundacion CRIS CONTRA EL CANCER hacen una labor IMPRESIONANTE........Os comento mi caso.....mi madre murio de cancer de mama hace 10 años......mi abuela tambien...

Sara, sábado 27-Abr-19 28
Maria
Primero maquillaje o peinado??
Maria, El 19 de Julio de 2018 a las 09:34

Hola chicas tengo un dilema, resulta que mi maquilladora y mi peluquera están enfrentadas y cada una me dice una cosa, primero que se empieza por el maquillaje o al revés!?? Graciassss y un besazo a...

Samantha, viernes 20-Jul-18 37
Loli
Body o Sujetador sujeto al vestido!!??
Loli, El 27 de Junio de 2018 a las 22:24

Holaaa chicas a ver si me podeis ayudar...me caso en agosto......y llevo un vestido bastante escotado de espalda....al probarmelo me desabrocharon mi sujetador y me comentaron en la tienda que despues...

Maria, domingo 12-May-19 45
Macarena
Mis detalles solidarios
Macarena, El 27 de Junio de 2018 a las 18:28

Hola! Pues ya tengo mis detalles solidarios para regalar a los invitados de mi boda. Son las pulseras de la aecc a un euro cada una, me parece una cosa preciosa para regalar y donar el dinero a la...

Cristina, jueves 28-Jun-18 24
Loli
Boda en torre palomar???
Loli, El 26 de Febrero de 2017 a las 21:19

Muy buenasss chicassss!!! Queria opinionn de Torre Palomar de la Albaida.......alguna habeis estado alli?? Nos queremos casar cerquita de Cordoba y al aire libre y es de los sitios que mas nos...

Azahara, viernes 13-Abr-18 30
Mimi
Detalle solidario + que detalle?
Mimi, El 9 de Abril de 2018 a las 19:51

Hola chic@s! Veréis estoy a dos meses de la boda y sigo teniendo el mismo dilema que hace un año.. el tema detalles. Nosotros vamos a hacer una aportación a la protectora de animales del pueblo y...

💍👫, miércoles 18-Abr-18 30
E
3 espaldas boho chic. ¡Elige tu favorita!
Eli, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Terminasmos este juego de espaldas con el estilo boho chic, ¿qué te parece? Si tuvieras que decidirte solo por una, ¿cuál de estas 3 sería? 1)2)3) ¿Te has perdido algún debate del...

Paula, domingo 2-Abr-23 296
E
3 espaldas con pedrería. ¡Elige tu favorita!
Eli, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Te gusta la pedrería? Estas son tus espaldas jiji ¿Cuál te parece más bonita? 1)2) 3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas boho chic. ¡Elige tu favorita!

Raquel, lunes 3-Abr-23 297
E
3 espaldas sexys. ¡Elige tu favorita!
Eli, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Toca escoger la mejor espalda sexy de toda ¡ELIGE 1 entre 1! 1) 2)3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas con pedrería. ¡Elige tu favorita!

Paula, domingo 2-Abr-23 304
E
3 espaldas tatto lace. ¡Elige tu favorita!
Eli, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hoy toca nuevo jueguito y me apetece traeros una temática que me encanta: ¡las espaldas! ¿Cuál de estas 3 espaldas tatto lace te gusta MÁS? 1)2. ) 3) *** Sigue aquí >> 3...

Paula, domingo 2-Abr-23 392
Elena
Novios que nos casamos el 18 de Agosto de 2018 en Córdoba
Elena, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:07

Hola! Me llaman Elena y me caso el 18 de Agosto en Córdoba. ¿A alguien más le tienen frito con comentarios sobre el calor? 😂😂😂😂😂

Gracia, viernes 3-Ago-18 30
Loli
Zapatosss de tacon bajitosss!!???
Loli, El 10 de Marzo de 2018 a las 17:54

Hoy he elegidooo mi vestidoo!!!👏👏👏 y ahora a encontrar un zapatooo de tacon pero no altoo que aguantee todooo el dia jeje. Recomendacioness??? Tienda de Cordoba?? Online??

Rahel Joyce, lunes 12-Mar-18 14
Loli
Hotel para invitados!!
Loli, El 17 de Febrero de 2018 a las 12:52

Holaaa a tod@ss! Nos casamos el 11 de Agosto en Cordoba y estamos como locoss buscando hotel para los invitados ya que la familia del novio son todos de fuera ......... alguien que haya reservado...

Marles, domingo 4-Mar-18 18
Baby Mrtn
Invitaciones baratas?
Baby Mrtn, El 14 de Enero de 2018 a las 13:06

Hola chicas!! mi idea de invitaciones eran unas personalizadas pero por otro post que puse, en el que explicaba que mi novio se habia quedado en paro, tenemos que recortar de lo que nos queda por...

Alba, viernes 1-Feb-19 58
C
Finca el carrascal
Cristina, El 6 de Agosto de 2017 a las 10:49

Buenos dias, Estoy buscando comentarios y referencias de este sitio en internet pero no encuentro nada. ¿Alguna que haya hecho su boda alli? Gracias!

Cristina, sábado 16-Feb-19 27
Loli
Dj y photomaton
Loli, El 2 de Julio de 2017 a las 21:06

Muy buenasss chicasss. Teneis ya DJ y Photomaton? Necesito recomendacion estoy un poco perdiaaaaGraciassssss

David, sábado 9-Sep-17 9
O
Canciones
Olga, El 28 de Junio de 2017 a las 14:09

Hola chicas que os parecen mis canciones Beauty and the Beast / La Bella y La Bestia (Violin cover) Walt Disney, Ariana Grande, John Legend entrada novio bella y bestia y mia frozen.... FROZEN 💿 en...

Natalia, viernes 7-Jul-17 18
Anna
ÚLTIMO PASO: ¡ABRE tu cartilla de boda y consigue el regalito sorpresa!
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holaaaaaaa a todos!!!! Hemos hablado de muchos aspectos de la organización del día B importantes: el mes, el estilo de la ceremonia, el banquete... Si estás aquí significa que ya has completado todo...

Rocio, lunes 18-Dic-17 620
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.885
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.880

Grupos generales

Inspiración