Linares, Jaén · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola chicas!Pues eso que estoy a tres semanas d ela boda y no estoy nada nerviosa, a veces pienso que soy un bicho raro, a alguna mas le pasa????Ademas, no se si es por que soy asi de rara o por que...
Hola chicas.. no sé que me pasa, queda sólo un mes para la boda pero ya estoy atacada!! Queda muy poco por organizar y me siento como ociosa, necesito llenar las horas haciendo algo porque sino me va...
No me decidido pero creo que sera la típica de novios tan tan ta tannn,alguna tiene otra idea?
Tras mirar en varias asociaciones para donar el dinero que pensamos destinar a los regalitos, nos hemos decidido por la fundación Theodora. Que mejor que para los niños hospitalizados. Tienen pack de...
Hola chicas, me presento soy Cristina usuaria de la app, pero no me habia atrevido a escribir hasta ahora, porque estoy un poco desesperada. No encuentro la moqueta rosa clarito (no la quiero fucsia)...
Me quedan 74 días para mi boda y el estrés me está haciendo coger peso. He decidido ponerme a dieta para la boda, nada radical, sobretodo no coger más peso o perder un par de kilitos. Me gustaría que...