Ir al contenido principal
B
Bel Molmor

'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1682días 13hrs
B
Vestido roto al bajar del coche
Bel Molmor, El 26 de Septiembre de 2019 a las 13:48

Buen@s a tod@s. Mi boda ya pasó, fue espectacular y mágica. Pero me pasó lo que a ninguna novia debería pasarle, mi traje de rompio. Nos dimos cuenta al entrar en la ceremonia civil. Por lo que...

Noemí, jueves 12-Dic-19 9
M
Fotomatón en Sevilla!!!
Macarena, El 15 de Julio de 2019 a las 13:33

Hola!!!! Vengo a pediros un poquito de ayuda con la elección del fotomatón🙏 Hemos estado mirando y hay tanta cantidad de empresas que lo hacen que es un lío!! Veo por ahí precios desorbitados que dan...

Bel Molmor, sábado 5-Oct-19 23
Carmen
Regalo padrino
Carmen, El 28 de Septiembre de 2019 a las 09:14

Hola, necesito ideas para regalarle al padrino....

Laura, lunes 30-Sep-19 3
Carmen
Regalo madre
Carmen, El 26 de Septiembre de 2019 a las 16:19

Hola!!! Necesito ideas para regalarle a mi madre el día de la boda ... a parte de un ramo de flores ...

Bel Molmor, lunes 30-Sep-19 4
Raquel
Oficiante ceremonia Civil - Patricia Diaz
Raquel, El 15 de Enero de 2019 a las 00:02

Buenas, estamos buscando oficiante de ceremonia civil. Nunca he asistido a una ceremonia civil con oficiante! Vimos a esta chica en una feria de bodas y nos causó muy buena impresión, pero ando muy...

Raquel, martes 24-Sep-19 12 1
Aurora
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Sevilla
Aurora, El 27 de Junio de 2017 a las 20:25

Holaaa, nos casamos el mismo día!! Cómo lo lleváis?

Cristina, viernes 20-Sep-19 112
Lidya
Los zapatos me traen por la calle de la amargura !
Lidya, El 28 de Agosto de 2019 a las 00:51

Hola familia ! Tengo un dilema muy grande con los zapatos , soy muy bajita y tenía claro que quería unos tacones de 14 cm con tacón ancho porque no he andado con tacón fino en mi vida 😂. Cuando...

Alexandra, viernes 13-Sep-19 136
B
Haciendas sin mínimo de invitados
Belen, El 7 de Agosto de 2019 a las 18:30

Buenas! Nos casamos en octubre del 2021 pero como he comentado en varios debates vamos muy adelantados. Lo.primero que elegimos fue la hacienda (nos dejó en pendiente de pago y si alguna pareja...

Patricia, sábado 7-Sep-19 17
Lola
Letras luminosas
Lola, El 24 de Agosto de 2019 a las 18:40

Muy buenas compis bodiles! Quería preguntar, ¿Alguien sabe donde puedo alquilar las letras luminosas en Sevilla y a qué precio salen? Y también si sabéis de algún sitio donde se alquilen letras...

Cristina, viernes 10-Ene-20 8
Trinidad
Maquilladora Sevilla
Trinidad, El 8 de Julio de 2018 a las 15:03

Necesito alguna recomendación de maquilladora en Sevilla. He hecho una prueba de maquillaje y decepción no me gusta. Conocéis alguna buena, y que este bien de precio. Gracias

Bel Molmor, jueves 22-Ago-19 45
Leticia
¡¡zapatos!!
Leticia, El 14 de Agosto de 2019 a las 22:31

Hola!! Estoy buscando zapatos de este estilo, pero estoy buscando por todos lados y no encuentro nada, los color nude son de Rosa Clará pero me piden 300€ por ellos. Sabéis dónde los puedo encontrar...

Leticia, viernes 30-Ago-19 19
E
Donde comprar popurri de flores secas/naturales?
Elnanisan, El 16 de Agosto de 2019 a las 00:59

Hola muy buenas, estamos pensando que nuestros invitados nos lancen algo que no sea el típico arroz y hemos pensado que podría ser popurrí de flores secas/naturales, petalos de flores o algo parecido....

Alba, martes 20-Ago-19 12
B
Extensiones cabello natural Sevilla
Bel Molmor, El 13 de Agosto de 2019 a las 04:02

Buenas chicas, necesito pelo para dar más cantidad a mí peinado de novia ¿Sabeis donde comprarlas ?

Ana, jueves 15-Ago-19 6
Mihaela
¿Nombre del novio o de la novia antes?
Mihaela, El 24 de Julio de 2019 a las 15:32

¡Hola a todxs! ¿Cómo va ese miércoles? Pues tal y como dice el título, mi chico y yo estamos un poco confundidos con este tema. La verdad que en casi todas partes y, sobre todo, viendo invitaciones de...

Mihaela, sábado 21-Sep-19 258
L
Donde comprar el vestido en Sevilla?
Liz, El 6 de Agosto de 2019 a las 16:55

Hola a todas! Me gustaria comprar el vestido de novia y por cuestiones personales de logistica considero hacerlo en Sevilla, sin embargo, vivo fuera de España, entonces estoy un poco en el limbo....

Aurora, viernes 9-Ago-19 31
T
Bata para fotos
Tania, El 10 de Julio de 2019 a las 21:46

Hola chicas sabéis por Sevilla por donde puedo encontrar las típicas batas que nos po menos las novias para las fotos de talla grande?

Bel Molmor, martes 6-Ago-19 7
Fran
Boda Boho
Fran, El 2 de Agosto de 2019 a las 00:26

Buenas a tod@s, alguien sabe que Hacienda está especializada en bodas tipo Boho Chic en Sevilla?? Gracias!!!

Fran, miércoles 7-Ago-19 4
S
Cuanto confeti compro??
Sara, El 14 de Mayo de 2017 a las 01:15

HOLA CHICAS!! TENGO UNA GRAN DUDA EN BODA VOY A DAR CONOS DE CONFETI PERO CUÁNTO COMPRO?? É ENCONYRADO UNA PÁGINA WEB Q LOS VENDE POR KILOS PERO NO TENGO NI IDEA DE CUANTO PEDIR!! ME AYUDAIS......

Marta, lunes 19-Jun-23 7 1
Marta
Confeti o alternativa al arroz original
Marta, El 24 de Junio de 2019 a las 23:50

Hola a todas!! Me podéis dar alguna idea alternativa al arroz al terminar la ceremonia? La idea del confeti me encanta, pero me gustaría que no fuera el típico confeti carnavalero. Sabéis de algún...

Bel Molmor, martes 6-Ago-19 19
Pablo
No se que hacer con el Menu
Pablo, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:27

Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en octubre del año que viene, ya tenemos el restaurante reservado pero tenemos una duda... Tenemos de coctel de bienvenida 15 platos y luego en el menú tenemos...

Cristina, lunes 7-Oct-19 341
Rocío
Buscando un tocado!!!!
Rocío, El 25 de Julio de 2019 a las 15:43

Hola chicas, es buscar algo para boda y los precios se inflan.... que os voy a contar que no sepáis ya... pero bueno. Ayer estuve en el centro de Sevilla y todos los tocados rondaban los 320/ 230€......

Bel Molmor, miércoles 31-Jul-19 15
J
Tiaras y tacones en sevilla
Jesica, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:51

Hola chicas necesito ayuda,sabeis donde puedo comprar la tiara que no sean muy caras..los tacones?? Tengo una duda nose si blancos o a color a juego con el ramo...como lo llevais vosotras??Graciias

Bel Molmor, miércoles 31-Jul-19 10
Elena
Opiniones restaurante el Esturión Sevilla
Elena, El 27 de Julio de 2018 a las 14:27

Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda. Hemos decidido celebrar nuestra boda en el restaurante el Esturión, en Coria del Río, Sevilla. Nos enamoramos del sitio nada más verlo, al aire libre a orillas...

Reyes, jueves 30-Ene-20 33
Marta
Tiaras??
Marta, El 6 de Julio de 2019 a las 17:48

Tienda de tiaras por sevilla??

Tamara, lunes 26-Ago-19 8
Alba
¿Cuál será la marca de tus zapatos? 👠
Alba, El 13 de Julio de 2019 a las 12:05

Hola bonitaaaas, Los zapatos de novia son uno de los complementos imprescindibles del look de novia ya que además de verte radiante y guapa tienes que mirar que te sientas cómoda y segura para caminar...

Mihaela, lunes 15-Jul-19 36
Ana.
Vestidos tienda Valeria Valer en Sevilla
Ana., El 24 de Junio de 2019 a las 12:53

Hola chicas!! Me han hablado de la Tienda de novias Valeria Valer, alguna os habéis comprado allí vuestro traje? Tienen buenos precios o son muy desorbitados? Gracias 😘

Ana., miércoles 3-Jul-19 10
Lola
Hacienda sin alquiler
Lola, El 30 de Marzo de 2019 a las 21:41

Hola mi estoy buscando lugar para la celebración en Sevilla Aljarafe,alguien sabe de alguna Hacienda sin alquiler, por cubierto? Gracias

Cristina, jueves 4-Abr-19 13
S
Muero de ilusion!!!
Soco, El 23 de Julio de 2018 a las 17:08

Hola chic@s!!! Se que a muchas no os parecera gran cosa pero hoy al llegar de trabajar me he encontrado esto y me ha hecho una ilusion tremeda, sobre todo por la notita

Bel Molmor, domingo 9-Dic-18 31
G
Haciendas sin alquiler, por precio del menú
Gutierrez, El 16 de Marzo de 2013 a las 00:10

Hola me podrías decir algunos cortijos o haciendas donde no requieran alquiler y solo se pague por comensal y menú. Gracias Cristina

Bel Molmor, sábado 8-Dic-18 33
B
Separación de bienes o gananciales
Bel Molmor, El 21 de Octubre de 2018 a las 11:00

¿Qué diferencias hay entre matrimonio con separación de bienes y en régimen de gananciales?

Maribel, domingo 21-Abr-19 2 73

Grupos generales

Inspiración