Ir al contenido principal
Romina
Romina

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2234días 2hrs
Lorena
Luna de miel: ¿donde?
Lorena, El 10 de Abril de 2018 a las 14:12

Hola comu!!! La luna de miel, donde la vais a hacer? Que destino habéis elegido? Crucero, playa, montaña, cuidad...? Nosotros hemos optado por crucero y unos días en Barcelona!!!

Noelia, lunes 30-Abr-18 101
Romina
Enamorada de mi ramo
Romina, El 10 de Abril de 2018 a las 20:10

Tras varios dias de la boda y ahora mismo de luna de miel tuve un huequito para compartir mi ramo. Me encantó, no puedo decir nada mas

Estera, miércoles 11-Abr-18 18 705
Yaiza
a 7 Días!
Yaiza, El 30 de Marzo de 2018 a las 14:50

A 7 días de mi boda chicas!!! Aún no me lo creo! como estáis vosotras?? Van bajando días en el marcador????

Alejandra, viernes 30-Mar-18 45
Nati
Y el Oscar a los mejores ZAPATOS es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapeton@s! Los zapatos, sin duda, son una parte fundamental del look de una novia: la define y la hace única ¿Cuál de estos zapatos se lleva el Oscar? 1. Los zapatos de Laura 2. Los zapatos de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.663
Jeni
Ya tengo mis preciosos Zapatos!! 😍👠
Jeni, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:07

Hola a todos!!! Quería contaros que este fin de semana emos ido a Córdoba ( soy de Almeria). Y bueno, tenía muchísimas ganas de ir a la tienda de Calzados Calenda!! Porque ya llevaba tiendo viendo los...

Manuela, domingo 22-Abr-18 73
Lila
Fotos pre-boda
Lila, El 24 de Febrero de 2018 a las 13:52

Buenas chic@s! Si todo sale bien mañana nos haremos las fotos preboda, que llevamos una época que nada nos sale como teníamos pensado y mira que me gusta planificar las cosas... Pero bueno nos ponemos...

Cristina, lunes 26-Feb-18 15
Anarg
Cajas madera blanca ¿dónde?
Anarg, El 24 de Febrero de 2018 a las 13:57

Hola a tod@s!!! Estoy buscando unas cajas estilo a las de la foto para colocar los conos de arroz, las lagrimas y los pai pai a la entrada de la ceremonia... he mirado en Amazon y a Aliexpress pero se...

Alba, domingo 25-Feb-18 22
Rocio
Peonias
Rocio, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:30

Sabéis si son muy caros los ramos cn estas flores? Acabo de preguntar y la base del ramo son 75e y x peonia Q añada 25...me parece un poco abusivo. Si conocéis algún sitio Dnd los precios sean más...

Piurer, sábado 3-Oct-20 30
Cristy
a punto de tirar la toalla con la Luna de Miel
Cristy, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:59

Hola chic@s! Pues si, ando desde hace unos días un tanto desanimado con la Luna de miel. Desde el primer momento hemos querido viajar a Jamaica ( en casa somos super fans de Bob Marley y de sus...

Maria, sábado 24-Feb-18 34
L
Necesito ver vestidos
Luna, El 10 de Enero de 2018 a las 00:54

Hola!!! Me caso en junio y aún no tengo traje ..... conocéis sitios donde poder mirar en el sur de tenerife? Lo que busco es algo muy concreto , tipo playero, ya que es una boda muy muy pequeña y...

Romina, lunes 19-Feb-18 12
Y
Ropa de niños arras en tenerife
Yanira, El 3 de Junio de 2016 a las 17:57

Holaa!! Alguien sabe donde puedo conseguir la ropita de niño a buen precio?? Para niñas hay muchas tiendas pero para niños esta mas complicado y lo que consigo es en negro...no hay mucha variedad...

Romina, sábado 17-Feb-18 10
L
Extensiones de clips
Lorena, El 17 de Febrero de 2018 a las 17:45

Buenas Alguna ha probado las extensiones de clip? Quiero llevar el pelo un pelin mas largo el dia de la boda y la peluquera me ha dicho q es la solucion mas pracrica y barata. Que opináis? , nunca las...

Carolina, sábado 31-Mar-18 24
L
Vestidos niños y mis quebraderos de cabeza!
Luna, El 17 de Febrero de 2018 a las 09:01

Feliz sábado a todos!! Hoy quiero pediros opinión por qué para no variar la gente cercana se tiene que meter en todo lo referente a la boda ( y claro, cuando es alguien que no conoces pues te la trae...

Veronica, martes 27-Feb-18 95
Romina
Centro de bronceado
Romina, El 16 de Febrero de 2018 a las 23:10

Buenas noches. Alguien sabe de algun centro de bronceado en tenerife... preferiblemente en el sur y con caña de azucar pero me da igual el sitio

Eli, lunes 19-Feb-18 1 256
Bea
Zapatos ni unos ni otros
Bea, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:35

Hoy os escribí mi dilema entre los menbur y los doriani. Tuve una sesión cenicienta total probando tooooodos los zapatos de la tienda. Curioso... los que menos me llamaban la atención por sus 10 cm de...

Alba, domingo 18-Feb-18 39
Y & C👰🏾
q les parece estos zapatos?
Y & C👰🏾, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:31

Holaa por aquí!! Bueno les quiero enseñar estos zapatos, no los he comprado porqie como aun falta para la boda, tengo miedo encontrar otros q me gusten más, o más cómodos, en principio los quería...

Judit, miércoles 21-Feb-18 48
María
Por fin encontré la bata!
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 19:04

Holaaa! Hace poco os escribía un debate para que me ayudarais a encontrar una bata que no fuera la típica blanca. Pues bien, por fin he encontrado una que me ha encantado 😍 Aquí os dejo algunas fotos...

María, miércoles 14-Mar-18 35
Marta
Feliz boda photocall
Marta, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:56

Hola buenas quisiera saber si algunos de vosotros habeis pedido fotocoll por la pagina feliz boda que tal son y si teneis fotos reales muchas gracias

Eva, sábado 10-Feb-18 17
Silvia
Chicas del 7 de abril! a 4 meses!!!!
Silvia, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:28

Aaiiii, que ya nos quedan solo 4 meses... Deseando que llegue el día. Como lleváis los preparativos?

Jennifer, jueves 7-Dic-17 15
M
Agobiada
Marta, El 1 de Diciembre de 2017 a las 15:38

Hola chicas necesito desahogarme.....me caso el 7 de abril tengo mi vestido y la luna de miel reservada el restaurante y el Ayuntamiento arreglado pero tengo varios problemas......resulta que todo lp...

Lola, sábado 2-Dic-17 22
E
Vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👗
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.492
Sheila
¡¡ya tenemos alianzas!!
Sheila, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:40

Buenas a tod@s ya tenemos alianzas. ¿Qué os parecen?A nosotros nos han encantado 😊.

Romina, martes 14-Nov-17 25
Maria
Menú xa fotografo????
Maria, El 14 de Octubre de 2017 a las 23:04

Buenass,me he enterado hoy hablando con una amiga,q a veces tienes q pagarle un cubierto al fotografo,no lo entiendo,vale que paren para comer,pero por que se lo tengo q pagar yo,si yo ya le he pagado...

Alba, lunes 16-Oct-17 69
J
Mori lee tiendas
Jennifer, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:24

Hola estoy buscando tiendas donde se vendan los vestidos de mori lee. me he enamorado de sus creaciones. sabéis tiendas por Vizcaya o resto de España? un saludo

Jennifer, domingo 15-Oct-17 20
Clau
Jaboncitos como regalo paras invitadas
Clau, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:25

Hola! He visto estos jaboncitos muy baratos y se me ha ocurrido que pueden ser un buen detalle para las invitadas. Los pondríamos bien presentados, en una bolsita de yute, con sus etiquetas... Nuestra...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 30
Nati
Wedding Shopper: Dile que vestido ponerse!
Nati, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:05

Hola Wedding Shoppers ! Esta hermosa novia ha soñado toda la vida con llevar el gran día un vestido más bien de estilo princesa ¿Pero cuál? Tu gusto es muy importante para ella: elige uno! Vestido...

Ana, domingo 9-Jun-19 348
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este novio!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Y ya vamos con la última pregunta... ¡OOOOOOHHHHH! Te has enterado de que te tienes que casar hoy mismo y ya tienes el vestido, los zapatos, el ramo, el coche... ¡pero te falta el novio y estos tres...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.245
E
Hoy me casaría con... ¡esta animación!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si te casaras hoy mismo y tuvieras que decidir rápidamente una animación: ¿Cuál de las 3 es tu favorita para la boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.278
Anna
Hoy me casaría con... ¡este catering!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola a tod@s!!! El día de tu boda debes dar el Sí, quiero a cada detalle...¡incluida la comida, por supuesto! Imagina que hoy te casas ... ¿Con qué catering lo harías? ¿A cuál le das el SÍ? A)B)C) ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.328
Nati
Hoy me casaría con...¡esta decoración!
Nati, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holiissss!! Ya estamos llegando al final de nuestro " Hoy me casaría con... "! Es el momento de elegir decoración ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.349
Alba
Hoy me casaría con... ¡estas damas de honor!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana ' Hoy me casaría con... '? Seguimos con la siguiente categoría jiji Entre estos 3 vestidos de damas de honor... ¿Con cuál te quedas si hoy...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.342
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este coche!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.388

Grupos generales

Inspiración