Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid

Peonias

Rocio, el 22 de Febrero de 2018 a las 14:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Sabéis si son muy caros los ramos cn estas flores? Acabo de preguntar y la base del ramo son 75e y x peonia Q añada 25...me parece un poco abusivo. Si conocéis algún sitio Dnd los precios sean más asequibles os lo agradecería un montón! Gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Piurer, el 3 de Octubre de 2020 a las 23:49
  • P
    Novio Novato Octubre 2020 Salamanca
    Piurer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las peonías tienen su fecha como la mayoría de flores, si las encuentras en fecha de recolecta podrías encontrarlas por 40€ las 5 o 10 peonías.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy caras.. si te quieres acercar a verdecora me parece que rondan los 4 euros preservadas
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Mi ramo es de peonias y me cuesta 100 euros y porque él floristero es amigo de mi madre ... si no sería más caro (ahora sí puedo poner todas las flores que yo quiera )
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las peonias son de las flores más caras que hay, así que dependiendo del tamaño del ramo y de si es solo peonias o va con alguna otra flor no creo q baje de los 120 euros.


    Además hay que tener en cuenta la época del año en que te cases, si es después de junio o principios de julio lo más probable es que solo puedas conseguirlas si te las traen de holanda y eso, claro está, hace q suban más de precio.


    Una vez dicho esto, también te puedo decir q para mi no hay flor más bonita y q yo para mi boda ni me lo pensé, las pedí sin preguntar el precio pq sabia que cualquier otra opción no me iba a convencer, pero como todo depende de los gustos y el presupuesto de cada uno
    • Responder
  • Seila
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bastante caras y dependiendo la época no hay, yo me caso el julio y me dijeron que no había pero hay una alternativa de rosa parecida pero es más cara aún, asík yo me lo estoy pensando porque me pedían por mi ramo y dos réplicas mas pequeñas casi 300 euros
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Cruz
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al casarme en abril no las consigo pero el chico de la floristeria me enseño unas rosas que no tienen nada q envidiarle a las peonias. PReciosas.

    Peonias 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las peonías son caras, sí... además, parece ser que se cortan en junio y ya está, así que si te casas en septiembre probablemente no haya. Yo me caso el 4 de agosto y la florista quiere esperar hasta el final para ver si las conseguimos en buen estado, pero no me promete nada.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Palencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas. Son carillas más que las rosas.
    Donde yo lo he contratado me han dicho que son muy delicadas con el calor... así que dependiendo de cuando te cases. Me contó que el año pasado tuvo una novia en un día de mas de 30 grados de mañana y teniendo el ramo en agua con hielo hasta el último momento la duro hasta la comida.
    espero que te sirva
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este lleva peonias son preciosas pero estoy escandalizada con el precio 🙈

    Peonias 2
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las peonías son carísimas!!!!! Yo quería in ramo preservado con peonías y lo he descartado por el precio!!
    • Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las peonias en los meses de verano son muuuuuy caras, por eso su precio elevado.es una Flor de invierno ❄️
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues a mí me encantan pero no sabia q eran tan caritas, sabéis algo de las hortensias blancas? ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre! 25 pavos por cada flor que pongas?? Me parece excesivo!! Yo también voy a llevar mi ramo de esas flores, me parecen preciosas, y en mi pueblo cuesta ciento y poco. Aún así me parece caro por el simple hecho de ser un ramo de novia, que ya sabes que por decir “boda” ya te sacan por todos laos.. pero en fin..
    te diría que pidas presupuestos en varios sitios
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que es una flor muy cara!Hay algunas que son bastante parecidas y por lo que tengo entendido más baratas,como por ejemplo la rosa inglesa
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Agosto 2018 Almería
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a poner esa flor y mi presupuesto es de 120€!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son flores caras.Mi ramo va a ser entero de peonias y me han presupuestado 120 euros .La verdad es que es un pastizal !
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por mi ramo (entera de peonías con distintas tonalidades) me piden. 350 euros es que por lo visto las peonías son muy delicadas y muy caras no es una flor muy tipica como las rosas es la explicación que me dieron yo no entiendo mucho de flores
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es la flor exactamente? Yo creo que los ramos que tengo mirados tb tienen algo de peonias 😩
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Junio 2018 Ávila
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía ni idea d q eran tan caras. Aun no he mirado nada del ramo y me caso en junio. Vi uno por Internet d peonias y me encantó pero si es tan caro no sé si me lo voy a poder permitir. Me parece una barbaridad d precio, con razón me gustan tanto esas flores jajajaa.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son flores muy caras y si las pretendes comprar fuera de temporada más aún. En junio y julio suelen estar mejor de precio.
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La peonía es una flor bastante cara. Aparentemente cultivarlas es muy delicado y además no soportan muy bien el transporte lo que repercute en el precio final. Si además te vas fuera de temporada, el precio se dispara. Como te han dicho, hay variedades de rosas que son muy parecidas y mucho más baratas.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que es una flor cara. No la hay todo el año tampoco. Existen las rosas inglesas que no son iguales pero se asemejan.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    135.. no se si lo habra mas barato, supongo que si pero es que me gusta mucho su trabajo
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las peonías son caras la verdad y fuera de temporada más

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y x cuanto t sale?
    • Responder
  • Lauu
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Pues yo también estoy enamorada de las peonias asi q se lo plantee a mi florista y me dijo que a cada peonia q añada eran 19€. Tras el susto que me dio, me comentó que hay una flor muy similar, tanto que incluso es dificil difierenciarlas y es baratisima. Es la rosa inglesa, yo en vez de peonias me pondre la rosa inglesa pq el efecto es el mismo. Espero q t sea d ayuda!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hare el ramo en el jardin de indias, primero porque por ese precio lo tengo para siempre y segundo porque el precio es cerrado, le añadas 40 peonias o 2
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son flores caretas.. cuando mas baratas estas es de junio a agosto aprox pero aun asi valen un pastizal
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo también quería el ramo con peonías pero si las quiero naturales se me ponía el ramo a partir de 180€ y como no estoy dispuesta a pagar tanto... al final voy a cogerlo mixto, con flores artificiales y preservadas (peonías y otras), porque también quería tenerlo de recuerdo.

    Cogiendolo así, me sale el ramo por 100€.

    Echa un vistazo en facebook en la página Recuerdos Perfumados, lo he comprado con ellos y ahora estoy en pleno proceso de diseño con Eleonor, un encanto total!


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, no te sé decir pero no son flores baratas. Lo más barato es buscar flor de temporada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración