Sant Lluís, Islas Baleares · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Holaa chic@s!! Hace una semana o asi abrí un debate con el mismo título y os dije os explicaría ... estuve hablando con la chica y me estuvo diciendo lo d perder peso en cuatro meses BUeno es a base...
Para muchos os parecerá una tontería y que incluso que soy una desagradecida... Pero...tengo un cabreó ahora mismo...Mira que cuento lo mínimo de la boda a mis padres pq sé que todo lo critican.Pues...
Estamos pensando comprarlas por Internet pero no sabemos muy bien como sera la calidad o en cuanto tiempo llegarán Alguien sabe algo?
Esta cuestión es.... un poco conflicto como pareja... si en teoría os dais el SI QUIERO, es para siempre , no?? Y lo del uno es lo del otro y todo eso que viene detrás.... Que opináis?
Hola chicas, según la iglesia en dond abra el expediente matrimonial me cobran o no me cobran eso es normal??
Por fin ya estamos repartiendo las invitaciones!!! Teniamos claro la tematica. La idea es de mi chico y a mi me encantan. Hiciemos un logo que hemos utulizado como sello y en alguna manualidad mas que...
Queda tiempo ....pero aún sigo sin saber que hacerme en el pelo, y ya me estoy agobiando, la chica a la que iba lo intento dos veces y nada, ahí os dejo La foto, para que opinéis de corazón por...
Buenas chicas!!!!ya me han llegado mis abanicos para regalar en la boda a las mujeres!!!!me encantan!!!!pero ahora nose muy bien como envolverlo para darlos....tengo mis etiquetas hechas....pero nose...
Buenas chicas, una pregunta curiosa, para mi almenos jaja Cuanto tiempo llevais con vuestra pareja desde que empezasteis a salir hasta que os casasteis o hasta ahora antes de que os vayais a casar? Mi...
Que os parece este detallito para las chicas
Hola preciosas!Aquí otra vez con los zapatos... Mi vestido en muy sencillo (es un estilo al de la foto),y mis zapatos los quería morados,los de la foto (Angel Alarcon), pero creo que van a destacar...
Fecha: 4 de Noviembre en Menorca Color: muchos colores Restaurante : aun no lo hemos decidido
¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...
¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...
¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...
Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...
¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?
¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...
Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...
¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...
¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Buenos dias y feliz año a ***@*..*** de una isla pequeñita y aquí no hay donde elegir, o lo que hay es muy caro... asi que hemos decidido comprar las cosas por Internet.... alguien me puede ayudar??...