Ir al contenido principal
C
Carol

Sant Lluís, Islas Baleares · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3100días 17hrs
Natalia
Ideas para boda, facebook
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 21:48

Holaa chic@s!! Hace una semana o asi abrí un debate con el mismo título y os dije os explicaría ... estuve hablando con la chica y me estuvo diciendo lo d perder peso en cuatro meses BUeno es a base...

Natalia, martes 20-Jun-17 9
Margarita
Cómo llegar a la iglesia
Margarita, El 12 de Junio de 2017 a las 10:47

Para muchos os parecerá una tontería y que incluso que soy una desagradecida... Pero...tengo un cabreó ahora mismo...Mira que cuento lo mínimo de la boda a mis padres pq sé que todo lo critican.Pues...

Margarita, jueves 15-Jun-17 27
Rocio
Soy rara?
Rocio, El 9 de Junio de 2017 a las 11:10

Buenas!! Os comento... No quiero llevar ramo de flores... No se, me parece un gasto un poco absurd(respeto a las q os guste) no se por que, no me apetece gastarme mas de 100€ en un ramo q se pondra...

Lady Craven, sábado 10-Jun-17 106
Erika
Alguien ha comprado las invitaciones por internet?
Erika, El 9 de Junio de 2017 a las 12:29

Estamos pensando comprarlas por Internet pero no sabemos muy bien como sera la calidad o en cuanto tiempo llegarán Alguien sabe algo?

Jennifer, sábado 10-Jun-17 46
Lucia
Cómo os pensáis casar: ¿con régimen ganancial o separación de bienes?
Lucia, El 5 de Junio de 2017 a las 18:34

Esta cuestión es.... un poco conflicto como pareja... si en teoría os dais el SI QUIERO, es para siempre , no?? Y lo del uno es lo del otro y todo eso que viene detrás.... Que opináis?

Sofía, jueves 15-Jun-17 126
Nuria
Es normal que te cobren por expediente matrimonial??
Nuria, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:58

Hola chicas, según la iglesia en dond abra el expediente matrimonial me cobran o no me cobran eso es normal??

Mirian, lunes 29-May-17 31
Cristina
Mis invitaciones
Cristina, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:44

Por fin ya estamos repartiendo las invitaciones!!! Teniamos claro la tematica. La idea es de mi chico y a mi me encantan. Hiciemos un logo que hemos utulizado como sello y en alguna manualidad mas que...

Cristina, jueves 25-May-17 25
Carmen
Mi pelo que 😅😅😅
Carmen, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:19

Queda tiempo ....pero aún sigo sin saber que hacerme en el pelo, y ya me estoy agobiando, la chica a la que iba lo intento dos veces y nada, ahí os dejo La foto, para que opinéis de corazón por...

Y & C👰🏾, martes 16-Ene-18 96
L
Regalos mujeres
Lidia, El 28 de Abril de 2017 a las 15:18

Buenas chicas!!!!ya me han llegado mis abanicos para regalar en la boda a las mujeres!!!!me encantan!!!!pero ahora nose muy bien como envolverlo para darlos....tengo mis etiquetas hechas....pero nose...

Lidia, sábado 29-Abr-17 11
Jessica
Tiempo juntos de pareja
Jessica, El 27 de Abril de 2017 a las 22:44

Buenas chicas, una pregunta curiosa, para mi almenos jaja Cuanto tiempo llevais con vuestra pareja desde que empezasteis a salir hasta que os casasteis o hasta ahora antes de que os vayais a casar? Mi...

Yeyi, martes 30-May-17 253
Liliana
Detalles para las chicas
Liliana, El 14 de Abril de 2017 a las 14:27

Que os parece este detallito para las chicas

Vanessa, sábado 15-Abr-17 31
Lorena
Zapatos,que locura!
Lorena, El 19 de Marzo de 2017 a las 17:51

Hola preciosas!Aquí otra vez con los zapatos... Mi vestido en muy sencillo (es un estilo al de la foto),y mis zapatos los quería morados,los de la foto (Angel Alarcon), pero creo que van a destacar...

Alegria, sábado 4-Nov-17 330
C
Soy carol y esta es mi cartilla de boda
Carol, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:15

Fecha: 4 de Noviembre en Menorca Color: muchos colores Restaurante : aun no lo hemos decidido

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 19
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Bodas.net
¿Mesas redondas o rectangulares?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Bodas.net
¿Por lo civil o por la iglesia?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Alba
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.021
Mónica
¿En qué provincia te casas?

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
C
Vestido, invitaciones, detalles
Carol, El 14 de Enero de 2017 a las 08:32

Buenos dias y feliz año a ***@*..*** de una isla pequeñita y aquí no hay donde elegir, o lo que hay es muy caro... asi que hemos decidido comprar las cosas por Internet.... alguien me puede ayudar??...

Mónica, lunes 16-Ene-17 8 282

Grupos generales

Inspiración