Ir al contenido principal
L
Laura

Getafe, Madrid · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4318días 8hrs
A
Maquillaje y peluqueria
Ana, El 27 de Enero de 2012 a las 13:05

Hola chicas. Me acabo de incorporar a Bodas.net y aprovecho para saludaros. Me caso en Julio y ya estoy buscando maquillador y peluquero, pero ando un poco perdida, no se adonde acudir. Podeis...

Laura, lunes 12-Nov-12 17
Laura
Tienda bonmarier
Laura, El 9 de Noviembre de 2010 a las 12:50

Hola , Alguien conoce la tienda Bonmarier de parla,Bueno creo que es en un chalet ,los vestidos salen muy baratos ,he pedido cita para este sabado ,pero no tengo ninguna referencia,me gustaria que me...

Annnn, lunes 8-Jun-15 72
Laura
Damas de honor!
Laura, El 21 de Mayo de 2012 a las 20:47

Hola chicas, me gustaria ver las novias que han llevado damas de honor como ivan vestidas, para tener una idea. Si alguien tiene fotos y las puede subir lo agradeceria!! Gracias!!

Natalia, jueves 24-May-12 15
L
Brillos y más brillos en el maquillaje
Laura, El 4 de Mayo de 2012 a las 18:57

Hola chicas, el otro hice una prueba de maquillaje en el sitio en el que me voy a casar (soy de Madrid y me caso en Alicante) y aunque me encantaron las sombras cómo quedaban la base de maquillaje fue...

Laura, miércoles 9-May-12 16
L
No encuentro zapatos blancos con poco tacón
Laura, El 13 de Abril de 2012 a las 19:07

Hola chicas, estoy buscando unos zapatos blancos de salón o peep toe (con los deditos fuera) y no consigo encontrarlos por ningún lado. En zapaterías normales sólo trabajan zapatos de comunión y no de...

Simplementebea, miércoles 20-Jun-12 13
Colometa
Ramillete y ramo para damas de honor
Colometa, El 1 de Abril de 2012 a las 21:53

Hello girls!!! Con qué os quedariais para vuestras damas de honor???. Mis damas de honor serán unas amigas (aún no tengo nada decidido). He visto las ramilletes y la verdad que son muy bonitos!! Digo...

Novia2016, lunes 24-Ago-15 30
Patricia
Mi luna de miel en punta cana
Patricia, El 16 de Noviembre de 2011 a las 10:19

Hola a todas! Hace mucho que no escribo.... :-((( Demasiadas cosas y muy poco tiempo. Pero con una gran emoción por los posibles resultados. Siempre he querido explicaros como fue nuestra luna de...

Patricia, jueves 21-Jun-12 20
Evaph
Cobo calleja
Evaph, El 9 de Noviembre de 2011 a las 23:05

Este fin de semana me voy a Cobo Calleja a mirar cositas a la vuelta os cuento. Un saludo

Noelia, lunes 30-Ene-12 8
L
Peluquería, maquillaje y ramo cerca de villajoyosa
Laura, El 5 de Agosto de 2011 a las 17:28

Hola chicas!! Parece ser que nos vamos a casar finalmente en Villajoyosa y ninguno de los dos somos de allí... así que me trae de cabeza encontrar algún sitio en el que me peinen...

Mcarmen, jueves 12-Mar-15 12
C
Vestidos y velos economicos
Camyjl, El 14 de Junio de 2011 a las 06:29

Hola chicas, os escribo para deciros que en los centros de oportunidades del corte ingles teneis los vestidos de novissima que estan liquidando por 539 euros y los velos (incluso los amantillados) por...

Victoria, miércoles 21-Mar-12 22
Gipa..
Para las novias del 2012
Gipa.., El 28 de Febrero de 2011 a las 15:46

Enhorabuena a todas!!! Abro este debate para la que quiera celebrar la boda en la playa, el otro dia me llamaron de un catering que conocimos en el wending-room que hicieron en el Hospes Amerigo y me...

Lauretta, sábado 4-May-13 32
Silvia
¿alguien me recomienda un sitio por benidorm? uff es que ni idea
Silvia, El 9 de Junio de 2011 a las 20:57

Pues eso que por aquí fincas no veo y hoteles no tengo referencias, salvo algunos a los que ya he ido a muchas bodas. ¿Alguien haido a alguna boda al Melià de Benidorm?

Aida, domingo 27-Oct-13 23

Grupos generales

Inspiración