Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2881días 21hrs
Mónica
¿Te casas en 2018? ¡Preséntate!
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 20:05

¡Buenas a todas las parejitas bonitas de la Comunidad que habéis dedicio casarse en el año 2018! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en 2018 podáis compartir vuestras...

Jessica, martes 15-May-18 308
Monica
Después de 7 meses...
Monica, El 16 de Marzo de 2017 a las 18:05

Pues sí, después de 7 meses casados por fin os subo alguna foto!!! Fue un día MARAVILLOSAMENTE ESPECTACULAR!! Nos lo pasamos tan bien que conseguimos hacer que todo el mundo disfrutará con nosotros!!!...

Monica, lunes 10-Abr-17 159
Nerea
18 marzo 2017
Nerea, El 19 de Marzo de 2017 a las 23:32

Hola chicas!!! Si por fin!! Ayer fue nuestro gran gran GRAN DÍA! Fue todo más perfecto que en mis sueños, todo el mundo emocionado,todo detalles y felicitaciones, y todo el mundo muy sorprendido!!! Ya...

Paula, martes 28-Mar-17 39
C
Coche nupcial
CLARA, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:55

Chicas sabéis donde podría mirar que este bn de precio coches de novios somos de Valencia así que agraderia que me dijeseis alrededores de Valencia o misma ciudad

Leticia, viernes 10-Mar-17 10
Nati
Extreme Dress!! ¿Con manga o sin manga?
Nati, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:54

Holaaaa chiquis!! ¿El gran día... tenéis pensado llevar vestido con mangas o sin? Aquí os dejo dos Extreme Dress para que decidas! VOTA ¿Sin manga o... con Manga? **** Sigue por aquí ↓↓ Extreme...

Fati, jueves 16-Mar-17 83
Nati
Extreme Dress!! ¿Escotado o cerrado?

Holaaa preciosas!! Toca ahora el último duelo de este Extreme Dress y es el turno de votar por un vestido abierto o cerrado ¿Por cuál apuestas? ¿Con escote abierto o... ... con escote cerrado? ****...

Fati, jueves 16-Mar-17 87
Nati
Extreme Dress!! ¿Largo o corto?

Holaaa hermosas!! Seguimos jugando a este Extreme Dress!! Y si tuvieses que elegir entre estos dos vestidos ¿con cuál te quedas? ¿Vestido largo o... ... vestido corto... **** Sigue por aquí ↓↓ Extreme...

Fati, jueves 16-Mar-17 84
Nati
Extreme Dress!! ¿Ceñido o suelto?
Nati, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:53

Holaaa mis novias bellas!! Qué mejor empezar el viernes con un duelo de vestidos extremos! ¿Con cuál te quedas? Y empezamos con el vestido... ¿Suelto o... ... ceñido? **** Sigue por aquí ↓↓ Extreme...

Fati, jueves 16-Mar-17 86
Marina
Salón san patricio.opiniones
Marina, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:42

Holaa guap@s!!!! Por fin he reservado con mi novio en San Patricio después de mucho mirar y mirar sitios. El salón nos gusta, el trato también, la comida genial.. etc.. pero claro, todo lo k me dicen...

Marina, viernes 19-May-17 41
S
Talla grande valencia
Samantha, El 1 de Marzo de 2017 a las 22:35

Holaaa!!! Mi madre esta bastabte gordita y necesita una talla bastante importante, la.mujer se desespera porque nunca encuentra nada cuando se tiene que arreglar para algun evento y ahora que se casa...

Verónica, jueves 2-Mar-17 8
L
Mis zapatos de chie mihara!
Lledó, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:04

Queridas! Estoy contentísima porque hoy mismo me llegaron mis zapatos! Hace un par de meses los encontré en una tienda de Barcelona pero no tenían mi número, y cuál fue mi sorpresa que los encontré en...

Oreves, lunes 27-Feb-17 33
Anna
¿Seguir o no seguir las tradiciones de boda?
Anna, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola novios y novias!! En las bodas hay ciertas tradiciones que se respiten. Aunque el protocolo lo decide cada pareja ya que para eso es su gran día En tu caso, ¿estás a favor o en contra de seguir...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 159
Anna
¿Comprar el vestido por Internet?
Anna, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapissss!!! Empezamos a contemplar todas las decisiones que nos vamos a encontrar o con las que ya te has enfrentado, a ver qué piensas tú ¿Estás a favor o en contra de comprar el vestido de...

Aurora, viernes 2-Feb-18 185
Thalía
Me caso en el 2018, es pronto para mirar cosas?
Thalía, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:25

Hola!! Me prometí hace una semana, y estoy taaaan ilusionada con la boda que creo que voy demasiado deprisa... Nos casaremos en 2018, la fecha todavía no la tenemos 100% segura... El me dice que...

Miriam, martes 28-Feb-17 111
T
Llevaré una madrina
Totoro, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:58

Hola! Hace tiempo abrí un debate preguntando si se podía llevar a una madrina en lugar de a un padrino en una boda religiosa. Pues bien ayer hablé con mi párroco y me dijo que sí. Se puede llevar a...

Veronica, miércoles 22-Feb-17 21
Mónica
Madrina con mantilla: ¿Sí o No?
Mónica, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días a tod@s! Muchas madrinas cuando van a casar a su hijo se preguntan si deberían o no ponerse mantilla ¿A ti te gusta esta tradición, o no?

Paula, jueves 20-Abr-23 26
R
Mi maquillaje y peluquería
Rebeca, El 14 de Febrero de 2017 a las 09:41

Buenos días chicas! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peluquería y estoy súper encantada. El pelo el día de la boda irá más sujeto, ya que este era el 3 moño y ya el pelo estaba súper moldeado y era...

Angela, miércoles 15-Feb-17 25
María&dani
Que emoción!!!❤️❤️
María&dani, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:56

Chic@sss!!!!Mirad lo k me ha regalado mi amiga, la Tita Vane, para el día de san Valentín!! Es para llevar los anillos el día de la boda!!! Me ha encantado y me ha parecido súper original!! Que...

Adnaloi, viernes 17-Feb-17 54
Beatriz
Novias y novios de 2018
Beatriz, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:30

Hola chicas! Hoy estoy inspirada y me apetece abrir debates jeje Este en concret olo abro para todos aquellos miembros de la comunidad que nos casamos en 2018 (da igual el lugar y la fecha), así nos...

MIA SARA, lunes 5-Mar-18 123
Vanesa
Ayuda alguien conoce algún duo musical en valencia o alrededores.
Vanesa, El 29 de Enero de 2017 a las 16:03

Hola chicas!! Me gustaría si alguien conoce algún duo musical para que cante en la Iglesia me gustaría que a la entrada nos cantara "Hasta mi final" de Il Divo. Espero que me podais ayudar. Gracias

Vanesa, martes 31-Ene-17 11
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.425
María
Liga si, liga no?
María, El 29 de Enero de 2017 a las 20:39

Hola chicas, os quería hacer una pregunta.Yo tenía súper claro que en mi boda no quería el momento cortar la liga y que las amigas pasen por las mesas "vendiendo" los trocitos.Pero todas mis amigas...

Lorenana, jueves 23-Mar-17 63
Ainhoa
Mariposas de agradecimiento
Ainhoa, El 26 de Enero de 2017 a las 16:37

Hola chicas! Ya empiezo a tenerlo todo cerrado, y estoy muy contenta! Hoy me han llegado las mariposas para las copas que usaré para agradecer a los invitados que nos acompañen ese dia, las he pedido...

Elisabeth, domingo 29-Ene-17 15
A
Dudas...
Aizas, El 25 de Enero de 2017 a las 18:55

Buenas tardes!!! Estoy a 35 días de mi boda, y llevo varios días con muchísima angustia y dudas. Se q me caso con el amor de mi vida, ya que llevo 20 años enamorada de él, pero no dejo de pensar q no...

Bárbara, jueves 26-Ene-17 12
Sheyla
Cuál os gusta más???
Sheyla, El 25 de Enero de 2017 a las 17:04

Chicas tengo dudas.... cuál de los dos zapatos os gusta más????

Miryam, jueves 26-Ene-17 104
Nati
¿Te esperabas que te lo pidiera?
Nati, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Buenos días bonitas! Seguro que estás muy intrigada por conocer los resultados del test Pues la siguinete pregunta es... ¿Sabías que te pediría matrimonio? A) ¡Tenía clarísimo que me lo iba a pedir!...

Paula, martes 11-Abr-23 317
Alba
¿Hace cuánto que vivís juntos?
Alba, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Buenos días guapísimas!!! Seguimos con otra de las preguntitas de este super TEST para conocer si estáis preparadas para dar el SÍ QUIERO ¿Hace cuánto tiempo que convivís juntos? A) Llevamos más de 5...

María, domingo 4-Ene-26 323
Mónica
¿Cuántos años lleváis juntos?
Mónica, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Buenos días guapísimaaaaaaaaaaas! Aquí va mi primera pregunta para el test de esta semana ¿Cuánto tiempo lleváis ya juntitos? A) Más de 5 años B) Entre 1 y4 años C) Menos de un año *** Sigue aquí...

María, domingo 4-Ene-26 341
SARA
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Valencia
SARA, El 8 de Noviembre de 2016 a las 23:04

Hola chicas!! Yo creía que era una adelantada con preparativos del 2018 pero veo que somos ta 38 novios!!!!! Vivaaaaa!!!!! Dónde os casáis?? Ya estáis moviendo temas???

Jennifer, lunes 4-Jun-18 63
Anna
¿Queréis tener hijos?
Anna, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola guapissssss! Segunda pregunta del test para descubrir qué tan lista estás para casarte. ¿Queréis tener hijos? A. Sí, siempre lo hemos querido y ya los tenemos B. Hemos hablado sobre ello y nos...

María, domingo 4-Ene-26 317
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204

Grupos generales

Inspiración