Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
¡Buenas a todas las parejitas bonitas de la Comunidad que habéis dedicio casarse en el año 2018! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en 2018 podáis compartir vuestras...
Pues sí, después de 7 meses casados por fin os subo alguna foto!!! Fue un día MARAVILLOSAMENTE ESPECTACULAR!! Nos lo pasamos tan bien que conseguimos hacer que todo el mundo disfrutará con nosotros!!!...
Hola chicas!!! Si por fin!! Ayer fue nuestro gran gran GRAN DÍA! Fue todo más perfecto que en mis sueños, todo el mundo emocionado,todo detalles y felicitaciones, y todo el mundo muy sorprendido!!! Ya...
Chicas sabéis donde podría mirar que este bn de precio coches de novios somos de Valencia así que agraderia que me dijeseis alrededores de Valencia o misma ciudad
Holaaaa chiquis!! ¿El gran día... tenéis pensado llevar vestido con mangas o sin? Aquí os dejo dos Extreme Dress para que decidas! VOTA ¿Sin manga o... con Manga? **** Sigue por aquí ↓↓ Extreme...
Holaaa preciosas!! Toca ahora el último duelo de este Extreme Dress y es el turno de votar por un vestido abierto o cerrado ¿Por cuál apuestas? ¿Con escote abierto o... ... con escote cerrado? ****...
Holaaa hermosas!! Seguimos jugando a este Extreme Dress!! Y si tuvieses que elegir entre estos dos vestidos ¿con cuál te quedas? ¿Vestido largo o... ... vestido corto... **** Sigue por aquí ↓↓ Extreme...
Holaaa mis novias bellas!! Qué mejor empezar el viernes con un duelo de vestidos extremos! ¿Con cuál te quedas? Y empezamos con el vestido... ¿Suelto o... ... ceñido? **** Sigue por aquí ↓↓ Extreme...
Holaa guap@s!!!! Por fin he reservado con mi novio en San Patricio después de mucho mirar y mirar sitios. El salón nos gusta, el trato también, la comida genial.. etc.. pero claro, todo lo k me dicen...
Holaaa!!! Mi madre esta bastabte gordita y necesita una talla bastante importante, la.mujer se desespera porque nunca encuentra nada cuando se tiene que arreglar para algun evento y ahora que se casa...
Queridas! Estoy contentísima porque hoy mismo me llegaron mis zapatos! Hace un par de meses los encontré en una tienda de Barcelona pero no tenían mi número, y cuál fue mi sorpresa que los encontré en...
Hola novios y novias!! En las bodas hay ciertas tradiciones que se respiten. Aunque el protocolo lo decide cada pareja ya que para eso es su gran día En tu caso, ¿estás a favor o en contra de seguir...
Hola guapissss!!! Empezamos a contemplar todas las decisiones que nos vamos a encontrar o con las que ya te has enfrentado, a ver qué piensas tú ¿Estás a favor o en contra de comprar el vestido de...
Hola!! Me prometí hace una semana, y estoy taaaan ilusionada con la boda que creo que voy demasiado deprisa... Nos casaremos en 2018, la fecha todavía no la tenemos 100% segura... El me dice que...
Hola! Hace tiempo abrí un debate preguntando si se podía llevar a una madrina en lugar de a un padrino en una boda religiosa. Pues bien ayer hablé con mi párroco y me dijo que sí. Se puede llevar a...
¡Buenos días a tod@s! Muchas madrinas cuando van a casar a su hijo se preguntan si deberían o no ponerse mantilla ¿A ti te gusta esta tradición, o no?
Buenos días chicas! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peluquería y estoy súper encantada. El pelo el día de la boda irá más sujeto, ya que este era el 3 moño y ya el pelo estaba súper moldeado y era...
Chic@sss!!!!Mirad lo k me ha regalado mi amiga, la Tita Vane, para el día de san Valentín!! Es para llevar los anillos el día de la boda!!! Me ha encantado y me ha parecido súper original!! Que...
Hola chicas! Hoy estoy inspirada y me apetece abrir debates jeje Este en concret olo abro para todos aquellos miembros de la comunidad que nos casamos en 2018 (da igual el lugar y la fecha), así nos...
Hola chicas!! Me gustaría si alguien conoce algún duo musical para que cante en la Iglesia me gustaría que a la entrada nos cantara "Hasta mi final" de Il Divo. Espero que me podais ayudar. Gracias
¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
Hola chicas, os quería hacer una pregunta.Yo tenía súper claro que en mi boda no quería el momento cortar la liga y que las amigas pasen por las mesas "vendiendo" los trocitos.Pero todas mis amigas...
Hola chicas! Ya empiezo a tenerlo todo cerrado, y estoy muy contenta! Hoy me han llegado las mariposas para las copas que usaré para agradecer a los invitados que nos acompañen ese dia, las he pedido...
Chicas tengo dudas.... cuál de los dos zapatos os gusta más????
¡Buenos días bonitas! Seguro que estás muy intrigada por conocer los resultados del test Pues la siguinete pregunta es... ¿Sabías que te pediría matrimonio? A) ¡Tenía clarísimo que me lo iba a pedir!...
Buenos días guapísimas!!! Seguimos con otra de las preguntitas de este super TEST para conocer si estáis preparadas para dar el SÍ QUIERO ¿Hace cuánto tiempo que convivís juntos? A) Llevamos más de 5...
¡Buenos días guapísimaaaaaaaaaaas! Aquí va mi primera pregunta para el test de esta semana ¿Cuánto tiempo lleváis ya juntitos? A) Más de 5 años B) Entre 1 y4 años C) Menos de un año *** Sigue aquí...
Hola chicas!! Yo creía que era una adelantada con preparativos del 2018 pero veo que somos ta 38 novios!!!!! Vivaaaaa!!!!! Dónde os casáis?? Ya estáis moviendo temas???
Hola guapissssss! Segunda pregunta del test para descubrir qué tan lista estás para casarte. ¿Queréis tener hijos? A. Sí, siempre lo hemos querido y ya los tenemos B. Hemos hablado sobre ello y nos...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...