Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Granada, Granada · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1674días 18hrs
Laura
A día de hoy, ¿qué tareas tienes pendientes?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! ¡Última pregunta que te permitirá conseguir el organizador descargable más molón de Bodas.net! Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil pero con su ayuda será pan comido No te lo...

Ana, sábado 7-Mar-20 2.553
Nina
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Una de las cositas más emocionantes que apuntaréis al organizador es... ¡vuestro viaje de novios! ✈️ ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Sigue aquí >> A día de...

Paula, martes 18-Abr-23 2.589
Ana
¿Cuántos invitados te faltan por confirmar?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Comuuu 😊 Estamos seguras de que el organizador que conseguiréis al hacer este juego os vendrá de lujo para apuntar qué invitados han confirmado ya su asistencia y cuáles no. ¿Os quedan todavía muchos...

Paula, martes 18-Abr-23 2.561
Laura
¿Cuántos platos tendrá tu menú de boda?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@sss! Tic, tac, tic, tac... El organizador más top de Bodas.net cada vez está más cerca Y es el turno de la pregunta favorita para aquellas parejas más golosas ¿Cuántos platos tendrá tu...

Paula, martes 18-Abr-23 2.615 1
Nina
¿Cuál es la talla de tus zapatos?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísima, Blancos, de color, altos, bajos.... Sea como sea, los zapatos son un must en tu look de novia Dinos cuál es la talla de tus zapatos y consigue el organizador descargable de Bodas.net...

Paula, martes 18-Abr-23 2.689
Ana
¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Sabemos que vuestras bodas van a ser una celebración por todo lo alto, pero hoy queremos hablar sólo de la fiesta... ¿Cuántas horas de barra libre habéis contratado?, ¿creéis...

Paula, martes 18-Abr-23 2.664
Laura
¿Con cuánta antelación mirarás el vestido?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas, Si te mueres por ver cómo será el organizador más chulo y apañado de Bodas.net, haz tus cálculos y... cuéntanos con cuánta antelación mirarás tu vestido 👗 *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 18-Abr-23 2.707
Nina
¿Cuántos años lleváis juntos?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar del organizador más molón de Bodas.net? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue...

Paula, martes 18-Abr-23 2.777
Ana
¿Cuándo fue tu pedida?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hello brides! 👰 Muchas de vosotras os animáis a compartir con la Comu las historias de vuestras pedidas, ¡y nos encantan! 😍 ¿Cuánto tiempo antes de la boda os prometisteis? Recuerda que el...

Paula, martes 18-Abr-23 2.776
Laura
¿Cuántos proveedores tienes contratados?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaaas, ¿Preparados para conseguir el organizador más molón de Bodas.net? Tan sólo tienes que decirnos... ¿Cuántos proveedores tienes contratados? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue tu...

Paula, martes 18-Abr-23 2.767
Nina
¿Cuántos adultos y niños tendrás?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con el jueguito de esta semana 😎 Seguro que en vuestro organizador apuntaréis, entre otras cosas, las novedades en la lista de invitados 😏 Cuéntanos, ¿cuántos adultos y...

Paula, martes 18-Abr-23 2.850
Ana
¿Con cuántos años darás el sí quiero?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísim@s! 26, 32, 40... La edad es tan sólo un número pero nosotras somos muy cotillas Dinos con cuántos años darás el sí quiero y estarás más cerca de conseguir el organizador by Bodas.net...

Paula, martes 18-Abr-23 2.994
Laura
¿Cuándo te casas?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Comenzamos con una pregunta muy sencilla para conseguir el organizador más molón de Bodas.net Y, sin duda, es de las más especiales Cuéntanos, ¿cuándo te casas? *** Sigue...

Paula, martes 18-Abr-23 3.035
V
Detalles para las invitadas, ¿elige la novia o la suegra?
Verónica, El 1 de Septiembre de 2019 a las 18:12

Hola a todas!!!! Veréis... nos casamos el año que viene, y mi suegra nos quiere regalar los detalles de los invitados, concretamente ella el de las mujeres y mi madre el de los hombres, ella vió un...

LUCIA, miércoles 4-Sep-19 138
Ana
Ramo?
Ana, El 1 de Abril de 2019 a las 15:55

Hola compinovias,tengo un dilema con el ramo,no se cual elegir que os parece a vosotras

Isa🌟, lunes 20-May-19 417
M
Nuestro photocall 📸🎸🎷🎹🎙
Marina, El 12 de Febrero de 2019 a las 23:03

Hola compibodiles! Hoy comparto nuestro photocall y todas las cosas que hemos comprado para hacerlo! La boda como veis va de música 🎤 Todo son fotos de los productos que hemos comprado en aliexpress,...

Marina, jueves 14-Feb-19 26
M
Prueba de peinado y maquillaje
Maria, El 13 de Febrero de 2019 a las 13:38

Hoy tube prueba de maquillaje y peluquería os adjunto unas fotos, aunque yo creo que ya lo tengo decidido

Teresa, jueves 14-Feb-19 14
Cristina
Alfileres acabados!
Cristina, El 13 de Febrero de 2019 a las 19:53

Pues asi han qedado mis alfileres tenia claro q mi gordito tenía que estar en ese dia y aunq no podra acompañarnos va a estar presente. Espero que os gusten tanto como a mi y para mi significan mucho ...

Yolanda, lunes 15-Jul-19 16
Veronica
Zapatos de novia personalizados
Veronica, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:19

A 25 días de mi boda por sin han acabado mis zapatos de novia personalizados al estilo y temática de la boda!! Es muy friki pero todo a nuestro estilo jejeje han quedado geniales, la chica toda una...

Yazmina, jueves 18-Jul-19 36
Gema
Que os parece mi corona y pendientes
Gema, El 20 de Enero de 2019 a las 09:50

Buenos dias chicas quiero enseñaros mi corona y los pendientes que os parecen ?

Vega, lunes 11-Feb-19 66
Jesica
Extensiones!!!
Jesica, El 20 de Enero de 2019 a las 17:42

Hola Chicas..alguna no esta contenta con el largo de su pelo..!!!? Han usado o usaran extenciones??? Yo es que me lo kiero mirar porque quiero un lindo peinado pero creo k tengo poco pelo !!! . Y el...

Numei, jueves 21-Feb-19 33
A
Anillo de compromiso
Ainhoa, El 28 de Diciembre de 2018 a las 15:09

Hola chicas este es el anillo de compromiso que me regalo mi pareja. Algo sencillito, como sabe el que me gusta, y muy romantico hincando rodilla en el suelo, jaja! Pusimos fecha para el 7 de...

Laura, martes 12-Feb-19 35
Cristi
Zapatos!
Cristi, El 20 de Diciembre de 2018 a las 15:45

Hola,bonit@s!! Ayudadme! Cuáles os gustan más??

Cris, viernes 28-Dic-18 94
Nuria
Mi pedidaaaaa👏👏👏👏😍😍😍😍💍💍💍
Nuria, El 14 de Diciembre de 2018 a las 02:30

Pues si chicas! Nosotros los habíamos hablado y empezamos a organizarlo y dijimos que la pedida ya sería para más adelante. Pues este domingo estábamos cenando en nuestro sitio favorito y de repente...

Cris, lunes 17-Dic-18 23
Inma
Ilusion en una Boda
Inma, El 14 de Diciembre de 2018 a las 04:03

Hola Estuve el año pasado preparando nuestra boda viendo fechas, pero una prima del novio lo anuncio un mes antes y decidimos postponerlo un año. la ilusion inicial que tenia se desinflo , la familia...

Marta, sábado 15-Dic-18 22
Laura
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...

Jesús, viernes 19-Jul-19 1.668
Alba
¡Me enamora este cake topper!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.837
Laura
¡Me enamora esta mesa presidencial!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.870
Alba
¡Me enamora este mesero!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.843
Laura
¡Me enamora este marcasitios!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.880
Alba
¡Me enamora esta iluminación!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, ¿Quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana? Es muy fácil, sigue el juego y... ¡cuéntanos qué tipo de iluminación te gustaría en tu día B! A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.921
Laura
¡Me enamora este seating plan!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa de esta semana? ¡Tan sólo 1 elección y será tuyo! ¿Cuál de estos seating plan eliges para tu día B? A. B. C. *** Sigue aquí>> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.938

Grupos generales

Inspiración