Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
9Chicas a ver si me podéis ayudar, tengo una bebe de 4 meses y mi carro me encanta pero no caí que vivo en una ciudad con cuestas y estoy muyyy cansada de el por el peso entonces estoy barajando...
Hola.!!! Me gustaria saber si habeis cmprado el libro de firmas o bien los pensais hacer a mano.... Se que son bastante Caros..... al mens lo poco q he visto x internet... Tb he visto foros... Y...
Hola chicas! Os cuento un poco mi problema. A alguna os ha pasado que os sentís solas en el proceso de preparación de la boda? (Las madres no las cuento) Yo sé que tengo a mi novio conmigo pero hay...
Hola chic@s pues eso que a un mes y medio de la boda hemos empezado a ir haciendo algunas cositas para que no nos pille el toro. Nosotros vamos a poner el Candybar en la boda, y hemos ido comprando...
Hola chicas, recomendación de peluqueria y maquillaje en provincia de málaga porfi! Estoy perdiisima
Hola chicas, me caso en la iglesia de los martires el año q viene y tengo varias dudas q el cura no me aclaro pq dice q ya nos lo dira todo cuando nos llamen a principios del año q viene. A ver si hay...
Hola chic@s! Nos gustaría saber las parejas que se casan en Málaga capital, en que iglesia lo hacéis (si es por la iglesia claro jeje). Saludos a tod@s.
Hola chicas!!! Abro este debate a petición de varias novias para ir ordenando y organizando poco a poco una lista de bodas del año 2017. Si queréis compartir vuestra fecha para que aparezca en la...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...