El Vendrell, Tarragona · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
19¡Muy buenos días guap@s! Para las que estéis pensando elegir un libro de firmas original, os dejo algunas opciones que os gustarán ¿Cuál es tu favorita? A)...
Ya tengo confecionado mi libro de firmas perono no me decido por la decoracion o uqe poner en portada, busco alguna idea o plantilla...gracias
Hola ☺. Estamos de los nervios, nos casamos el 2 de septiembre y todavía no tenemos viaje. Buscamos relax ante todo y que no sea muy caro. Máx 1300 y ya estamos mareados. Seria salir desde Barcelona....
Hola. Estoy mirando que hacer para que los asistentes expresen sus deseos hacia nosotros. Libro de firmasCuadro firmasBote con pequeños pergaminos donde hayan escrito ellos Por cual os decantarias o...
Novias!! Ha llegado el turno de conocer quién es el ganador de este duelo de peinados! ¿Con cuál te quedas? - Suelto - Recogido *** Sigue aquí >> Ciudad VS campo
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
Hola. A ver si nos podéis ayudar estamos mirando de irnos del 4 sept al 12 a rivera maya. Pero se nos va de presupuesto. Me podéis decir donde habéis mirado y sobre que precio os sale. La otra opción...
Hola chicas No soy de enseñar mucho las cosas pero es que estoy entre dos pares de pendientes y no me decido. Mi "gabinete nupcial" esta dividido y no veo consenso. A ver qué opináis. pendiente 1...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
Hola! hoy he ido al corte inglés a por mi ropa interior y me he encontrado con estos pendientes. Los he reservado porque mis amigas me los regalan. Son un poco típicos pero me encanta como quedan. Qué...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas/os!!!! Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Esperamos que sea de...