Allariz, Orense · Desde Junio del 2011
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola chicas!! Os enseño mi ramo de novia. Lo compre preservado y la verdad que no me arrepiento ni un segundo de ello, ahora forma parte de la decoración más especial de mi casa...ademas de que cada...
Me han llamado de la agencia tributaria para hacerme unas preguntas acerca de mi boda, sobre todo el tema del restaurante; quede mañana con ellos, supuestamente vienen hasta mi casa. Me gustaria saber...
Hoy es martes de duelo de peinados, así que aquí tenéis dos nuevas propuestas que espero que os gusten y os sean de ayuda Sois más del semirrecogido o del tocado con flor? Qué tipo de vestidos creéis...
Alguien ha comprado en craibox?
Bueno chicas, por fin tengo los zapatos; mis zapatos. Por la web de menbur se me metieron unos entre ceja y ceja, y aqui en Cantabria sólo una tienda trabaja con la marca, así que me fui hasta Julio...
Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de...
Vestido Lanna pronovias de la Coleccion Fashion Precio: 1690EUR
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Bien!! esta fue uestra boda por lo civil ya qe en el ayuntamiento nos cobraban como 200 pavos por casarnos un domingo decidimos acer dos ceremonias la civil y la religiosa en dos dias diferentes......
Fue uno d emis detalles para las mujeres.. y aparte hice tambien el ramito de mi damita.. y el ramo para mi madre.. Utensilios que necesitareis para la rosa * Goma eva ( es una especie de cartulina...
Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...
El día de mi boda no sentí nervios, sino que simplemente no podía creer que el día tan esperado hubiese llegado ya. Al despertarme estaba como ensimismada, no sé cómo explicarlo. No me lo podía creer....
Hola! Me gustaría enseñeros cómo me ha quedado mi libro de firmas. Sobretodo porque muchas de las ideas que he plasmado en él las he sacado de este foro y puede que a alguien también le sirva de...
Felicitaciones para todas las parejas que se han casado el mismo dia que yo 08/09/12, será una fecha memorable para siempre.
¿Que os parece el vestido de la fabulosa Serena del Gossip Girl?